Legado de Bachelet: la Cumbre Progresista
  • jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! CNN Chile "Independencia a TODA prueba"...

300 lí­deres progres se reúnirán este fin de semana en Chile...... (Julio... agárrate los calzones)

http://www.cnnchile.com/nacional/2009/03/26/cumbre-progresista-en-cnn-chile/
  • Fuck you Viera-Gallo....

http://www.cnnchile.com/nacional/2009/03/26/la-cumbre-progresista-sirve-para-concertar-opiniones/
  • Puajjjjj...

http://www.cnnchile.com/nacional/2009/03/23/que-es-la-cumbre-de-lideres-progresistas/
  • Si bueno, yo por "suerte" estoy preocupado de sobrevivir honestamente estos dí­as(lease hacer un poco de factoring con unas facturas por cobrar que tengo), así­ me distraigo y ni siento tener a este ejercito de parásitos en mi ciudad. Al menos eso espero...
  • Piñera confesó tener acciones en FASA

Jajajjajaja, ¿"confesó"? ¿Que bodrio de linea editorial es esta?, ni si quiera intentan pasar piola.
    Más abajo usan un verbo menos zurdelio (con un carga orientada a tirar mierda al entrevistado) para el acto y la entrevista, "...Piñera reconoció tener acciones de..."
  • Será Julio....... creo en el libre mercado... jjaajajaja! Sólo porque me acaba de llegar una remesa en el Banci después de cobrarle por 3 meses a un cliente en USA...

Pero te digo.... Piñera Presidente!!! Al menos repetir eso me está dando oportunidades de negocio...

A todo esto, ando en busca de un famoso software que hace cruces de Reputación On Line... sabes algo de eso???
  • Bachelet: ¿por qué el estado chileno tiene que pagar con la plata de todos los contribuyentes una cumbre ideológica?

Http://www.Cnnchile.Com/nacional/2009/03/27/analisis-de-tomas-mosciatti-sobre-la-cumbre-progresista/
  • Que manera de hablar huevadas. Lo de Mosciatti debiera titularse "Una oda a los lugares comunes y a la boludeses de un ignorante", i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e

"...apretando el botón cada segundo, y eso crea una burbuja..."

"...también por ojos rasgados, porque el crecimiento chino, el consumo energético chino, el consumo de materias primas chinas, todo eso también ha producido una gran crisis..."

"...todos sabemos que el consumo chino con un 10% de crecimiento es insostenible, por la tierra..."

"...si van los chinos donde los estados unidos(sic) al gobierno norteamericano y le dicen, sabe yo quiero mis dolares ahi esta su bono, resulta que no hay dolares, ese es el gran problema..."

Francamente con lo de estos últimos dí­as ya me estoy haciendo la idea de no ver más CNN Chile (y los muy hijos de puta me eliminaron el CNN en ingles para poner este bodrio, ¡¡Por favor!! Eliminen el CNN Chile+CNN en Español, me reponen el CNN en Ingles y agregan alguna otra cadena gringa, CNBC o por ultimo FOX News. Que conste que no soy ningún fanático de Wolf Blitzer, Anderson Copper, o Larry King, pero es que comparado con esto, hasta ellos resultan elocuentes, interesantes, y profundos en sus planteamientos).
  • "Lo estás viendo.... está pasando
  • Publicado por: juliocosta

Francamente con lo de estos últimos dí­as ya me estoy haciendo la idea de no ver más CNN Chile (y los muy hijos de puta me eliminaron el CNN en ingles para poner este bodrio, ¡¡Por favor!! Eliminen el CNN Chile+CNN en Español, me reponen el CNN en Ingles y agregan alguna otra cadena gringa, CNBC o por ultimo FOX News.

Entonces ejerce tu derecho a ser LIBERAL, y no esperes a que los demás tomen acciones por ti... Besa el falo anglo como buen SHILENO, berrea, y ponte una INKA COLA por el orto... rinde pleistesí­a a tus orí­genes.... Mapushe amarishento.....

Y como súper LIBERAL no pidas que el resto haga cosas... el mundillo es tuyo....
  • yi yi yi le le le
  • ¿A que viene esa proyección de besar falos, berrear, y ponerse Inka Colas en el orto?

Los de CNN Chile no tienen un ápice de Mapuches, son de los que querrí­an importar todo de Europa, especialmente los problemas.

Lo siento, pero el conjunto de canales que transmite VTR no lo controlo desde mi PC. Así­ es que por ahora solo puede pedir cambios de oferta. Y hay que decirlo, aunque Padilla y Vioto eran más entretenidos que los periodistas nacionales, los repiten tan seguidos, que no compiten con la constante transmisión fresca del canal en Ingles.
  • Si no tienes el CONTROL Julio estás jodido eh...
  • Así­ es...
  • Pinochet sí­ que tení­a el CONTROL...
  • ZP ha ido a ver si se hace la foto con el yanqui, aunque sea de refilón. Parece ser que se le acercó Biden o Zp a él...no está claro aún
  • ¿Irá Chávez? ¿Habrá espectáculo?
  • Publicado por: Aspergón¿Irá Chávez? ¿Habrá espectáculo?

No lo invitaron y esto ya termino. Supongo que por lo mal vistos que son en el resto de latinoamerica, los progres prefieren no juntarse con Chavez, Morales, Correa, y Cia.
  • Publicado por: juliocostaQue manera de hablar huevadas. Lo de Mosciatti debiera titularse "Una oda a los lugares comunes y a la boludeses de un ignorante", i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e

"...apretando el botón cada segundo, y eso crea una burbuja..."

"...también por ojos rasgados, porque el crecimiento chino, el consumo energético chino, el consumo de materias primas chinas, todo eso también ha producido una gran crisis..."

"...todos sabemos que el consumo chino con un 10% de crecimiento esinsostenible, por la tierra..."

"...si van los chinos donde los estados unidos(sic) al gobierno norteamericano y le dicen, sabe yo quiero mis dolares ahi esta su bono,resulta que no hay dolares,ese es el gran problema..."

Francamente con lo de estos últimos dí­as ya me estoy haciendo la idea de no ver más CNN Chile (y los muy hijos de puta me eliminaron el CNN en ingles para poner este bodrio, ¡¡Por favor!! Eliminen el CNN Chile+CNN en Español, me reponen el CNN en Ingles y agregan alguna otra cadena gringa, CNBC o por ultimo FOX News. Que conste que no soy ningún fanático de Wolf Blitzer, Anderson Copper, o Larry King, pero es que comparado con esto, hasta ellos resultan elocuentes, interesantes, y profundos en sus planteamientos).

Quieres CNN en inglés??? Entoncres paga más.... y se acabó la CNN en Español...
  • Julio, algun voluntario para el atentado?
  • ¿Qué atentado? ¿es que no lees lo que han dicho, infradotado? la cumbre ya acabó, subnormal, no sé qué mierda de atentado vas a hacer tú ahora que se han ido ya todos, inútil.
  • Publicado por: liberoQuieres CNN en inglés??? Entoncres paga más.... y se acabó la CNN en Español...

¿Como es eso de paga más? Hasta donde se, el conjunto de canales de VTR es fijo, no hay selección de canales.

Publicado por: MulerJulio, algun voluntario para el atentado?

Nada de atentados. Estamos en esa época del año de elecciones, en que ando con actitud positiva y con la sensación de que la situación puede mejorar un poco.
  • Julio acaso eres otro adorador de los yanquis??
  • Publicado por: liberoJulio acaso eres otro adorador de los yanquis??

No entiendo de donde podrí­a salir esa pregunta.

Digo que preferirí­a el CNN en ingles (o cualquier otro canal de noticias que informe con transmisiones frescas [CNN Chile puede repetir hasta en ciclos de 30 minutos, créanlo o no] y no demasiado cargadas hacia algún polo polí­tico), porque el Chileno es un bodrio (con una linea editorial demasiado cargada a la izquierda y gente tan "brillante" como el mencionado Mosciatti, haciendo comentarios sumamente "interesantes") y el en Español es bastante repetitivo. ¿Y de eso derivas que soy un adorador de los Yanquis?
  • Entonces igual que CNN España: Mediocridad made in PRISA. Un nivel informativo í­nfimo acorde a las pautas ZP y unos "análisis" infames; decir infantiles serí­a benévolo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion