¿Dónde estás Mauro?
  • me dijeron que esta internado en el Durán por sobredosis de anabólicos y ripped fuel
  • Por ahí­ tuvo un accidente de moto y no necesitó collarí­n para el cuello... bueno en su caso necesitarí­a un yugo de acero.
  • jajaja, aparentemente habria impactado contra un poste mientras intentaba aparcar la moto en el estacionamiento del conocido boliche torcuatense 'LATINO'.......lo hallaron tendido en el pavimento con un buzo del POLO COUNTRY CLUB y un manojo de fotos de Rocio Guirao Diaz y Wanda Nara en el bolsillo...y un frasquito de ripped fuel masticable...
  • no tiene nada de malo librase de las frustraciones de la vida con un poco de ejercicio...unos 200 o 300k de mancuernas siempre viene bien...te comprí s un alfajorcito esos con mucha "proteí­na y fósforo", y te los hacés al hilo
  • anduvo por la casa de tu hermana..... no te dijo?----
    la próxima te aviso
  • jaja ya se te pasó la depresión?? aflojale a los estrógenos
  • tu hermana me vio tan deprimido que me gritaba que no pare!!.. jaaaaaaaaaa
  • see andí  a postear algún termita de michael bubble, si es q todaví­a podés moverte d tantos esteroides
  • por q nos sacaste del facebook puto??
  • por joderme... esta bien joder, pero no el abuso. Ya son vos y el grasita spam
  • jaja te deló tu novia de la red no??
    nunca lo desmentiste...quièn era?? viky?
  • jajaja.... estaba mas buena que viky...
  • vi tu lista de amigos...todas minitas q no te darí­an bola en tu puta vida
    Seguí­ los consejos d Khyron y agarrate a la primera negra sin dientes q se te cruce
  • es tu culpa por postear esos temas tan patèticos...era obvio q te habí­an pateado jajaja
  • y vino el gordito y el grasa, e hicieron leña del arbol caí­do...
  • jaja see, habrí­a pagado por verte la cara de perrito faldero jajaa
  • lo peor de estas minas es que no saben hacer la "O" ni con un vaso...
  • pero va... pasa que son muy cogibles ;D
  • que pasa maurito, muy adicto al trabajo?? te cambió por el profe del gym??
  • simepre vas a encontra a alguein con mí s bìceps q vos...
  • aprte tanto esteroide repercutirí  en tu performance
  • jajaja... no fue por la performance, fue "por la falta de atención".... de mas esta decir, que no soy pollerudo como vos mapache.
  • o sea q sí­ sos adicto al trabajo y te dejó por el profe del gym, o por el tìpico amiguito trepador...
    y bué, a mí­ me dejaron un par d veces por eso, pero la diferencia es q yo no anduve arrastrí ndome como vos XDD

Pero lo de "falta de atención" me huele a eufemismo...para mí­ q te vení­a cagando hace meses
  • puede ser.....
  • quizas el problema fue haber subido la foto a este foro! jajajaja...
  • ése es el destino de un Emo
  • jaja no me digas q borraste mis comentarios pq le querí­as dar lí stima x facebook con esos temas?????
  • que iba a poner, musica de camilo sesto?... ese es el estilo del grasita, no el mio
  • jaja q te dijo?? "Elegí­, el í„mbito Financiero o yo!!" jajaja
  • pasa que no la llame durante una semana..... pero juro que no me di cuenta, cuando la llamo me dice "no me jodas estupido, acaso me tomas por tonta.... ya me tenes cansada y yo busco otra cosa"... desde entonces ni me saluda en la facultad! jaja
  • jaja quisieras q fuera esa...yo creo q se parece mí s a ésta:
    http://images.miarroba.com/?e=908848&a=20036618
  • Publicado por: mauromazzahttp://photos-e.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2390/74/17/823148944/n823148944_1385196_6150.jpg

:=)

No jodasss, con razón se arrastro como gusano...
  • es esa salame!...
  • jajaja ya fuiste Mauro, clavate unas 3 tandas de mancuernas y listo
  • ahora le quiero tirar onda a esta

la de blanco a la derecha...

pero ni me registra jajaja
  • y buenpo a no deprimirse, alguien mí s la disfrutarí  por vos jajajaja
  • duke.. yo no me arrastre, ademas es de ese tipo de mina que va a ver el fantasma de la opera (de hecho fue), así­ que "me arrastre con estilo" jaja
  • no creo zaralastra, a esa mina el unico que la entendí­a era yo... pasaba que buscaba un oso de peluche, y algo de dignidad me queda. Duro menos de un mes y una amiga de dos años! jajaja
  • Pesca otra nómas.
  • me parece q es del tipo q minas q se voltean viejos con guita...por eso la comiste
  • me parece serí­a mas para el estilo del "mariscal" sino fuera tan grasa...
  • duke... la otra es demasiado para mi potencialidades. Es mucho mas histerica que la primera, pero esta mas buena que ver a racing campeon
  • jaja sigan soñando con fotos de Altapendeja
  • en revolucion de la razon, hoja 2.... estan todas las fotos... sacadas del face de ella, así­ que deja de decir boludeses.
    Altapendeja la cerraron y ninguna de ellas estan en bolas, ademas....
  • no llegaste ni a eso, pequeño saltamontes
  • zaralastra....si estas colorado y sos medio "rubio pardo" es por la envidia... ;D
  • rubio pardo?? arreglate la vista papá
    te tendrí­a envidia, de no ser pq te pateó XDDDDD
  • puuuuuf que respuesta!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion