Julio? una pregunta sobre las normas
  • Vi que sacaste a guajirolo o lo que escribio el , porke no cumplio con las normas de netiqueta,ejm la de escribir con minuscula los titulos..tb dices ke sera elimnado el participante que difame ,se propase con otro..
    yo feliz porke pienso ke asi impera la juticia..sabes misteriosamente desaparecio dos ofensas de coup en el post de las malvinas..me reto dos veces de put..... y ahora ya no estaa?
    sera el alma de pinochoo o eres tu elque sacaste esa groseria?
    solopara saber si se cumple lo que escribe y ponerme feliz..aunque uds parce ke no ve a ciertos personajes ke me dicen cualkierocosa hasta apelar a lo ultimo y es retar a mis padres..ya muy bajo no?
    bueno que tenga feliz tarde y leame si quiere..ya dejo constancia de mi pregunta.-
  • Me tenés podridoooo !!!!!!!!!!!!!!
  • En cambio a mi me preocupa mucho que haya gente tan mala onda..
    Nene comportate como ser humanos.
    Mira que le digo al enfermero..y ya sabes el conocepto que el tiene sobre ti..
    bueno niñio que Dios te ayude !!!
  • ¡¡¡Vos Golfa!!!

Dejar de haceros la pelotuda con vuestro victimismo pueril...

¡Me tenéis las bolas llenas!

Condenad ya el terrorismo musulmán concha rompe huevos....
    Y dejar al pobre Coup. Con su sí­ndrome de abstinencia ya tiene el boludo suficiente... el otro dí­a el pobre se hizo terrible paja a mano cambiada y se lleno el ojo de chele por accidente..
  • JULIO,tampoco esto miras'?
    nueno ya veo que desaparecera como el otro cartel de insulto ..
    gracias liberal
  • Joder, huevean porque si y porque no.

Si no lo borro joden, los borro y joden el doble. No me provoques, mira que ya son literalmente años de paciencia frente a las incitaciones que haces al resto de los usuarios. Borro exclusivamente porque me molestan los comentarios en que simplemente se dice Puta, independiente de que en general te pases todo el tiempo tratando de que estos perejiles te respondan así­.
  • no es mas facil borrar al troll y terminar con esta historieta?
  • Felicidades Julio, has creado una e-cantina en este ciberespacio... Ahora, yo me pregunto, qué ganas tu con mantener la taberna abierta cuando se empiezan a dar con las sillas por la cabeza...
  • Publicado por: El_Oligarcano es mas facil borrar al troll y terminar con esta historieta?

¿A cual de todos?

Publicado por: liberoFelicidades Julio, has creado una e-cantina en este ciberespacio... Ahora, yo me pregunto, qué ganas tu con mantener la taberna abierta cuando se empiezan a dar con las sillas por la cabeza...

Es que en esta cantina no hay sillas, ni barra, ni piano. Es mas como un cubo blanco minimalista, en que cada loco grita lo que quiere y se agarra del moño con el resto, es un poco como el Speakers Corner de Hyde Park, un espacio para que los locos se desahoguen :)
  • Ese guajiro era un psicópata, lo habrán echado pq se la pasaba anunciando el fin del mundo y la mega conspiración entre Chávez y los marcianos para dominar el mundo...deberí­an fusilarlo
    Vos sos una calienta pavas Yasmila, tenés casi mi edad boludita, no te hagas la nena que debés tener más kilometraje que el Sandromóvil de Khyron
  • que drama que tiene uds con la edad..os on demasiados añejos y no loasumen o no se ke less pasa que quieren que todo elmundo sea mayor igual mayor omenor seguiran siendounas piltrafitashumanas..a vos te digo zarita..no tehagas que argentina es chica y nos conocemos todos o sino alguien mas nos conoce ta?
    te gustake q sea mayor ke tu? ctos tienes 30?40?
    pos lo sere tonces..y ya serenate que perderas el cabello..si?
    chau bebe....dor...........disfruta el dia soleado
  • Publicado por: El_Oligarcano es mas facil borrar al troll y terminar con esta historieta?

siempre pense eso cuando te leo,solo de vez en cdo..no te hagas ilusiones ke mucho no pierdo eltiempo con grasadas
    ta gordi?
  • Publicado por: juliocostaJoder, huevean porque si y porque no.

Si no lo borro joden, los borro y joden el doble. No me provoques, mira que ya son literalmente años de paciencia frente a las incitaciones que haces al resto de los usuarios. Borro exclusivamente porque me molestan los comentarios en que simplemente se dice Puta, independiente de que en general te pases todo el tiempo tratando de que estos perejiles te respondan así­.

muestrame las incitaciones, ni ke fueran lindos esta mangas de piltrafas? dime donde dame un solo ejmplo..noo lo tendras..siempre escribo post serios y son ellos ke van y me retan hasta de mis padres y tu nada..entonces por eso me sorprendi ke no este la puteada de coup y tu no hayas dicho nada..pos bueno haz lo ke kieras no es importante eres muy
    antipatico y no te kiero pa ke sepas..me gustan las personas imparciales..porke ya sabemos ke pasa cuando no hay justicia..
    adios señor.ya no lo molestare mas con ke mire nada-
    ah y la paciencia es un arte...trata de cultivarla........
    adios señor
  • No condenar el terrorismo y la barbarie islámica es una buena incitación a que no caigas simpática...
  • Aver dime ke terrorismo kieres ke condene..pais..celua..dimelo...?
  • Todo aquel que se haga en nombre de Allah
    Hamas= Gaza
    Hezbolá= Libano
    OLP=Al Fatah= Cisjordania e Israel
    Al-Qaeda= por todo el mundo...
    Frente de Liberación Moro= Filipinas...

Y si quieres saber nombres y apellidos pregunta a tu padre...
  • deja en paz al troll ya esclavier, venga ya
  • Publicado por: EsclavierTodo aquel que se haga en nombre de Allah
    Hamas= Gaza
    Hezbolá= Libano
    OLP=Al Fatah= Cisjordania e Israel
    Al-Qaeda= por todo el mundo...
    Frente de Liberación Moro= Filipinas...

Y si quieres saber nombres y apellidos pregunta a tu padre...

que no dije millones de veceske notengo padres..pero igual estoy aprendiendo kien es el buenoy kien el menos bueno.
  • Se ffueron los trolles ke paz se respira ahora..
    bueno me encanta hablar sola si ke ideal.. aver julito..me parece buno kesakeslaspalabras feas ke dicen los niñitos,perotbdeberia irun llamdodeatencion..asi lo hacia Multiva....como sabia ese loko?eralindollerrlopostear..me acuerdo cuando lo conoci me dio muy buena impresion,es muy inteligente..creo vos tambien..lastima ke seas imparcial..solo eso mejorarias y ya tendriamos el perfil optimo de un adminiostrador o moderador pefectttttt
    bueh por ahora esto ya pensare ke mas veo en el foro ke debieras mejorar..
    capaz ke haga un posts..ke diga
    olitahhhhhhhhhhhhh juliooooooooo!!!! lo pensare..masacro a todos los demas posts..claro..escribia yoy los niñiossssssmepeleaban...pero igualllegue a los 500 y picotero..
    mmmm pensare bien ke hago se ke tas chocho de felicidad..pero ya vere si lo hagoono..
    bueh chauuuuuu
  • p/d..digo: lastima ke seas parcial..
  • Yasmila, me parece repugnante que te insulten de esa manera, pero si tu sabes bien que no eres bien recibida en este foro, mejor no postees. Yo en estos momentos no tengo gana de postear, porque mis mensajes no son bien recibidos. Por eso mismo me retiré del foro. Te doy el mismo consejo que Madovi, por favor retí­rate del foro. Está claro que este foro está lleno de trolls y lo que deberí­as hacer es retirarte a un sitio donde te trataran con más calidez.

Discúlpame si he sido demasiado duro contigo, este consejo te lo doy porque te aprecio mucho. Trata de comportarte con más dignidad, y no seas tan histriónica y teatral en tus expresiones. Te lo digo con todo respeto amiga.

Saludos.
  • Lárgate vos, mapuche!!
  • Roda gracias por lo ke me aconsejas..Realmente tu eres tb otras de las personas ke perdio este foro por culpa de los malandras igual amix..yo estoy en otra cosa solo entro aqui para divertirme y ver su desesperacion ya ke dejan de ser el centrodeinteres y eso les molesta ke una chika lo supere...pero oye si escuche tus consejos..solo unos tiempitos pa divertirme y ya si me ire..
    besitos lindoamigo..buen amigo!!!!
  • El problema es que yasmila debio ser baneada en liberalismo.org porque ahi si no tenia sentido su presencia, es decir, era un foro liberal pero también polí­tico y que aportaba yasmila a la discusión? su forma de hablar estúpida? pero claro, como era joven e "inocente" multivac se compadeció de ella y la dejo ser, culpa de multivac.

Ahora regresa y este foro es mucho menos polí­tico, es mas como dijo libero, una taberna, asi que aunque ella siga siendo un troll si la botaran habria que hacerlo junto con otros usuarios que trolean, pero eso señores es decisión del administrador y si el administrador quiere que se trolee de manera digna y con estilo pues asi será, que ella se vaya a trolear a hi5 o a una de esas mierdas.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion