Zarita, Zarita….no tengo familia que migra en el tercer mundo. ¿Para que?
No entiendo a los peruanos que van argentina a hacer negocio si esta hasta las webas, quizás el paco de resultado en ese mundo sin esperanza, no lo se. Pero es como las mujeres argies que vienen a putear aquí..Deberían buscar mejores mercados, hay una falta de visión empresarial, no recuperan el costo de las tetas sinteticas rapidamente.
Publicado por: yasmilano..me digas eso..me pones triste eske sabes los kiero los extrañio..ellosme trataron siempre bien.. de vertad extrañio mis amigos..
Mi Ushuuuuuuuuu felices pascuas par ti pa Madovi pa khayman y pa todos mis amx!!!! Coman mushio huevitos de Pascua con shokooooo,rosca pascual con pasas... ke rico!!!!!! Feliz dia amigos cristianos!!! Viva Jesus!!
Muchas gracias Yasmi.¡Ojalá todos los musulmanes fueran como tu!.Tu vision del Islam es la buena, no cabe duda.Porque hablas de amor y recuerdas a los amigos cristianos.¡Shalam Alikun,Yasmila!.-
grupos terorista como la invasion a irack..palestina..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el atake a las torres tambiennnnn a españa tambien..eso si son teroristas y para nada lo justificaria..