¡Vete al cuerno!
  • ¡Con dos cojones,con perdón!

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/03/23/tertuliano-linterna-cesar-vidal-anticata-0987

Y lo capen de paso.
  • Me es imposible describir con palabras el rechazo que siento hacia César Vidal.
  • Publicado por: Coup_de_BâtonMe es imposible describir con palabras el rechazo que siento hacia César Vidal.

Así­ de gilipuertas y drogadicto eres....
    ¡Ojalá te caigas en un charco y te ahogues!
  • Tranquilo Esclavier, con el tiempo aprenderás que los í­dolos de la adolescencia son solo eso... imágenes.
  • El tipo ése es:
    Petulante,pedante,prepotente,creí­do,engreí­do,ególatra,mesí­as,mesiánico,racista,retorcido,sectario,servil,meapilas.......y un imbécil en grado superlativo.
    Amén de un fascista peligroso.
  • Totalmente de acuerdo.

Por cierto ahora habrí­a que poner los ví­deos de Girauta cantando versiones de Serrat..:D
  • Publicado por: fedro_Totalmente de acuerdo.

Por cierto ahora habrí­a que poner los ví­deos de Girauta cantando versiones de Serrat..:D

A zuz órdenehh, mi zarjento...

• Ojo al minuto 0:45. ¿Va con segundas?
  • Cesar vidal tiene un programa en libertad digital sobre temas de historia diversos ,,, ,yo lo he visto alguna vez por internet ,,, una vez debatian sobre Mussolini y el fascismo italiano y yo entiendo que tiene que haber de todo la pluralidad y tal ,,, pero uno de los dos invitados que llevo era claramente FAN de Mussolini lo cual me dejo un poco flipado ,,,
  • Me parece muy bien la actitud de Girauta. Dejarse de componendas: no estoy a gusto y me voy.

Pocas veces he escuchado a Vidal. Su tonillo es inaguantable. ¡Vaya cretino!
  • Vidal es un repelente niño Vicente y es lamentable cómo sus tertulianos se esmeran en lamerle el cipote.
    Yo ya no escucho la Linterna.
    De 6h30 a 9 escucho a FJL.
    Ded 9 a 12 a Francino.
    Y por las noches era raro que escuchara a Vidal, pero sin Girauta me temo que será imposible.
    Al cuerno con quiénes quieren imponer su propia moral, sea Vidal o sea Cabrera.
  • Cesar Vidal es un mierda... si les dieran a elegir entre Vidal y Mick Jagger a quién elegirí­an? Mick Jagger es guay y gusta a la gente no como el gordo traficante de becarios. Mick Jagger es el ejemplo de que se puede ser culto sin resultar pedante ni odioso. Yo quiero ser como Mick Jagger.
  • Esta es la declaración de intenciones de la "universidad" donde supuestamente se doctoró en teologí­a y filosofí­a el señor Vidal:

"Logos es un instrumento de renovación educativa en las manos del Señor. El propósito de esta revolución educativa es llevar al Cuerpo de Cristo a las normas originales de la Iglesia Nuevo Testamentaria para que esta revele el Reino de Dios en cada uno de los segmentos de nuestra sociedad, de modo que la Gloria de Dios cubra toda la tierra. Logos es parte del modelo del futuro aprendizaje, en el campo de la enseñanza superior, para la preparación ministerial."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.universidadcristianalogos.com/quienessomos.htm
  • Sir Mick Jagger en cambio, fue estudiante de la London School of Economics. Solo estuvo un año y no llegó a graduarse de nada claro, pero ¿qué importa? él no necesita alardear de tí­tulos para resultar interesante.
  • Hace poco le di la mano y me firmó un libro.

No era para mí­, era para regalo.
  • bueno y qué?
  • Más datos sobre el personaje:

- Es creacionista y cree que la grafologí­a es una ciencia. Me parece que eso dice bastante de la "cultura" que se gasta este señor.

- Tiene un hermano progre y masón con el que no se habla, que escribe en "El Plural" y que es, aproximadamente, igual de insoportable que él, solo que en progre. Jajajaja.
  • Sois unos sabandijas....
    echadle huevos y leer alguno de sus libros...
    ¡¡Mick Jagger icono de sabidurí­a!!

Jodido cocainonamo...
  • Publicado por: Coup_de_Bâtonbueno y qué?

¡Tí­o, le di la mano a César Vidal!

Por cierto, este finde voy a ver Quadrophenia, como no me guste ya ajustaremos cuentas.
  • Publicado por: Esclavierechadle huevos y leer alguno de sus libros...

Me voy a leer "El caso Lutero".
  • Mientras hací­a cola para la firma la gente comentaba: "menos mal que en España hay una cadena como la Cope".
  • Pues menos mal que el pollo es protestante. Los fachorros "pata negra", los auténticos, los nacional-católicos "de verdá", se cebaron con Cesarí­n hace unos dos años. Yo todaví­a lo recuerdo. Escuchad estos emepetreses:

http://5columna.iespana.es/pag5.htm
  • Gran cagada. Mea culpa. Los archivos ya no están. Pero bueno, me referí­a a esto:

http://blogs.periodistadigital.com/afondo.php?p=71075&more=1&page=1
    http://blogs.periodistadigital.com/afondo.php/2007/02/22/p76350
  • El cristianismo es una religión masculina que somete a la mujer al hombre, como el Islam. Parece como si Marí­a viniese a compensar este hecho (o a responder a la necesidad humana de politeí­smo, y ahora viene la Semana Santa, con sus Ví­rgenes de la Macarena, sus Cristos del Gran Poder...).

A mí­ César Vidal me parece un tí­o cojonudo desde que me dio la mano.
  • Publicado por: Esclavier¡¡Mick Jagger icono de sabidurí­a!!

¡Un respeto para Mick Jagger, coño! Vale que no es tan grande como Siniestro Total y tal, pero un tí­o que ha compuesto maravillas como Satisfaction o Angie no puede ser un berzotas, hombre.
  • "Angie" es una canción increible. Y no lo digo como halago sino como menosprecio: no puedes creerte que sean los Stones quienes canten eso.

Su podium musical es el siguiente:

- Sympathy for the devil
    - Honky Tonk Women
    - Gimme Shelter.
  • buuf, Angie tiene un regusto a la odiosa "Hotel California" que tira p'atrás... por favor...
  • pero los Beatles les vuelan el orto...
  • Mis padres tení­an, entre un montón de discos de zarzuela, este single. Cuando yo tení­a 6 ó 7 años lo llamaba el disco de los melenudos, y no me cansaba de ponerlo. Es una de las canciones de mi infancia.

• Unos dicen "los Rolling"; otros, "los Stones". Me da que los segundos son los recién llegados
  • Sí­, pero los "recién" llegados aciertan, porque así­ lo dicen los anglos. "The Rolling" is a nonsense. Una gilipollez sin sentido, vamos...
  • Publicado por: cynodonMis padres tení­an, entre un montón de discos de zarzuela, este single. Cuando yo tení­a 6 ó 7 años lo llamaba el disco de los melenudos, y no me cansaba de ponerlo. Es una de las canciones de mi infancia.

Pues qué suerte tuviste. Yo, cuando urgaba entre los vinilos de mis antepasados, encontraba mayormente discos franchutes de los años 60 o 70. En la cara A cantaban y en la cara B pedí­an perdón. Francamente penoso (y nunca mejor dicho)...
  • Pues Ron Wood decí­a siempre "los Rolling"... nonsense??, y él se define como un rolling stone, en el sentido que le da Dylan. Entonces, qué dice más: "rolling" o "stone"?
  • Ronnie Wood el gitanaco. El mejor era el malogrado Brian Jones, quien desde hace tiempo se ha convertido en una especie de muso para mí­.
  • Sí­, hace un par o tres de años se subió a un cocotero con Richards, con malas consecuencias para este último, aunque Wood se fue a una clí­nica de desintoxicación después del episodio
  • Pero el mejor de todos los colgados es....
  • Publicado por: Cide HametePues Ron Wood decí­a siempre "los Rolling"... nonsense??, y él se define como un rolling stone, en el sentido que le da Dylan. Entonces, qué dice más: "rolling" o "stone"?

a rel="nofollow" href="

" class="previewlink">

Lo cierto es que oí­ comentar el asunto a un locutor de radio que sabe mucho de música. El tipo decí­a que a sus amigos anglos les resultaba curioso que en Egggpaña dijéramos "los Rolling", porque en inglés lo normal es decir "the Stones". Pero bueno, para salir de dudas, he seguido un clásico consejo y me sale esto.
  • Fí­jate, a mi me salen muchos de lo que pongo

http://www.google.es/search?hl=es&q=Rollings&btnG=Buscar&meta=
  • Publicado por: Cide HameteFí­jate, a mi me salen muchos de lo que pongo

http://www.google.es/search?hl=es&q=Rollings&btnG=Buscar&meta=

Sí­, pero fí­jate que casi todas son en español, y además el buscador incluye muchas que contienen "Rolling". Y eso sin contar que muchas páginas se refieren al apellido Rollings y no tienen nada que ver con el grupo.
  • Aspergón, échate un baile!
  • Por la edad que tiene, Aspergón solo baila el chotis.
  • Publicado por: Cide HameteAspergón, échate un baile!

a rel="nofollow" href="

" class="previewlink">

Gracias. Yo soy más de langostinos, pero muchas gracias de todas formas.
  • Publicado por: Coup_de_BâtonPor la edad que tiene, Aspergón solo baila el chotis.

Buffff, mal, mal, muy mal. Calculas muy mal las edades, tí­o. No soy tan viejuno como piensas. Ni siquiera llegué a tiempo a esto, o sea que...
  • No solí­a fijarme en las gilipolleces que decí­a ese tal Girauta, pero un dí­a dijo algo que me llamó la atención. Debí­a ser algo demencial, no recuerdo exactamente qué era.

Entiendo perfectamente sin embargo, que Girauta no soporte a César Vidal o a Federico. Son gente tan brillante como insoportable, Federico porque no hay tertulia, ni entrevistado, pues sólo habla él.

Y César Vidal la palma, cuando obliga a los tertulianos a preguntar al entrevistado.

Son dos rasgos que los definen: brillantes, no existen sino ellos, y el programa es suyo hasta en el más mí­nimo detalle.

Lo que no entiendo de Girauta, es por qué enfoca su crí­tica por el lado más inexpugnable, pues la posición de César Vidal contra el terrorismo separatista catalán, vasco y gallego, es impecable. No hay nada que se le pueda reprochar por este lado. ¿Qué hay de reprochable en criticar que los terroristas roben al contribuyente, despifarren para imponer un proyecto totalitario y luego tengan la jeta de pedir "más dinero"? Y quien dice Cataluña, dice Baleares, para las gilipolleces en que se gastan el dinero que roban al contribuyente, para eso ni un duro para Baleares.

Entonces en vez de decir: "joder con este cabrón, me obliga a hacer preguntas al entrevistado", no se le ocurre más que atribuir a César Vidal una ideologí­a anticatalana: desde luego no va contra los catalanes que son ví­ctimas del terrorismo del tripartito, sino contra el terrorismo del tripartito. ¿Acaso Girauta no está en contra del terrorismo? ¿Acaso no está a favor de las ví­ctimas del terrorismo?

Parece que no.
  • yo creo que aquí­ se ha dicho siempre "los rolling", pero los anglófonos decí­an "the stones". de pronto algunos rockeros tipo loquillo empezaron a hablar de "los stones" y la cosa cambió.

los llamemos como los llamemos, pocas canciones me tocan tanto como a rel="nofollow" href="

>esta moñada de los stones.

saludos

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion