Publicado por: zoidzillaQuizá quiere hacer como uno de esos personajes -Sartre-: plantear pajas mentales para llevarse pendejas a la cama...
Publicado por: Rodia¿Parapoder instaurar, un régimen liberal, se debe recurrir a un régimen despótico,cuando las circunstancias así lo ameritan?.Aquí en Chile tuvimosdos experiencias. Diego Portales en 1830 yAugusto Pinochet en 1973. En ambas experiencias, para poder consolidar la democracia liberal, tuvimos que recurrir a regímenes despóticos.
Publicado por: El_Oligarcano te gastes en discutir con un dogmatico, bazz. O acaso crees que podes convencer a Osama de que Allah no existe.......
Qué va, si adoras al dios Baco...Publicado por: El_Oligarcayo dije que era ateo?
Publicado por: RodiaTe equivocas Bazz. Yo soy lo más feliz así como soy. Soy bastante libre, con mi vida solitaria y absteniéndome de todo gregarismo. Espero llegar algún día a viejo y todavía seguir buscando.
Rodia
Publicado por: Rodia¿Tu dices que sobreestimo mi libertad?. ¿Piensas que porque reflexiono sobre el mal, yo no soy libre?.