Las Malvinas son y seran argentina.2 de abril dia del veterano de guerra
  • Jajajaja, Feliz San Galtieri!!!!!!!!!!!!!

• Mi humilde homenaje a todos los caido en esta guerra cruel,pero valerosa de nuestros soldados que entregaron su vida por hacer saber a los piratas que la soberania sellama Argentina!!!!
  • quien nos habla aqui de olvido
    de renuncia o de perdonnnnnnnnnnnnnnnnnn
    nungun cielo mas querido
    de la patria en su extensionnn
  • Madovi joder, ¿NO PODRíAS ESTARTE CALLADITO? si tení­as ganas de pajearte, haberle mandado un mail. Joder con el viejo verde...
  • Coup aqui no esta madovi,entonces porke notienes el respeto de salirte de este posts,porque es reeptuoso y lo dedico a mis soldadosargentinos,ya que parece soy la unica argentina aqui..entonces te pido humildmente que tengas respeto por mi pais.
    Agradecida.-
  • vete a la mierda, PUTA
  • bueno no esperaba otra cosa..ya no recuerdas cuando me pedist disculpas por tratarme mal..bah para mi no es nada porque se bien lo que soy como persona..pero sabes tengo mucha lastima por tipos como tu..algomuy pensosoe n sus vida paso que loshcieron tan miserable..me dan pena..
    hazme el favor kieres y vete de aqui...esto no es para ti..es pa lo que sienten a la patria como yo.
  • SOS UNA PUTA
  • ah si? bien..dejalo ahi..entonces y vete!!!!!! yaaaaaa
  • Como se extraña a Haider en estas fechas! ¡feliz San Galtieri Stones, estes donde estes!
  • jojojo...

http://1.bp.blogspot.com/_gr41FEso034/SNCzYSaRVvI/AAAAAAAAL58/kTivMB9OfoU/s400/Cecilia+Bocolo+
  • recien vino alguien de tu pais y dio gracias a nuestro gobierno por haberle dado su jubilacion ke en chile nolehubieran dado..y salio por la tele..dice perdon argentina por ke shile traiciono..!! perdon...
  • yo al fin y al cabo no los perdono porke solo perdona Dios..pero no olvido
  • feliz san galtieeeeeriiiiiiii!!!..
    héroe nacional, ademas de hábil estratega, y por sobretodo, estadista argentino que supo resolver tamaño problema con tanta simpleza medieval.

Resulta lamentable que nos concentremos en discutir lo superficial y no recordar lo esencial.
    Gracias a la dama de hierro y porque no a "pinocho", hoy alfonsí­n he visto como un proócer.

en fin.... "el arbol de la libertad necesita cada tanto de la sangre de sus hijos"

fin.
  • Muslim calienta porongas... ya estás tardando en inmolarte ante la embajada inglesa....
  • puede ser el 615 del c.p?
  • Publicado por: EsclavierMuslim calienta porongas... ya estás tardando en inmolarte ante la embajada inglesa....

¿inmolarse? si ahora la onda es celebrar San Galtieri en London!!! Habria que ver que dice un psicologo "social" sobre eso de tanto reclamar las Falklands como "nuestras" ¿algun creo que los argentos tienen un deseo reprimido por ser ingleses? ja, ja ,ja
  • england es nuestra verdadera madre patria.... españa nos pario, pero ella nos formo.... así­ estamos
  • Cuando vayan a celebrar San Galtieri en London, vayan derechito a Heaven... no van a olvidar la experiencia, y tal vez a algunos de ustedes les quede gustando... ;p
  • Stones debe estar tomí ndose uan caña en la costa Española...

Lo mí s triste de esta huevada son los mismo ex cobatientes...el padre de un amigo estuvo en Malvinas, hace unos meses escuchó ruidos en el patio trasero de su casa, y pensando q quizí s era un ladròn tomò una granada y la arrojó XD...conozco a otro q ací  a la vuelta de la Catedral comparte con los cordobeses sus teorí­as conspiracionistas como el Plan Andinia y demí s giladas al mejor estilo Guajiro
  • Tiró la granada y le explotó en los cojones??.... Mejor contrólate Tehuelcheargaytindio malas pulgas...
  • ¿Alguien ha visto este documental?

http://www.google.es/search?hl=es&q="Operación+Algeciras"&btnG=Buscar&meta=

¡Madre mí­a, qué vergüenza pasé! Las autoridades españolas, en vez de cumplir con su deber moral y entregar a los criminales argies a los británicos (que a buen seguro los habrí­an fusilado, como Dios manda), los enviaron de vuelta al coño sur.
  • http://www.google.es/search?hl=es&q=%22Operaci%C3%B3n+Algeciras%22&btnG=Buscar&meta=
  • Y Gordon Brown estuvo en la Cumbre Progre de Viña del Mar... hace poco... Antes, la Realeza Británica... pafffff!!!... Mejor rememorar los por qué...

&p=D5A6EBAB126152A1&index=0&playnext=1
  • Los laboristas británicos ya no son lo que eran. Durante la guerra, hubo algunos que incluso exigieron a la Thatcher que fuera más dura con los argies. ¡A la "Dama de Hierro"!
  • Por cierto, si alguien se pregunta por qué fracasó la Operación Algeciras, he acá la respuesta:

"El protagonista de esta historia es Máximo Nicoletti, un ex integrante de la organización [terrorista] Montoneros, cuya habilidad como saboteador le habí­a tocado probar en carne o, mejor dicho, en metal propio a la Armada Argentina.

En 1975, Nicoletti y otros buzos montoneros colocaron gelamón en un pilote cercano a la fragata ARA Santí­sima Trinidad, en Rí­o Santiago, y le produjeron serios destrozos.
    (...)"

Aparte de los datos relativos al turbio pasado de este individuo, la mera mención de su apellido italiano ya nos da una explicación satisfactoria. ¿Cómo no iba a salir mal la cosa, con un jodido espagueti al frente de la misión?
  • Aspergón hablas de algunas cosas como si fueran conocidas por todo el mundo o fueran evidentes, como si la mayorí­a tuviéramos ni puta idea de eso de la operación Algesirah.
  • Bueno, dí­ por sentado (erróneamente, lo siento) que casi todos dominaban el tema como Esclavier, Lord Jirón, etc. De todas formas, los enlaces lo explican. El de Wikipedia es un resumen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Algeciras
  • "Hombre, si yo sabí­a que ibais a hundir un barco inglés os dejaba."

¡Dios mí­o! Es para echarse a temblar. Menos mal que han cambiado mucho las cosas desde entonces. Ahora tenemos una policí­a mucho más profesional, seria y competente, pero la cantidad de garrulos cejijuntos anglófobos que debí­a haber por aquellos tiempos asusta de verdad.
  • lo he leido por encima, es digno de una pelí­cula de Ozores.
  • Esa bomba se retiró, Oli-gofrénico. Ya deberí­as saberlo.
  • Esa bomba se retiró, Oli-gofrénico. Ya deberí­as saberlo.
  • Mira, ya se ha desordenado el sistema. El comentario...
    Publicado por: AspergónEsa bomba se retiró, Oli-gofrénico. Ya deberí­as saberlo.

debió salir después de este:
    Publicado por: El_Oligarcala bomba de hidrogeno es la que cayo en las costas de Gitanolandia, y todavia debe estar por ahi, cuando Fraga y el embajador yanqui se metieron para probarle al pueblo eggggjjjhhhpañol que no habia peligro..........en cualquier momento detona, jajajaja

Vaya mierda. En cuanto entra Lord Khabra se jode todo. ¿Por qué será?
  • Y ciertamente lo es. Por ejemplo, en el documental cuentan cómo la policí­a la española los llevaba hacia el aeropuerto, para embarcarlos luego hacia Arjjjjjjentina. Pues bien, pasaron por la tintorerí­a en la que uno de los argies habí­a dejado un traje. Y va el tipo y les pide a los maderos que le dejen recogerlo. ¡Y le dan permiso! ¡El jodido argie ex-montonero facho, rodeado de agentes y vehí­culos en misión especial, saliendo de una tintorerí­a con su puto traje en la mano! ¡Virgen santa, es todo tan bizarro!
  • Si alguien quiere pasar gran vergüenza, ya sea español o arjjjjentino, puede ver el friki-documental en YouTube, en ocho partes:
  • jibraltar eggghhhppaniolllllllll-llll!!!!!!
  • ¿Alguien sabe por qué llamaban "Dama de Hierro" a la Thatcher? A mí­ me parece fue más blanda que una mierda de pavo. ¡Con lo fácil que habrí­a sido lanzar un misil nuclezar en Buenos Aires! Y además, un proverbial acto de higiene pública mundial. Los perniciosos efectos de la nube tóxica, habrí­an sido de sobra compensados por la altamente beneficiosa ausencia de los 30 y tantos millones de puñeteros argies.
  • la bomba de hidrogeno es la que cayo en las costas de Gitanolandia, y todavia debe estar por ahi, cuando Fraga y el embajador yanqui se metieron para probarle al pueblo eggggjjjhhhpañol que no habia peligro..........en cualquier momento detona, jajajaja
  • Hola muy buen dia liberales...!!!!
    Me encanta entrar aqui de vez en cuando a disfrutar la paz y tranquilidad que no se respira en otros foros... es verdaderamente admirable la actitud dulce y cariñosa de muchos de ustedes hacia yasmila... esta pequeña niña y patriota que con unas simples lineas escritas despierta en ustedes ese espí­ritu combativo y ese interés por la patria... ojalá y existieran mas personas con esos valores e ideas en este mundo... les aseguro que éste serí­a otro totalmente distinto...

Pasen ustedes un gran dia y un buen fin de semana...

Saludos a la familia...

@:9
  • nooooooooooooooooooo..........
  • Publicado por: Leon(...) yasmila... esta pequeña niña...

YasmiBananas no es una niña. Es una adulta perturbada con sí­ndrome de Peter Pan.
  • jajajaja aspertonto tu si que te la sabes de todas... claro vienes de la tierra de nunca jamás... no dejas titere con cabeza cheeeeeee.... ma.....

Coup... como siempre es un gustazoooooo atenderte como mereces... ;)

• Publicado por: Leonjajajaja aspertonto tu si que te la sabes de todas... claro vienes de la tierra de nunca jamás... no dejas titere con cabeza cheeeeeee.... ma.....

Coup... como siempre es un gustazoooooo atenderte como mereces... ;)

¿Y tú quién eres, hijo de la gran puta? ¿Un nuevo cabrón o uno antiguo con nuevo apodo?
  • este es el viejo le0n. Por razones desconocidas, solo interviene aquí­ cuando alguien se mete con Yasmila... es como Batman: debe tener una lucecita en su guarida que le avisa y él corre presto a defender a su dama, a la cual, seguramente no conoce. En fin, es todo tan ridí­culo...
  • ¡Qué va!
    La camello le da la brasa por el messenger y móvil hasta que declina por hacer una honrosa aparición defensiva...

¡Pero que golfa tenemos!
  • ya que el administrador no se digna a hacer limpieza de estos seres primarios, por que no hacemos al menos la prueba de ignorarlos? digo, no?
  • Leonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn buenas tardes!!!!!!!!!como te extañeamiguito..tu si quee res amix..que lindo es verte..como ves,,siempre rodeadadegrande,buenos y cariñososamiguitos..
    te digo?
    aspertonto...el-oligarca--esclavier...mira son unos pandulce..son rebuenitos y sabes? hasta me hacen acordar a mi
    mami..si vieras kebuenos son..como tratan a los padres aqui..viste?
    leon..de verdad esmuy lindo estar con amigos..y sabes..siempre di ke sos mas grande ke ellos porke sino se sienten mal..nokieren ke seas maschiko me entendes?
    se buenito y se mayor siempre..ellos son los pekeñitos y hay ke tratarlosbien..
    un besooooooooooooooooooooooooooo y como hace mucho...grax..grax..grax...........
    cabroncito tekeromushio!!!!!!!!
  • Publicado por: Esclavier¡Qué va!
    La camello le da la brasa por el messenger y móvil hasta que declina por hacer una honrosa aparición defensiva...

¡Pero que golfa tenemos!

c.p516
    :)))))
  • Publicado por: Coup_de_Bâtoneste es el viejo le0n. Por razones desconocidas, solo interviene aquí­ cuando alguien se mete con Yasmila... es como Batman: debe tener una lucecita en su guarida que le avisa y él corre presto a defender a su dama, a la cual, seguramente no conoce. En fin, es todo tan ridí­culo...

su amigo de bs as me vino avisitar jejej viste loko ke nos abes ellos hace años desde los 13 me conocen..nohables mas..y si fuera mayor kedrama sehacen..siendo maschila losbarro y mayor ya lostendria en el paredon........
    ahhhhhhh y leon no es viejo..pero pa ke esten tranquilo y no se enojen uds son mas chikitos jejejeje
    chau coup...................................................................................................................................

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion