¿Supuras por la herida, hispanismo.org?Publicado por: Rodia¿porque el totalitarismo comunista duró más que el fascista?.
Publicado por: El_Oligarcaouch
Y para eso, nada mejor que un Pinochet o un Franco, después de todo, el primero instauró un régimen liberal...Publicado por: RodiaPero eso sí, me gustaría que la derecha tuviera la hegemonía cultural y no la izquierda.
Publicado por: keiroRodia, ¿tienes ansiedad de vez en cuando?
Publicado por: In vino VeritasSidi Rodia....confundes el dominio izquierdista de los medios de comunicación , con la hegemionia cultural. Un gran error pibe.
Publicado por: RodiaPublicado por: In vino VeritasSidi Rodia....confundes el dominio izquierdista de los medios de comunicación , con la hegemionia cultural. Un gran error pibe.
¿Porque dices eso Amir?.
Publicado por: RodiaNo la lamento para nada. Pero eso sí, me gustaría que la derecha tuviera la hegemonía cultural y no la izquierda.
Rodia.
Publicado por: In vino VeritasHm..21 años y de derechas. Estas mal Rodia. Recuerda el dicho :
" El que a los veinte años no es de izquierdas , es que no tiene corazón. Pero el que a los 40 as, sigue ahí..no tiene cerebro. "
Publicado por: In vino VeritasHm..21 años y de derechas. Estas mal Rodia. Recuerda el dicho :
Ya de una forma más desembozada...Publicado por: RodiaAquí en Chile...
Publicado por: RodiaSí así es. Lo lamento y que te quede claro que yo no le tengo temor a la correción política de la izquierda. En un principio ustedes liberales, me simpatizaban por mostrarse críticos con la izquierda, pero ya cambie mi opinión. Ustedes no son los verdaderos disidentes del actual sistema. No son más que sus instrumentos. Por eso dije que el foro hispanismo era fascinante. Porque son los auténticos disidentes.
Satisfecho amigo. Si ustedes les jode eso, no es mi problema.
Rodia.
Publicado por: RodiaUna pregunta Demian. ¿Crees que de verdad el hombre contemporáneo es verdaderamente libre o solo una ilusión?. ¿Crees tu que con aprobar todo eso que dices, el hombre va ser libre?. Pues estás equivocado. Y que más dá. Yo ni siquiera soy liberal. No creo en la libertad.
Tanto como tú vas de teclado fácil, pues no...Publicado por: In vino VeritasVeamos : Ni siquiera conocía esta versión , u originalidad de Churchill , mal pude haberla falseado. He leído el dicho en otro foro español, de derechas.
A lo mejor dijo esto , en su juventud, a principios de sigo XX , cuando ser liberal , era sinónimo de izquierdas.
Tu te vas de boca fácil. ¿ Verdad ?
Publicado por: RodiaHay una pregunta que me gustaría hacerles. Voy a ser bien breve con mi mensaje. Durante el siglo XX, hemos visto el auge de los totalitarismos como el comunista y el fascista. Este último, cuyos máximos exponentes fueron Hitler y Mussolini, duró poco en comparación con otro totalitarismo más fuerte que es el comunista. Una pregunta para ustedes, ¿porque el totalitarismo comunista duró más que el fascista?. ¿A que se debe esta hegemonía cultural que siempre ha tenido la izquierda?. ¿Porque la dictaduras comunistas son menos condenadas por la gente que las dictaduras de derecha?. ¿Porque el History Channel siempre muestra reportajes del holocausto nazi y nunca de los gulags soviéticos?. Espero respuesta.
Rodia.