Evo en huelga de hambre ,,,
  • Que poca personalidad hombre ,,, os imaginais a chavez poniendose en huelga de hambre ,,, yo creo que no ,,,

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Evo/Morales/huelga/hambre/elpepuint/20090409elpepuint_13/Tes
  • Bueno, parece que ese el nivel intelectual propio de la actual generación de polí­ticos... Solo le faltó decir: ¡Y si no hacen lo que yo diga, voy a aguantar la respiración hasta ponerme morado!
  • Jajaja. Menudo payaso. En algunos paí­ses la polí­tica realmente es un circo.
  • Publicado por: NairuJajaja. Menudo payaso. En algunos paí­ses la polí­tica realmente es un circo.

Perdon, ¿En cual no?
  • Julio, te me has adelantado cuatro minutos. ¬¬

"Circos son todos, lo que pasa es que algunos payasos hacen menos chiste que otros, que ya es decir"

Es la frase que tenia pensado usar.
  • ponganle una torta de coca enfrente y vamos a ver cuanto se aguanta el pseudo-cacique boluvariano
  • Es democracia un pais en donde el presidente se va a huelga de hambre si es que el congreso no le aprueba las leyes?. Parece que pedirle separación de poderes, al menos en el papel, a estos payasos es mucho pedir.
  • Firme apoyo del titular de la ONU

El presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el nicaragüense Miguel D’Escoto, pidió apoyo para Morales y deploró "los obstáculos" de la oposición para aprobar la ley electoral. el ex dirigente izquierdista recordó que Bolivia ratificó en un referendo la nueva Constitución Polí­tica con un 61,4% de los votos.
  • Si, esto ya se ha convertido en una tragicomedia, que demonios...
  • hombre Miguel D'escoto ,,, monaguillo favorito ( nunca mejor dicho puesto que es cura) del notorio pederasta sandinista Daniel Ortega ,,,

La onu , yasmilita , es solo una version progresista internacional de la cueva de ali baba ... y esto tal cual me lo dijo un amigo mio (rojeras por cierto ) que fue auditor en ese organismo ,,, ni mas ni menos ,,,
  • claro tampoco nos llevaremos mucho de su opinion ya ke cdo se masacraba a palestina,nada se hizo nada sepuso en practica..vaya seguira tomando agua y coca?
  • Yasmila:
    Aqui hay una explicación muy sencilla... en cualquier paí­s, que no esté en dictadura, hay una división de poderes entre lo que el poder ejecutivo, legislativo y judicial quieren. Por lo general esto es mas papel que realidad en muchas partes por el juego de presiones polí­ticas existentes, pero tampoco es algo común el hecho de que el ejecutivo se vaya a huelga de hambre para que el legislativo le apruebe todo lo que él quiera. Con esto simplemente se está diciendo "Aqui se hace lo que el ejecutivo quiere", es decir.. estamos frente a una dictadura, blanda si se quiere, pero dictadura al fin: el presidente manda y los demás se callan.
  • Don't feed the troll, Alfonsines...

El titular de la ONU ¿no es un tal Ban-ki Moon? Postear información falsa, reventar hilos, llenar de spam y cadenas, publicar hoaxes; raya para la suma: troll.
  • Creo que evo se ekivoca a elegir este metodo de presion sicologica,ya que el si quiere tiene las herramientas para decretar so o si,solo ke apela al sentido humanitario,siempre pasa con lo d eizquierda.
    y no se, creo ke no va a resultar,yo ya habria tomado otra posicion.
  • Publicado por: zoidzillaDon't feed the troll, Alfonsines...

El titular de la ONU ¿no es un tal Ban-ki Moon? Postear información falsa, reventar hilos, llenar de spam y cadenas, publicar hoaxes; raya para la suma: troll.

callate toll_lo deja a la gente ke piensa hablar tranquilo y deja de molestar: bolas tristes..anda a decular hormigas si no tenes mas ke hacer
  • Espero julio,ke leas kien molesta a kien..si te das cuenta yo estoy posteando tranquila y cuando no el zoofilia se mete o elgrasa de oligarca..fijate y despues no me retes ami..fijate vien..tampoco me kedare callada con estos bolas tristes..

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion