Publicado por: El_Oligarcaa mi me dijeron que los ecuatorianos son todavia mas petisos...debe ser porque fueron los vasallos del IMPERIO DEL SOL....
Publicado por: DemianAqui por razones históricas los políticos se llevan bien con Ecuador (ambos paises con problemas con Perú). Hay algunos sitios nacionalistas ecuatorianos en donde alaban a Chile por haberle ganado dos guerras a Perú jaja... pero aqui no hay mucha opinión en realidad; fuera de los motivos de Estado, socialmente un ecuatoriano es visto igual que un peruano o un boliviano, pese a que eso un ecuatoriano lo encontraría un insulto. Igual los compañeros ecuatorianos que tengo en la universidad son buenas personas y les va bien en lo académico.
Publicado por: Uchusanango...esa capitania siempre fue administrada desde Lima...al igual que el Ecuador y ahora mal nos pagan en lugar de adorarnos por llevarles el catolicismo y la lengua,lo de empalar unos cuantos fue algo accidental del fragor de la batalla.... ;D
Publicado por: El_Oligarcade hecho, el pobre cisneros y el cagon del marques de Sobremonte son los unicos virreyes que no tienen una calle que los recuerde en buenos aires.........encima estan todas en Belgrano, como le gusta a Fedrin, salvo la de Ceballos que esta en el centro.
Publicado por: El_Oligarcaes sabido que la capitania general de YILE fue creada porque estaba la cordillera de los andes, sino hubiera sido una provincia mas del virreinato del rio de la plata....salvo el norte, que hubiera correspondido al virreinato del PIRU
Publicado por: AspergónPublicado por: El_Oligarcade hecho, el pobre cisneros y el cagon del marques de Sobremonte son los unicos virreyes que no tienen una calle que los recuerde en buenos aires.........encima estan todas en Belgrano, como le gusta a Fedrin, salvo la de Ceballos que esta en el centro.
Qué cabrones. Y sin embargonosotros...En fin... no sigo porque me dan náuseas, como a Alitax con Libero.
Publicado por: El_Oligarcayo renombraria una para que pase a llamarse calle Don Johnson, o Marion Cobretti, o Torrente....o el Fitipaldi
Publicado por: El_Oligarcayo renombraria una para que pase a llamarse calle Don Johnson, o Marion Cobretti, o Torrente....o el Fitipaldi
Publicado por: mapuchinAhora, que gentes identificadas en su historia familiar con los antiguos virreinatos de Lima o Río de la Plata, traten en este foro de hacérselas respecto del país más próspero de América Latina... creo es una putada...."
Si Yile nació en 1850 y tiene una "raza". Intenta no ser estupido papay…
las conquistas yilenas son singularmente parecidas a las ecuatorianas, bolivianas etc….Felizmente aquí nadie habla tanta sandez ni siquiera el mas bruto (tu tío Donayre). No creo que este país produzca individuos tan acomplejados, los manicomios tienen su cuota pero a un nivel social leyéndote veo que la cosa no esta tan mal.
En yile censan a los descendientes de peruanos ahi debieron censar a Pinochet¿?...por Ugarte desciende de peruanos como la mayoria...Bolivianos? Croatas? Austro húngaros? Belgas? Franceses? Italianos? Turcos? Greco romanos? Polinesios? Asirios? Moros? ....que bárbaro es envidiable. Para ahorrar la estadística seria mejor: Mapuche que come mote, mapuche que toma chicha, mapuche gracioso, mapuche rico y mapuche loco (tu estas en esta última categoría).
¿ De donde sacas ideas tan excéntricas?
Publicado por: abroadEn Barcelona tenes la Avinguda de la Republica Argentina en la zona pija (Gracia - San Gervasi) donde Fedro tiene cenas con sus amigos.....
Publicado por: Coup_de_BâtonEn mi ciudad ya han empezado a aparecer los grupos musicales de indios tocando en la calle.
Publicado por: El_Oligarcaya hay gas de sobra en la patagonia. Mala suerte tiene EGGGGPAÑA que tiene que importar todo desde republiquetas islamicas o desde las tierras del emperador de rusia.