Publicado por: Zaratustra
eso es una huevada, yo soy adicto a la Coca Cola y no porque represente una forma de vivir la vida, sino pq esta llena de cafeina y azucar...
Lo q si puedo decir es q los q toamn Pepsi son unos negros de mierda.
Publicado por: Zaratustrayo soy adicto a la Coca Cola y no porque represente una forma de vivir la vida, sino pq esta llena de cafeina y azucar...
Publicado por: UchusanangoAquí mesclan Wisky con Red Bull, el sabor es feo pero es como drogarse..de vez en cuando no va mal. Aunque los aterrizajes son horribles.
Publicado por: El_Oligarcaque bueno es despertarse y leer lo que posteo en estado de embriaguez....si hoy a la noche salgo, voy a escribir alguna respuesta
Publicado por: zoidzillaUfff, hilo de alto vuelo...
¿Ya posteó Khayman?
Publicado por: Khayman psiquenautaPublicado por: zoidzillaUfff, hilo de alto vuelo...
¿Ya posteó Khayman?
Los estimulantes embrutecen, a mi dadme un buen vino y bebeos esas mierdas vosotros XD
Publicado por: Uchusanango¿petit mapuche o guagua prusiana? tienes una falta de elegancia que enterneceria a la Madre Teresa.Publicado por: El_Oligarcaque bueno es despertarse y leer lo que posteo en estado de embriaguez....si hoy a la noche salgo, voy a escribir alguna respuesta
El reto es con rima....;)
Publicado por: DukenukemLa poesía es para los maricones y los débiles.