Publicado por: El_Oligarcaboludo, hay gente haciendo cola para ver el cadaver!!!!!! ......jajajajajaja, que pais......
Publicado por: Zaratustrajaja estoy seguro de ser menos indígena q cualquiera de los payasos que pululan por este foro ufaní ndose de su ascendencia europea...ademí s mi flia ni siquiera es de la patagonia, yo soy nacido circunstancialmente ahí.
En cambio tú podrás hacerte pasar por español, pero no puedes negar tu origen en las tierras de la chupilca y el ñaco :)
Publicado por: AspergónVe, le proporcionamos gran dosis de sexo anal involuntario a Argentina."
Publicado por: El_Oligarcache de en serio argentina perdio 6 a 1 con bolivia?? jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FELIZ SAN GALTIERI!!!!!!
Publicado por: ZaratustraMejor q perdimos....siempre quise q el gordo drogacdicto este fuera DT, pq cuando la comiera iba a perder todo derecho a salir hablando idioteces en la tele
Publicado por: liberoPublicado por: ZaratustraRecordando los "amarishentos" libros de la historia... dejam registro de que Argaytindia ejecutó una política migratoria para atraer europeos de trabajo... vale decir, alemanes e ingleses... y no les resultó... vale decir que esa inmigración deseada se fue al otro lado de la Cordishera.... qué pasó?? Papacho???
la inmigración anglosajona en las Falklands funciono :-P
Publicado por: El_OligarcaStones tambien junto billetes de 100 australes para comprar una fichita en SACOA......eramos chicquitos, pero no olvidamos al alfonso...