El Imperio Inca recupera sus fronteras.
  • "y el imperio de la Inca sólo se ha expandido unos metros al sur y otros al norte de su frontera original...."

http://etiquetanegra.com.pe/?p=280062
  • etiqueta negra sera por el whisky....
  • Ha de ser un tema genético, porque el artí­culo dice que a franceses y alemanes les sabe asquerosa, mientras que en Perú es la bebida nacional.... la expansión hacia unos metros al sur ha de deberse a los fenómenos migratorios, ergo genética chola...
  • Cómo celebrarí­an en ewoklandia si La Haya les favoreciera... pisquito con Inca-Kola

http://www.emol.com/especiales/2009/cobertura_especiales/chile_peru/index.asp
  • Ah! papacho si fueras peruano estarí­as en las huestes de Ollanta, buscando razas superiores.. y de ser venezolano andarí­as viendo la conquista de Sudamerica totalmente inflamado de la lucha bolivariana. Eres tan patriotero... Yo se que en la soledad de tus noches atrapadas en la pení­nsula al final te abrazas a tu botella de pisco, te comes tu mote, y en un acto de patriotismo infinito te insertas una botella de Inka Cola en el potito para asi revivir el heroí­smo mapuche en las luchas de la conquista de Yile. Te jode lo de Haya? A mi me importa un carajo mientras no se agarren a flechazos por un poco de agua. Todo esto de politiqueros hablando de que tan patriotas son me tiene podrido, y es igual a ambos lados. Eso de estar de acuerdo con algo con algo porque naciste aquí­ o allá es muy absurdo.

Aquí­ no se toma pisco con gaseosa, tan poco esa asquerosidad de piscola...el pisco peruano es gourmet y caro..estas muy ciego pese a tu elevado origen prusiano...
  • MAMANI.... Be my lover, be my lover.... dadadaridadadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El Conde Cholo de los linajes mamanianos se digno a contestar....

Pues bien... a darle a la tabarra se ha dicho macho!!!!

Adopta seriedad.... y dime si acaso la postura de CHOLOLANDIA no es acaso ridí­cula...

Si yo fuese PIRUANO... pues serí­a marrón y con ojos rasgados revelando una raza MONGOLOIDE en estado puro... como 17 MILLONES de PIRUANOS...

Lo ridí­culo es leerte con comentarios de CHOLOS o INDIOS, que para mi son lo mismo, creyéndose superiores...

Tú eres tan NACIONALISTA que te voy a dedicar al final del párrafo el himno PIRUANO para que escuches su letra y te pongas a reflexionar... creo CONDE DEL CHICHIPOLLAS... que no entiendes la cosa....

En realidad... y fuera de joda... en PIRU sólo el hecho de ser perdedores de la más grande Guerra en el Pací­fico los jodió y marcó por muchos años pasados, presentes y futuros... es simple, el complejo de inferioridad de PIRU lo emanan millones de tus compatriotas, mientras que en YILE, hay un sentimiento de superioridad y triunfalismo, pues por esos lares la realidad les dice que son vuestros "PAPIS"...
  • Mi querido mapuchito eres tan tontin...seguro que de guagua (así­ se llaman los bebitos en yile, tienen nombre quechua antes de convertirse en soldados prusianos) te daban tu mote la fuerza, la abuelita nativa y te limpaba la boca con el taparrabo. No se entiende tanto trauma.

Toma Inca Kola y repite conmigo ooommmm!!!
  • yo pensaba que eso de la INKA KOLA era una especie de broma.....existe de verdad? jajajajajaaaaa
  • La InKa Kola existe, es "la bebida de sabor nacional". Etiqueta Negra es una revista de análisis social que enfoca el tema en forma divertida tomando el fenómeno Inca Kola como un pretexto para reflexionar sarcásticamente sobre la nacionalidad. En el Perú la Coca Cola tuvo que comprar la Inka Kola pues no puede sacarla del primer lugar. ES interesante que un paí­s tan diverso todos los sectores tomen Inca Kola y la estrategia de marketing de los Lindley (dueños de la embotelladora) que precisamente con el tema paí­s han logrado vender mas que la Coca Cola. Las gaseosas como los cigarros y muchos otros venden no solo sabor sino aspiraciones y formas de vida. Derrotar el American life desde una publicidad que reclama lealtad a lo "nuestro" es interesante.

En la década de los 80 inicia esta estrategia…apelando a un sentimiento de unidad en uno de los paí­ses mas diversos del mundo y en guerra civil, lo increí­ble es que triunfa y hoy esta estrategia de marketing es modelo de muchas y fuente de un mercado interno.

Actual,
  • Que diverso si allá en chololandia son todos indios... la Inka Cola triunfa por genética en el Piru...
  • como ves la franquicia "MAPUCHE COLA"????
  • con una buena publicidad....

y el fondo musical...
  • "Las gaseosas como los cigarros y muchos otros venden no solo sabor sino aspiraciones y formas de vida. Derrotar el American life desde una publicidad que reclama lealtad a lo "nuestro" es interesante."

eso es una huevada, yo soy adicto a la Coca Cola y no porque represente una forma de vivir la vida, sino pq esta llena de cafeina y azucar...
    Lo q si puedo decir es q los q toamn Pepsi son unos negros de mierda.

Mí s q la franquicia Mapuche Cola, yo veo la posibilidad de crear el Combo Indí­gena, vendiendo en un solo paquete la Inka Cola y el mejor ñaco made in Yile para acompañar...toda la araucaní­a lo aclamará
  • Publicado por: Zaratustra

eso es una huevada, yo soy adicto a la Coca Cola y no porque represente una forma de vivir la vida, sino pq esta llena de cafeina y azucar...
    Lo q si puedo decir es q los q toamn Pepsi son unos negros de mierda.

El consumo masivo no esta dirgido, en este nivel de fenomeno mundial, por el sabor ni necesariamente la calidad, por eso es un fenomeno masivo, no prima necesariamente el gusto individual sino la necesidad de pertenecer a una tribu urbana o forma de vida...la webada es que creas que tu consumo es especial...todas las gaseosas tienen cafeina y azucar.
  • a mi me gusta el cepita de manzana........que tribu toma eso?
  • Al final estas "natural" quizas a los verdes o los comunistas... :)
  • sin contar bebidas alcoholicas, claro esta....
  • Sos muy desagradable, Libero...
  • Publicado por: Zaratustrayo soy adicto a la Coca Cola y no porque represente una forma de vivir la vida, sino pq esta llena de cafeina y azucar...

La taurina es más potente (aunque también más cara). Red Bull, Burn, etc.
  • no me digan que asperfrancon toma bebidas energizantes....
  • ¿Qué es exactamente lo que te resulta extraño, Lord Kabrón?
  • no se....que estas hecho mierda
  • ¿Qué coño tiene que ver el culo con las témporas? Sólo tomo eso de vez en cuando. No todo el mundo ingiere el mismo lí­quido todos los dí­as, como haces tú.

Hay un tipo en la radio que dice "yo bebo de todo, para no encasillarme". Deberí­as aprender un poco de experiencias ajenas.
  • venga, ve a tomer red bull, a ver si espabilas un poco
  • Aquí­ mesclan Wisky con Red Bull, el sabor es feo pero es como drogarse..de vez en cuando no va mal. Aunque los aterrizajes son horribles.
  • zara debe ser un gordito fofo me parece.... me lo imagino y digo "lo unico que os falta es la pluma"!!!... "oso pequeño"

jaja
  • yo me compre antes de ayer una redbull en los chinos a 7 mangos la latita, ciertamente prefiero una cafia con un buen cafe cortado (para no abusar, claro).. te levanta todo... y cuando digo todo es todo.D
  • que asco, yo en brasil con mis hamijos preparabamos el speed con vodka "light", o sea, vodka con guarana....mucho mas saludable
  • Publicado por: UchusanangoAquí­ mesclan Wisky con Red Bull, el sabor es feo pero es como drogarse..de vez en cuando no va mal. Aunque los aterrizajes son horribles.

Aterrizajes. Veo que has elegido la palabra a propósito.
  • te da tanto animo que cuando se va el efecto estas hecho mierda..y de verdad que sabe mal. Pero si levanta todo...si te metes aspiririnas mejoras el aterrizaje y levanta mas... ;)
  • Ufff, hilo de alto vuelo...

¿Ya posteó Khayman?
  • Mejor el Absolut con Red Bull... eso sí­, un par de aspirinas antes de beber, para prevenir la resaca al dí­a siguiente, o que al menos se te pase rápidamente con otra aspirina al despertar...
  • Por cierto... he aquí­ el brevaje de la discusión...
  • A callar mapuchito, estas chicas tomaron inca kola y mira como quedaron:

;)
  • ay de mi, he bebido demasiado, triste destino el mio de terminar bebido a altas horas de la noche en un foro escribiendo boludeces! Me consuela saber que a mi lado tengo 'la patria fuerte' de Leopoldo Lugones para inspirarme en este etilico trance, por lo que voy a proceder, en loor de la bebida elegida por Mamani y Alan Garcia a brindar mi humilde y cincero homenaje....

Inka Kola tu que el legado portas
    del imperio de Atahualpa y Huascar
    codiciada por ewoks patas cortas
    y aborrecida por la tribu de Orelie Antoine

Trasandinos demonios liberales
    El Banco del Estado han fundado
    pues el tayta asi instruyó a sus lacayos:
    "Libre cambio, comercio y Pisco Sauer"

Mas no dejemos de lado en este instante
    los méritos de Mamani y Dukenukem
    el primero, beodo muy constante
    y al segundo, vomitándose lo ven

No merecen mis labios deleitarse
    con el dulce nectar de la Kola
    Que Mamani toma al levantarse
    y le provoca incontinencia a toda hora

Dejemos, pues ahora de lado
    si el mapuche es mas lindo o menos bello
    que los diminutos seres altiplanicos
    que del Pirú su hogar han hecho

Y así­ nos despedimos hasta tanto
    la aurora decrete un nuevo dia
    dejando a nuestros amigos, mientras tanto
    en la grata compañia de su bebida

INKA KOLA
  • XDDDDDDDDDDDDD
  • La próxima que sea una poesí­a sobre Ecuador, aquél paí­s que después de su independencia quiso ser una teocracia.
  • No queda más que devolver la gentileza
    Del turco afro-argentino
    Que me pone nombre aimara el muy ladino
    Obsesionado en la bajeza

Ah! pobre America poblada
    de racistas llenos de vileza
    Del inca no viene tanta huevada
    dicen de de la Europa antes atrasada.

Triste tierra mancillada
    por flojos emigrantes sin riqueza
    Y de alguna pobre abuela negra maltratada
    Que no pudo enseñarles algo de nobleza

El hambre hoy les come la panza
    les pasa la factura de tanta vagancia
    Ni cartón queda a pesar de tanta andaza
    así­ que a comer su mortadela rancia

Brindemos con Inka Cola entre los andes
    Mirando con pena la pampa jodida
    Por tanta cojudez ahí­ florecida
    De pobres gentes que creen vivir en Flandes

Con cariño de un noble peruano
    Ya que sus presidentes les dan por el ano
    Nosotros siempre les damos la mano
    Pero ustedes siempre quieren andar en el guano

Amigo Kartonero, hijo de Evita y Maradona
    de tanto tinto y paco has abusado
    Que quizás un mapuche te ha violado
    Si te duele el orto esta mañana
    no culpes a los indios, ni a lo negros
    Mí­rate el ombligo que el hambre engaña
    no hay mas culpables que tu patraña
    de ver el mundo como una manzana
    Despierta y trabaja que un dí­a un aimara
    te va abrir el culo como una fontana.

Poema 69 del Poemario "Oda a un Kartonero" ( Uchusanango -Lima)
  • que bueno es despertarse y leer lo que posteo en estado de embriaguez....si hoy a la noche salgo, voy a escribir alguna respuesta
  • Baaah... el peruano ese es un incoherente, se pone como nick un nombre o no sé qué será, pero indí­gena, y luego le pica el orto cuando le dicen MAMANI.... jjajaja...
  • ¿petit mapuche o guagua prusiana? tienes una falta de elegancia que enterneceria a la Madre Teresa.

Publicado por: El_Oligarcaque bueno es despertarse y leer lo que posteo en estado de embriaguez....si hoy a la noche salgo, voy a escribir alguna respuesta

El reto es con rima....;)
  • Guarda muchachos que ya estan trascendiendo las fronteras!!!
    ver imagen
    El imperio peruano sera la superpotencia pos-apocaliptica que busca mauro????
  • Publicado por: zoidzillaUfff, hilo de alto vuelo...

¿Ya posteó Khayman?

Los estimulantes embrutecen, a mi dadme un buen vino y bebeos esas mierdas vosotros XD
  • Publicado por: Khayman psiquenauta
    Publicado por: zoidzillaUfff, hilo de alto vuelo...

¿Ya posteó Khayman?

Los estimulantes embrutecen, a mi dadme un buen vino y bebeos esas mierdas vosotros XD

nada de vino barato ,,, no hay droga mas dura que el estado del bienestar ,,,
  • ¡Qué envidia me dan esos cabrones! Yo no serí­a capaz de escribir poesí­a. Ni sobrio, ni borracho, ni habiendo ingerido varios redbules. No he conocido a las musas.
  • La poesí­a es para los maricones y los débiles.
  • Publicado por: Uchusanango¿petit mapuche o guagua prusiana? tienes una falta de elegancia que enterneceria a la Madre Teresa.

Publicado por: El_Oligarcaque bueno es despertarse y leer lo que posteo en estado de embriaguez....si hoy a la noche salgo, voy a escribir alguna respuesta

El reto es con rima....;)

Nótese el pequeño gran detalle del peruano... en cada post que me dedica no deja de mencionar la palabra mapuche mezclado con mon petit, prusia, etc..... jajajajaja!!! Me cago de la risa por lo estúpido de esta viceral reacción... en realidad sólo denota complejo de inferioridad, y una envidia insostenible... en fin, cada loco con su tema...

Debieran en el Piru llevar a cabo un gran plan de sanidad mental, y lo digo en buena, para que recién estos salvajes empiecen a progresar aunque sea un poco...

Siempre se les dice a los peruanos resentidos, mejor ocúpense de su terruño, en lugar de culpar al vecinos de sur de sus desgracias y ser vieas alcahuetas... es igual a lo que hacen los bolivianos, gentuzas estas a las que no se las da bola y mira en menos. Yo sólo escribo lo que es real, a ver si alguien en Chile se atreve a desmentir esto... Que peruanos y bolivianos se lo tomen como ofensa... es vuestro problema... las cosas no van a cambiar...
  • Publicado por: DukenukemLa poesí­a es para los maricones y los débiles.

No, hombre, no. No digas eso. Lope de Vega era poeta y se acostó con todas las mujeres de la Corte.
  • la inka kola es para los maricones y los debiles. Los fuertes como yo, tomamos jameson, y nos ganamos dos pendejas en dos lugares distintos, como acabo de hacer yo hoy, o ayer, que ya es de mañana. Ahora, inundaos de grositud, de colosalidad, escuchad!, el Coloso canta!!!:
  • Esta bonita la canción pero como dices eso de la Inka Cola, ofendes al Imperio del Sol, es "la bebida de sabor nacional" con color de pipi y sabor de yerba luisa. No es fea ni rica. Solo es un fenómeno singular frente a la "chispa de la vida".
  • Tendrí­amos que volver ahí­ y matar a todo el mundo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion