Publicado por: juliocosta
Francamente con lo de estos últimos dÃÂas ya me estoy haciendo la idea de no ver más CNN Chile (y los muy hijos de puta me eliminaron el CNN en ingles para poner este bodrio, ¡¡Por favor!! Eliminen el CNN Chile+CNN en Español, me reponen el CNN en Ingles y agregan alguna otra cadena gringa, CNBC o por ultimo FOX News.
Publicado por: Aspergón¿Irá Chávez? ¿Habrá espectáculo?
Publicado por: juliocostaQue manera de hablar huevadas. Lo de Mosciatti debiera titularse "Una oda a los lugares comunes y a la boludeses de un ignorante", i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e
"...apretando el botón cada segundo, y eso crea una burbuja..."
"...también por ojos rasgados, porque el crecimiento chino, el consumo energético chino, el consumo de materias primas chinas, todo eso también ha producido una gran crisis..."
"...todos sabemos que el consumo chino con un 10% de crecimiento esinsostenible, por la tierra..."
"...si van los chinos donde los estados unidos(sic) al gobierno norteamericano y le dicen, sabe yo quiero mis dolares ahi esta su bono,resulta que no hay dolares,ese es el gran problema..."
Francamente con lo de estos últimos dÃÂas ya me estoy haciendo la idea de no ver más CNN Chile (y los muy hijos de puta me eliminaron el CNN en ingles para poner este bodrio, ¡¡Por favor!! Eliminen el CNN Chile+CNN en Español, me reponen el CNN en Ingles y agregan alguna otra cadena gringa, CNBC o por ultimo FOX News. Que conste que no soy ningún fanático de Wolf Blitzer, Anderson Copper, o Larry King, pero es que comparado con esto, hasta ellos resultan elocuentes, interesantes, y profundos en sus planteamientos).
Publicado por: liberoQuieres CNN en inglés??? Entoncres paga más.... y se acabó la CNN en Español...
Publicado por: MulerJulio, algun voluntario para el atentado?
Publicado por: liberoJulio acaso eres otro adorador de los yanquis??