jajaja, aparentemente habria impactado contra un poste mientras intentaba aparcar la moto en el estacionamiento del conocido boliche torcuatense 'LATINO'.......lo hallaron tendido en el pavimento con un buzo del POLO COUNTRY CLUB y un manojo de fotos de Rocio Guirao Diaz y Wanda Nara en el bolsillo...y un frasquito de ripped fuel masticable...
no tiene nada de malo librase de las frustraciones de la vida con un poco de ejercicio...unos 200 o 300k de mancuernas siempre viene bien...te comprí s un alfajorcito esos con mucha "proteína y fósforo", y te los hacés al hilo
vi tu lista de amigos...todas minitas q no te darían bola en tu puta vida
Seguí los consejos d Khyron y agarrate a la primera negra sin dientes q se te cruce
o sea q sí sos adicto al trabajo y te dejó por el profe del gym, o por el tìpico amiguito trepador...
y bué, a mí me dejaron un par d veces por eso, pero la diferencia es q yo no anduve arrastrí ndome como vos XDD
Pero lo de "falta de atención" me huele a eufemismo...para mí q te venía cagando hace meses
pasa que no la llame durante una semana..... pero juro que no me di cuenta, cuando la llamo me dice "no me jodas estupido, acaso me tomas por tonta.... ya me tenes cansada y yo busco otra cosa"... desde entonces ni me saluda en la facultad! jaja
no creo zaralastra, a esa mina el unico que la entendía era yo... pasaba que buscaba un oso de peluche, y algo de dignidad me queda. Duro menos de un mes y una amiga de dos años! jajaja
en revolucion de la razon, hoja 2.... estan todas las fotos... sacadas del face de ella, así que deja de decir boludeses.
Altapendeja la cerraron y ninguna de ellas estan en bolas, ademas....