Donde está ushu?? rafermon..mazag..megro..contralosfacista..onde..onde
  • los xtrañio amix..regresen..
    snif..snif...snif....snif......
  • Jajajajaja, muertos!!!

Los maté yo!!!
  • no..me digas eso..me pones triste eske sabes los kiero los extrañio..ellosme trataron siempre bien..
    de vertad extrañio mis amigos..
  • tengo entendido q Uchugusano fue a atendr el negocio familair en Once, dedicado a la venta de paco y ropa de inferior calidad
  • Zarita, Zarita….no tengo familia que migra en el tercer mundo. ¿Para que?

No entiendo a los peruanos que van argentina a hacer negocio si esta hasta las webas, quizás el paco de resultado en ese mundo sin esperanza, no lo se. Pero es como las mujeres argies que vienen a putear aquí­..Deberí­an buscar mejores mercados, hay una falta de visión empresarial, no recuperan el costo de las tetas sinteticas rapidamente.
  • Publicado por: yasmilano..me digas eso..me pones triste eske sabes los kiero los extrañio..ellosme trataron siempre bien..
    de vertad extrañio mis amigos..

Besinex Yasmi, Saludos
  • Calla, HUACHAFO
  • Huachafo dijo BESINEX!!! jajajaja.... si sera roto...
  • Mi Ushuuuuuuuuu felices pascuas par ti pa Madovi pa khayman y pa todos mis amx!!!!
    Coman mushio huevitos de Pascua con shokooooo,rosca pascual con pasas... ke rico!!!!!!
    Feliz dia amigos cristianos!!!
    Viva Jesus!!
  • Muchas gracias Yasmi.¡Ojalá todos los musulmanes fueran como tu!.Tu vision del Islam es la buena, no cabe duda.Porque hablas de amor y recuerdas a los amigos cristianos.¡Shalam Alikun,Yasmila!.-
  • por qué no le pides q te justifique los ataques terroristas??
  • Como voy a justificar los ataques terroristas si NUNCA estuve de acuerdo con los mismos
    te fallo la sintaxis pibe cantina!!!!
  • No sólo has caí­do defendiendo grupos terroristas, sino q ademí s has justificado dictaduras pendeja inútil.
    Saludos a Bussi
  • grupos terorista como la invasion a irack..palestina..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el atake a las torres tambiennnnn a españa tambien..eso si son teroristas y para nada lo justificaria..

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion