¿Donde estás Yasmila?
  • Hace algun tiempo que no te "leo".Y conste que, aun no conectando contigo en muchas ideas,me agradaba saberte ahí­.Porque eres mas sincera y mas cercana que muchos de tus compatriotas,algunos inaguantables....Me refiero a tus compatriotas argentinos, no árabes.
    ¿Te has ido definitivamente de este foro "princesita"?. Saludos afectuosos.
  • a ver si te callas ya y dejas de llamar al diablo...
  • si serí s pajero
  • ¿Y por qué no te vas mejor a invocar el espí­ritu de tu padre? coño, con lo tranquilos que estamos no jodas
  • Yo voto porque le ha salido un noviete :)
  • Mr. Humbert attacks again. Y la otra con su patético sí­ndrome de Peter Pan. Ojalá la casen con un jeque árabe y no vuelva más.
  • yo opino q sus primos cayeron en el hecho de q ya esta en edad de ser prostituida...
  • Publicado por: Zaratustrayo opino q sus primos cayeron en el hecho de q ya esta en edad de ser prostituida...

Abogo por esa o porque debido a la crisis; su padre follacabras la halla vendido en un mercado por 4 camellos...
  • Publicado por: AspergónMr. Humbert attacks again. Y la otra con su patético sí­ndrome de Peter Pan. Ojalá la casen con un jeque árabe y no vuelva más.
    No pues, el personaje alude a una adolescente, máximo 19 años (nineteens), mientras que el cametroll hace rato que va camino a la treintena. Aunque con burka ni se le notarí­a la edad, bah...

P.S. No pregunten huevadas...
  • Zoidzilla, la Yasmi puede ser todo lo que digas y mas, pero la edad no se la puedes cambiar.

No llega a los veinte.
  • en TelAviv?
  • Oligarca, me recuerdas aquello de...¿porqué no te callas?....No queria atacar a ninguno de los que" despotricais" contra una chica que no tenia culpa alguna de haber nacido árabe, pro-palestina, anti -judia.......Pero no me negareis que era sincera," primaria"si quereis,pero con el frescor de la juventud, que le daba cierto encanto.No tenia las "conchas" que se huelen en alguno de los argentinos del foro. Era espontánea,- o es-, y con una simpatia innata que transmitia a través del espacio y del tiempo..Y, sobre todo,no teneis derecho alguno a impedirme que le dedique un saludo en la distancia.... Y,lo siento, haré, como siempre, lo que me de la gana,mal que le pese a algunos...
  • haz lo que quieres chaval, y luego ve a soplarle la polla al corrupto asqueroso del juez garzon.

Ahora te toca a ti, coup, dile que lo mataras o algo asi.
  • No me nombres al Juez Garzón...no es santo de mi devoción....y para "soplapollas" no tienes que delegar en nadie.Házselo tu directamente. Espero con gusto el "bastonazo".- ¡Coño,veo que os "pica" el recuerdo de la "piva"!....
  • si, seguro...pibe es con b larga.
  • asquerossa
  • Madovi, es mejor que te retires de este foro. No querí­a volver a este foro, pero lo hago para escribir solamente esto. Este foro no vale nada. Está plagado de escoria de gente como Libero, Coup de Baton, Lord Khyron, Keiro y Zaratustra. Todos ellos son una mierda de personas que no valen nada. También deberí­a retirarse Uchusanango. Uchu, supera en inteligencia a mucho de estos individuos. El vale mucho como para estarse metiendo con este tipo de gente. Para mí­ son pobres tipos, que no valen nada. Si tu quieres amigo Madovi, has caso a mi sugerencia..
  • Publicado por: MadoviHace algun tiempo que no te "leo".Y conste que, aun no conectando contigo en muchas ideas,me agradaba saberte ahí­.Porque eres mas sincera y mas cercana que muchos de tus compatriotas,algunos inaguantables....Me refiero a tus compatriotas argentinos, no árabes.
    ¿Te has ido definitivamente de este foro "princesita"?. Saludos afectuosos.

hOla mi keridO MadOvi..uyyy es ke sabes amix?tOy estdudiandO a full..Una cOsa..gracias eres muy nOble y la verdad nO debemOs pensar igual para ser amix..YO igual te admirO muchO..me gusta la gente ke sabé cOn argumentos como tu y varios amix,menos las ratas asquerosas que pupulan pOr aqui ke tu ya sabes kienes sOn.
    Kahyman..tu sabes porque me viste pOr cam en una charla de amigOs y muy respetuosa,al menos sabes kien sOy y comO soY,igual nO le dOy bOlancha a los inbeciles que hablan por hablar..sOn una larva y asi mOriran..
    jejejej amiguito le pedi permisO ami tiO pOrque me prohibiO ke entre akip..perO le dije un amigO pregunta y nunca se debe dejar al amigO..y ya vez el y yo sOmOs un mismO pensamientO..
    La verdad amix..es muy ciertO lO ke dice el amixRodia,,los saberes de uds no puEden bajar tanto all imite de charlar con estas larvas..me entendes?pero tanbien hay ke darle batalla con las armas del conocimiento y tb con las ke ellos se merecen.
    Madovi kahyaman..Rodia un abrazOte fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    pa las larvas..mis mejores deseos de vida...
    Ushuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un abrazzzzzzzOOOOOOOO.y aguante Peruuuuuuuuuuuuu
  • Publicado por: RodiaMadovi, es mejor que te retires de este foro. No querí­a volver a este foro, pero lo hago para escribir solamente esto. Este foro no vale nada. Está plagado de escoria de gente como Libero, Coup de Baton, Lord Khyron, Keiro y Zaratustra. Todos ellos son una mierda de personas que no valen nada. También deberí­a retirarse Uchusanango. Uchu, supera en inteligencia a mucho de estos individuos. El vale mucho como para estarse metiendo con este tipo de gente. Para mí­ son pobres tipos, que no valen nada. Si tu quieres amigo Madovi, has caso a mi sugerencia..

Venga, por fin te convertiste en hombre: nos llamaste "escoria". Enhorabuena piiibeeee, sos grosooo!!
  • jajaja....quien era este? el que hacia preguntas filosoficas insolubles, no?
  • "Está plagado de escoria de gente como Libero, Coup de Baton, Lord Khyron, Keiro y Zaratustra. Todos ellos son una mierda de personas que no valen nada. También deberí­a retirarse Uchusanango. Uchu, supera en inteligencia a mucho de estos individuos. El vale mucho como para estarse metiendo con este tipo de gente. Para mí­ son pobres tipos, que no valen nada. Si tu quieres amigo Madovi, has caso a mi sugerencia.."

jajajaja el vocero de Inka Cola entre las mentes selectas del foro según el amigo Rodia.
    Pobres tipos serán los filósofos, que con sus preguntas idiotas en si mismas como las q vos planteabas, se debaten entre el desempleo y llegar con la comida a fin de mes.
    Solo Nietzsche nos trajo respuestas a todos, el resto son todos maricas
  • Oli o Lord Kabron es simpatico, libero es una rata, pero gracioso y ademas solo se mete con ushusanango, keiro es un cage de risa, coup es un loco al que le importa tres huevos lo que piensen los demas de él, y zaratrusta bueno, se cree lo máximo pero jajaja... todos tenemos nuestros defectos, nadie es perfecto, aunque algunos lo parezcan como uchu, ah mazza esta medio loco también pero el lo sabe, de ahi yasmila también, rodia también, etc. Y los españoles con su complejo de superioridad cultural, etc. Y yo soy lo máximo.
  • Yo creo que se lo tomais todo muy a pecho. Con la de mamoneos que hay que aguantar en la vida diaria cuando uno tiene un rato de relax lo que menos le apetece es calentarse la cabeza.

Mas canutos deberiais de fumar a ver si os ajipiais algo.
  • Tú conoces de algo al Antonio CARMONA?
  • ¿Ese es el de los Ketama, no?

No lo conozco mas que de los discos
  • Joder, en cuanto ha salido el jodido camello, me he sentido como si volvieran los anuncios de los chiquiprecios en la TV a todo volumen cuando dormí­a la siesta. ¡Qué asco, por Dios!
  • Publicado por: AspergónJoder, en cuanto ha salido el jodido camello, me he sentido como si volvieran los anuncios de los chiquiprecios en la TV a todo volumen cuando dormí­a la siesta. ¡Qué asco, por Dios!

llegoooooooo don martin fierro
    falta segundo sombra y completamos la pandilla
  • joderrrrrr tiooooooo
  • video type="youtube">dJuOVq-yIho
  • video type="youtube">dJuOVq-yIho
  • grrrrrrrr no me ganara el video del gaucho martin fierro

• Gracias Yasmila.Veo que, aunque no intervengas,estás "al loro".Con tu peculiar ortografia me ha gustado tu respuesta.Porque tienes la frescura de la juventud y la transmites.Me parece bien que sigas los cosejos de tus mayores,y, vista la inquina de algunos,te alejes de este foro.Es curioso, pero Rodia,a quien no tenia el gusto conocer, me aconseja que me retire.Y lo dice desde la sinceridad y el afecto.Se lo agradezco.Coincido en su valoracion del "nivel" de muchos.Ya habia observado que se van marchando los europeos,como por ejemplo Jarabo y Rey David,de ideas radicalmente opuestas a las mias,pero, indudablemente,con una altura intelectual que para si quisieran muchos oligarcas y "adláteres".Pero, a veces, se está en el foro no solo para opinar libremente, esperando el respeto de los demás, en justa reciprocidad.A veces es divertido ver como se "retuercen" los que carecen de argumentos y,en consecuencia, solo saben dar "coces" esperando,infructuosamente, que duelan, cuando solo hacen reir.
    Y, hablando en serio, vistos tus videos, Yasmila,me reafirmo en mi antigua creencia de que la "gauchada" es lo mas autentico de la Repulbica Argentina y,para mi, lo que merece más respeto.
    ¡ Hasta que vuelvas por el foro,querida amiga Princesita Yasmila!.-

Rodia:pensaré en tu consejo y tal vez lo siga,puesto que participo en otros foros.
  • Yo no quiero que te vayas, Madovi.
  • Bueno, yo creo que si se lleva al camello consigo lo ganado será mayor que lo perdido.
  • Muchas gracias,Coup de Bâton.Veo que estás a gusto en la controversia.Yo tambien, pero te pido,por favor, que sea educada.Así­ se evitarán "bastonazos" indeseados,al menos por mi parte.Y,además, te agradezco que no hayas seguido la "incitación" de" oligarca",al animarte a que me "arreases".Se ve que desconoce que se consideran autores del delito "los que inducen directamente a otros a ejecutarlo".....Al menos en España.No se en la R. Argentina.

Aspergón, por favor: no llames "camello" a una chica, aunque sea de origen árabe.-
  • se llama instigacion al delito en la republica argentina, y tiene una pena infima. seguramente lo puedes estudiar del manual del delincuente este de bacigalupo, que se fue a robar a egggghhhhí nia cuando los milicos le dieron el shot en el otro en el 76.

Y a camello no lo llamaremos mas camello, sino Mercancí­a.
  • Muchas gracias por la información.Cordiales saludos.
  • Volvió la camello!!!

¡Hacerme un petardo hija de puta!
  • es culpa del hijo de puta este de madovi, el amigo de los jueces corruptos. A ver si le encajas un buen ostiazo tu que estas mas cerca, de mi parte.
  • Holixxx Madovi,mi vida linda como estas?
    yo superbien..aqui tranqui mirando tele y un cielo super estrellado..sabes?una estrellita brillante me parecia que se representaba mi madre que me me vien a visitar..siempre miro el cielo porque se que desde alli ellos me miran..
    Bueno solo vine a saludarte y dejarte mis mejores deseos para ti y para Españia..
    tekiero sabias?y mucho mas te respeto.
    Un saludito fraternal.
  • jajajajajaja!
  • Que te vaya bien yasmila.
  • ¡Mas educacion oligarca!... el hijo de la gran "Chingá" seras tu, asqueroso sudaca.No encargues a otros,acércate tu que te voy a llenar la cara de papanatas que tienes de "hostias".Imbecil, que no "intuyes", no te "enteras de ná",eres un boludo despreciable. No sabes argumentar, ni siquiera creo que seas un "listillo".......
  • ¡Hola Yasmila!....Eres de lo mejor que hay en este foro, donde te desprecian los ignorantes....pero te queremos los demás. ¡Shalam alikum!.
  • El "cobarde" se retrata siempre.No se atreve directamente con el enemigo,...pero encarga a otro.Es el cásico que asesinaria, si pudiese,valiéndose de un "sicario"`pagado.Es el auténtico " "inductor" o "instigador" del delito.Tan autor como el que lo comete, pero mucho mas despreciable puesto que a la abyección une la cobardia.Y para mi,lo mismo que para cualquier español que se precie,no merece la consideración de amigo.Lo digo por Esclavier , al que se refiere el interfecto,que, además, como militar perteneciente a un Cuerpo glorioso,deberia sentir mas aún lo que digo.-
  • y donde esta el judio peruano que se hacia pasar por musulman?... perece un foro de detectives
  • Publicado por: lib_sloy donde esta el judio peruano que se hacia pasar por musulman?... perece un foro de detectives

Ese tení­a el apodo Amir. Suele (o solí­a, no sé si todaví­a lo hace) participar en los foros de Libertad Genital (perdón, Digital). Pero como esto parece una maldita ouija, en la que con sólo escribir el nombre de alguien aparece poco después, seguro que él mismo sale por acá diciendo algo.
  • Publicado por: MadoviEl "cobarde" se retrata siempre.No se atreve directamente con el enemigo,...pero encarga a otro.Es el cásico que asesinaria, si pudiese,valiéndose de un "sicario"`pagado.Es el auténtico " "inductor" o "instigador" del delito.Tan autor como el que lo comete, pero mucho mas despreciable puesto que a la abyección une la cobardia.Y para mi,lo mismo que para cualquier español que se precie,no merece la consideración de amigo.Lo digo por Esclavier , al que se refiere el interfecto,que, además, como militar perteneciente a un Cuerpo glorioso,deberia sentir mas aún lo que digo.-

Hola mi rey,como estás?
    Aqui siguiendo con el madito verano,qué perro,ya no se puede con tantos dias de calor intenso.
    Mado.viste amiguito?esto del calentamiento global es tortuoso,al menos para mi.
    Sólo paséa saludarte y dejarte todo mi cariño y repecto,agradecerte tambien porque siempre aprendemos algo bueno .y maravilloso para nosotros,que nos servira de mucho.Cuentame algo del ejercito español actual.donde está todo lo que sea interesante que me encanta aprender de los paises.Ysobre todo por lo que dijiste del glorioso Cuerpo...parece muy inportante?
    Bueno amiguito un beso y fue muy lindo saber que estás bien,cuenta conmigo para lo que DESEES.
    Salaam alikum sadick
  • Publicado por: lib_sloy donde esta el judio peruano que se hacia pasar por musulman?... perece un foro de detectives

jajajajaajaj es verdad...todo es dudoso hasta que se demuestre lo contrario..
    Que tengas un dia pleno y bueno..un amor quizas..:))))
  • Hola Esclavier... anduve viendo las barrabasadas (nunca mejor dicho) que pusiste acá, y me llamaron la atención las faltas de orto-grafí­a:

Publicado por: EsclavierVolvió la camello!!!

¡Hacerme un petardo hija de puta!

¿"Hacerme"? ¿No será "haceme"?

Después encontré otra:

Publicado por: Esclavier
    Publicado por: Zaratustrayo opino q sus primos cayeron en el hecho de q ya esta en edad de ser prostituida...

Abogo por esa o porque debido a la crisis; su padre follacabras la halla vendido en un mercado por 4 camellos...

Serí­a "haya", no "halla".

En fin, Yasmila, no sé por qué te crispás los nervios, porque hasta ahora, al menos Esclavier no te insultó: no logró decir nada :P

Saludos a todos de parte de este observador weberiano, liberal por necesidad, conservador de corazón, reaccionario de nacimiento,
    Verstehen

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion