¿Qué estudios tenéis?
  • Como veo que en esta santa casa hay de todo en cuanto a preparación académica,me gustarí­a que cada uno cascara su prontuario...digo su Currí­culum Vitae o como se diga.

Servidor es poseedor de un hermoso Certificado de Estudios Primarios,estampado en un color más o menos amarillento,con el escudo del águila imperial del España Una Grande y Libre,y con el encabezado de...Su Excelencia el Generalí­simo,Don Francisco Franco Bahamonde.....bla,bla,bla...

Leña al mono.
    Pringaos.
  • Magisterio de ciencias.

Mamones.
  • Diplomado en Ciencias Estadí­sticas e Investigaciones Operativas.
    Diplomado en Enfermerí­a.
    Cursando Medicina (a mal ritmo... :( )
  • uy sonamos..bachiller en ciencias sociales y materias de 2dos añios en sicologia y ciencias politicas univers.privada.
    pero creo ke ya tengo el certificado natura..el conocimiento de las personas.creo es el mas valioso.
    saludines caballeros.
  • analfabeto
  • pero no funcional ;D
  • Publicado por: Khayman psiquenautaMagisterio de ciencias.

Mamones.

Mamones? ke titulo es? o sea ke ciencia abarca o estudio o disciplina
  • Publicado por: Legio
    Pringaos.

pringado, da.
    (Del part. de pringar).
    1. m. y f. coloq. Persona que se deja engañar fácilmente.

Publicado por: Khayman psiquenauta
    Mamones.

mamón, na.
    3. m. y f. U. c. insulto. U. t. c. adj.
  • universidad de la vida ,,
  • Publicado por: ayalgueruuniversidad de la vida ,,

Un poeta frustrado:)
  • Una etiqueta de aní­s Del Mono
  • Publicado por: Cide HameteUna etiqueta de aní­s Del Mono

Donde esté un buen Málaga Virgen que se quiten todos los anises....el primero es para damas exquisitas,los otros son para camioneros,mineros y pastores de churras y merinas:)
  • jajaja...mira, un Pedro Ximénez, Legio, menos empalagoso que el Málaga :))
  • En la nevera de mi casa hay una crema de orujo o lo que sea... no sé, el caso es que parece un batido de chocolate y está buení­simo.
  • será Baileys, esa crema repugnante de güisqui?
  • Ahora me he vuelto abstemio,pero en mis tiempos mi vino preferido era un Cariñena,aunque tengo entendido que las bodegas ya no se sirven de su propia producción,sino que importan uva de otras comunidades expecialmente la Manchega.
    Nada es lo que era,pretenden vender más de lo que producen,de ahí­ el cambalache.

Del vino viene
    viene la vida.......;)
  • algo así­ como el Bayleys, pero está bueno, para mí­ que no soporto ni la cerveza.
  • despues de cenar ,,, un patxaran etxeco y un romeo y julieta pa fumar ,,, lo demas pijadas y perdidas de tiempo ,,
  • Se me ha adelantado Cide. Yo también tengo una etiqueta de ANíS DEL MONO
  • y el oporto
  • Publicado por: ayalgueru
    1. despues de cenar ,,, un patxaran etxeco y un romeo y julieta pa fumar ,,, lo demas pijadas y perdidas de tiempo ,,

....y después un buen "casquete",si quiere la parienta,claro está.

P.D.A saber cómo acabará este hilo.
  • Jolines, Legio, siendo leonés...Me han dado a probar un tinto de tu tierra de los de lágrima en cristal que me ha dejado el paladar marcado
  • "1 a 18 de 18",recristo...¿de dónde han salido éstos números?

¿17 gatillazos de 18 intentos?
  • I'm fixing a hole, where the rain gets in....
  • Publicado por: Cide HameteJolines, Legio, siendo leonés...Me han dado a probar un tinto de tu tierra de los de lágrima en cristal que me ha dejado el paladar marcado

Especifica la zona...Bierzo,Tierras de León,etc....

Yo ya no estoy puesto en el bebercio...
  • Publicado por: Coup_de_BâtonI'm fixing a hole, where the rain gets in....

¿Toda tu familia bién?
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Vinos_de_Le%C3%B3n
  • No sé, Legio. Fue en una tasquita -irónicamente denominada "Pucela"- en la que el dueño, un señor, nos sirve vinos innominados con buena chacina ibérica. Me aseguró que el vino es leonés...tení­a un punto gaseoso.
  • Publicado por: Legio
    Publicado por: Cide HameteJolines, Legio, siendo leonés...Me han dado a probar un tinto de tu tierra de los de lágrima en cristal que me ha dejado el paladar marcado

Especifica la zona...Bierzo,Tierras de León,etc....

Yo ya no estoy puesto en el bebercio...

en gijon ( recuerdo ) se pueden tomar vinos del bierzo , vinos con cara y ojos muy decentes a un precio muy razonable ,,,
  • Publicado por: Cide HameteJolines, Legio, siendo leonés...Me han dado a probar un tinto de tu tierra de los de lágrima en cristal que me ha dejado el paladar marcado

si quieres una experiecia inolvidable prueba el vino de cangas del narcea ,,, quia !

deja marcas en el vaso y en los dientes ,, pero yo creo que en el alma tambien ,,,
  • Publicado por: ayalguerusi quieres una experiecia inolvidable prueba el vino de cangas del narcea ,,, quia !

deja marcas en el vaso y en los dientes ,, pero yo creo que en el alma tambien ,,,

Ni caso Cide....cualquier vino que pase El Cordal,se malea.:P

Las mil y monas

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
  • tendré que subir allí­, Ayalgueru!!! Este verano
  • jajajaja, Legio, al final me quedaré con la Manzanilla de Sanlúcar, que realmente es lo mí­o
  • me parece bien si bien "la muyer y la manzana tien que ser asturiana" el vino ,,, no
  • Licenciado en Negociaciones Internacionales (finalmente titulado de Administrador de Negocios Internacionales)

Vodka con Jugo de Frambuesa, Cranberries, o Naranja; Gin con Ginger Ale o Agua Tónica; y (peor escenario) Ron con Coca-Cola.
  • straight bourbon.
  • estos borrachines toda la educación que necesitan es un curso de barman por correspondencia.
  • Ginecologo vocacional.
  • Ingeniero comercial, Magister en Pedagogí­a, Master in Business Administration, Magister en dirección Financiera, Magistyer en Economí­a Aplicada, Dosctor en Eduación Social, estudiante de magister en gestión educacional y Doctorado en economí­a (no terminado), y ojo que además trabajo y tengo 2 hijos,

pero fuera de eso me quedo con la ron cola, que es m,ás interesante
  • Estimados:

yo viví­ al lado de Aní­s del Mono. A treinta metros.

Si una hay una bebida que me dé asco es el aní­s-y el pastí­s.

El vino de Cangas.:D:D:D

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion