Adios a un "grande"...
  • El dinosuario Alfonsí­n a la fosa, otro mediocre radical para variar...no lo extrañaremos.
    A ver si ahora q se lo sacaron de encima los de la UCR se ponene las pilas, 2 décadas bajo la sombra de ese vejete presidente fallido.

Lo mí s chistoso es ver a los medios hablando las maravillas del vejete, considerí ndolo todo un estadista... memoria selectiva.
  • Alfonsin fue un cabashero en las relaciones con tus hermanos chilenos....
  • Salieron perdiendo ací , mejor Roca q les puso el fusil en el orto a los yilotes obligí ndolos a aceptar el tratado limí­trofe...el Gral siempre supo cómo debí­an domarse los mapuches
  • Pero si tu eres mapuche.. qué jodes??
  • jaja estoy seguro de ser menos indí­gena q cualquiera de los payasos que pululan por este foro ufaní ndose de su ascendencia europea...ademí s mi flia ni siquiera es de la patagonia, yo soy nacido circunstancialmente ahí­.

En cambio tú podrás hacerte pasar por español, pero no puedes negar tu origen en las tierras de la chupilca y el ñaco :)
  • tehuelche libero.. tehuelche..

de todas formas, un tipo que por primera vez en la historia nos hizo saborear las hiperinflación, merece un reconocimiento.

;D
  • vos en esa època lo ùnico q saboreabas era la mema...
  • qué paradójico, criticar a "los payasos que pululan por este foro ufaní ndose de su ascendencia europea", para luego "mi flia ni siquiera es de la patagonia, yo soy nacido circunstancialmente ahí­"...

una manera de argumentar muy indí­gena, por cierto...
  • boludo, hay gente haciendo cola para ver el cadaver!!!!!! ......jajajajajaja, que pais......
  • Bueno, ¿en qué quedamos entonces? ufanarse de ascendencia europea es indigena o no? si es verdad no puede ser indí­gena. Que no os pondriais de acuerdo ni en el color de la mierda, sudacas de í­dem.
  • a callar, borjamari. Ve a sacar el dinero de la caja antes de que te veas obligado a trabajar de esclavo sexual en la noche valenciana.

Si analizamos la etimologia del termino SUDACA, veremos que no es un adjetivo racista sino zonista. Por lo tanto, uno puede ser de cualquier raza, color o credo e igual sera SUDACA, siempre y cuando haya nacido y vivido en el cono sur.
  • Publicado por: El_Oligarcaboludo, hay gente haciendo cola para ver el cadaver!!!!!! ......jajajajajaja, que pais......

Que pais generoso......Viejo de mierda, lastima que no se murio hace 30 anhos atras, radicales inutiles.
  • Cierto es. SUDACA es un adjetivo "zonista". De hecho, los mexicanos también lo emplean durante sus épicas peleas contra los muchachos del coño sur. Y para rizar el rizo norteamericano, además han inventado el término CENTRACAS. ¡Ahhhhh, la fraternidad latinoamericana, qué lindaaaaaaa!

Estos adolescentes están como una puta cabra.
  • toda la culpa la tiene la grandí­sima mierda de nación europea que nos parió...
  • Publicado por: Zaratustrajaja estoy seguro de ser menos indí­gena q cualquiera de los payasos que pululan por este foro ufaní ndose de su ascendencia europea...ademí s mi flia ni siquiera es de la patagonia, yo soy nacido circunstancialmente ahí­.

En cambio tú podrás hacerte pasar por español, pero no puedes negar tu origen en las tierras de la chupilca y el ñaco :)

jajaja! Nadie te pidió tantas explicaciones... cómo te jode! A comer logro y beber mate... patagón...
  • Uuuuuuh... Tehueltustra... los bolitas están haciendo parir a tu selección Argie... Oye... los BOLITAS 3 - Argies 1... jajajaja
  • no me gusta el fútbol, es para primates...

Lo que hace el tiempo con la memoria colectiva, no pueden endiosarlo tanto al vejete!!!
  • Lí­bero debe estar festejando cada gol de su nación hermana...estos indiecitos sí­ q son unidos.
    Debés ser el único al pedo en España como para andar viendo esa bosta
  • Oye, terminó la humillación Tehueltustra:

BOLITAS 6 - Argies 1

Que ya ni los respetan ni en el fúcbol... rodará la cabeza de Maradroga??
  • jajajajajajjajaja......
  • debemos reconocer que alfonsí­n nos hizo famosos en todos los libros de economí­a gracias a que su plan es un ejemplo de lo que no hay que nunca hacer jaja

también nos dejó lindos recuerdos,

me acuerdo de que una vez cuando era chico fui a hacer la cola para comprar un helado y mientras hací­a la cola, vi como el heladero cambió el cartelito de los precios y no quiso vendermelo, por lo que me quedé comprarlo.

triste ver como tu esfuerzo se transformaba en papelitos de colores en cuestión de horas.

todos los dí­as a la manaña en la radio daban los nuevos precios, a la noche la gente hací­a colas en las estaciones de servicio para evitar comprar al precio del dí­a siguiente, lo más patético era que a determinada hora ya te poní­an trabas las mismas estaciones como cantidad maxima por auto, porque no te lo querí­an vender, preferí­an esperar a que aumente.

alfonsí­n, sin dudas un gran estadista jajjaja, viva la amnesia deben decir los radicales.
  • Lo que pasa es que considerando todo lo que vino despues, (en Particular los K) el tipo parece un democrata, ahora los que tenemos memoria...mejor es olvidar.
  • che de en serio argentina perdio 6 a 1 con bolivia?? jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FELIZ SAN GALTIERI!!!!!!
  • ¡¡6 a 1!! Ojalá estuviera acá muestro estimado Arrius, aquel verborreico boliviano de los foros de Liberalismo.org. Me lo imagino loco de alegrí­a:

"Ve, le proporcionamos gran dosis de sexo anal involuntario a Argentina."
  • Publicado por: AspergónVe, le proporcionamos gran dosis de sexo anal involuntario a Argentina."

sexo anal a maladroga, aunque no lo sepas, muchos argentinos estamos felices ver la oportunidad de sacarnos de encima de una vez por todas a ese engreido bueno para nada.
  • Esta hazaña boliviana debiera ser caricaturizada con la tí­pica escena de los exploradores siendo cocinados como plato principal por los negros caní­bales, al son de sus danzas tribales... jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!
  • Publicado por: El_Oligarcache de en serio argentina perdio 6 a 1 con bolivia?? jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FELIZ SAN GALTIERI!!!!!!

y como mierda no vamos a hacer cola pa' ver don raul o celebrar San Videla: aquel mundial 78, mexico 86 ¿se acuerdan? ... a quién le importa la hiper cuando nos hacen pelota los aymaras cocaleros? :-P
    Aguante el Austral carajo!!! ¿habra alguna tipografia para PC que tenga la A con los 2 palitos de $?
  • Mejor q perdimos....siempre quise q el gordo drogacdicto este fuera DT, pq cuando la comiera iba a perder todo derecho a salir hablando idioteces en la tele
  • Publicado por: ZaratustraMejor q perdimos....siempre quise q el gordo drogacdicto este fuera DT, pq cuando la comiera iba a perder todo derecho a salir hablando idioteces en la tele

Pero.... Tehueltustra.... aún no entiendo que mierda eres tu... un puto colono alemán del sur o qué mierda??? Lanzas mierda contra los indí­genas americanos, contra los españoles... qué mierda eres???

Recordando los "amarishentos" libros de la historia... dejam registro de que Argaytindia ejecutó una polí­tica migratoria para atraer europeos de trabajo... vale decir, alemanes e ingleses... y no les resultó... vale decir que esa inmigración deseada se fue al otro lado de la Cordishera.... qué pasó?? Papacho???
  • lo que es estar al pedo en la vida...
  • Publicado por: libero
    Publicado por: ZaratustraRecordando los "amarishentos" libros de la historia... dejam registro de que Argaytindia ejecutó una polí­tica migratoria para atraer europeos de trabajo... vale decir, alemanes e ingleses... y no les resultó... vale decir que esa inmigración deseada se fue al otro lado de la Cordishera.... qué pasó?? Papacho???

la inmigración anglosajona en las Falklands funciono :-P
  • jaja a "Chile" se fueron los alemanes e ingleses, y yo q pensaba q se iban a Norteamèrica...todos sabemos q el chilote promedio tiene ojos oblicuos y es mí s negro q la mugre de sus uñas.
    A comer ñaco y beber chupilca!!!

Me chupan un huevo los paí­ses, prefiero no ser nada.
  • de hecho lo sos
  • como se hace para 'ser' la nada? llamen a nuestro nuevo Osho, Vermehen para que nos ilumine sobre el particular, pequeños saltamontes...
  • "de hecho lo sos "
    callate Rambo
  • Despues de 25años de democracia lo unico cierto es que con la democracia No se cura, No se educa ,No se aprende y ni una mierda!!!.

Anarquia y Moneda de Plata

Que se vayan todos ....que no quede ni uno solo.OhhhhhhOhhhhh

Bye, Bye fachos( con las excepciones por mi conocidas) jajaajaj
  • me hizo recordar el revelde de la Renga pero chizzo decia al final
    no me importa ningun
    tipo de politca
    ni el democrata ni el fachista
    porke me toco vivir asi
    ni sikiera anarkistaaaaaaaa

• Stones...las Malvinas son Arrrjjjjjentinas!!!
    Hasta la victoria siempre!!
  • (la victoria ancap)
  • ¿Ya postearon el libro de Graham Yooll?

¿Ya inició Kretina la Operación Rosario II? Ahhh, verdad que es una gobernanta elegida -democráticamente- y no uno de los próceres del "Proceso de Reorganización Nacional"...
  • Stones tambien junto billetes de 100 australes para comprar una fichita en SACOA......eramos chicquitos, pero no olvidamos al alfonso...
  • uh ya le agarró nostalgia al Oligarca, huyamos antes q comience a hablar de lo bien q se viví­a en los 90'...
  • Publicado por: El_OligarcaStones tambien junto billetes de 100 australes para comprar una fichita en SACOA......eramos chicquitos, pero no olvidamos al alfonso...

Jajajaja, SACOA! jajajajajaja! Otro gran hit de Alfonso era la lista de Precios Maximos para productos basicos, el gallego del almacen de la vuelta de mi casa hacia una fortuna comprando stock y esperando que subieran los precios. Que estadista! Que genio! ...Solo en la Argentina le hacen un funeral de estado a un presidente fallido.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion