¿ Quienes son las verdaderas prostitutas ?
  • Hace ya un buen tiempo atrás , haciendo zapping en la TV. pillé una entrevista a una dama de la noche, de alto nivel. Al parecer no solamente era de alto nivel por sus atributos fí­sicos y por su clientela, sino que también era una persona culta.
    Naturalmente accedió a la entrevista con la cara tapada y la voz distorsionada.
    La entrevistadora le espetó una pregunta muy difí­cil.
    ---¿ Diga me, que se siente vender su cuerpo por dinero ?
    --- Yo no me vendo. Ni a mi persona , ni a mi cuerpo. Sólo me alquilo por algunos ratos. Se venden las mujeres , quienes se casan por interés y sin amor.

Me vino en mente este razonamiento en vista de los últimos acontecimientos en mi cí­rculo de amistades y/o conocidos.
    Un matrimonio de conocidos se fue al pique. Esto no tendrí­a nada de raro, si no fuera por las circunstancias peculiares del mismo.
    Era un matrimonio, al que yo llamaba la " pareja dispareja ".
    ÉL .XX..cincuentón, funcionario de una entidad bancaria , de nivel socio-económico-cultural alto.
    Ella..XY ..14 años más joven, oriunda de un nivel socio-económico-cultural bajo.
    La gente murmuraba ..ella se casó con Él por interés solamente.
    Aún así­, el matrimonio duró casi 20 años. Con el cambio de Gobierno ( 28/7/2006 )
    comenzaron los problemas .Él fue despedido del banco, para ceder su lugar a uno, afí­n al partido de gobierno. Por su edad, y por su nivel profesional alto, tení­a dificultades de encontrar un nuevo trabajo.
    Como las desgracias no vienen solas..su madre se ha enfermado gravemente.
    Los médicos peruanos no le dieron ninguna esperanza. Como un buen hijo...llevo a su madre a los EE.UU. , gastando un dineral para intentar salvarle la vida.
    Todo fue inútil. Y ahora esto.
    Coincidiendo con estos acontecimientos, XY..dio por terminada la relación.
    Ante los esfuerzos de él..de salvar la situación..ella lo expulso del hogar, mediante amenazas.
    Teniendo el camino libre, la " señora " se lanzó a recuperar el tiempo perdido.
    Se compró ropa juvenil, se hizo un peinado de acorde...y a gozar. Bares, discotecas, fiestas..a todo dar. Y no quedó ahí­ la cosa.
    Coqueta como nadie, insinuaba y se ofrecí­a en bandeja a todo ser masculino a su entorno. Incluyendo a Amir.
    Tení­a que usar toda mi educación, y sobre todo mucho tacto, para declinar a aceptar tales proposiciones subliminales. Sobre todo para no herir sus sentimientos por el rechazo.
    Actitud mí­a, que valió para unos despachos de Radio Bemba ( chismes ) de mi entorno..donde ella cuestionaba mi opción sexual y/o mi capacidad eréctil.

Ahora, me pregunto..
    Quienes son las prostitutas verdaderas ..¿ las Profesionales o las Amateurs * ?

Saludos

* Como la " señora " esta.
  • ¿Podrí­amos escuchar a la otra parte?
  • Publicado por: Cide Hamete¿Podrí­amos escuchar a la otra parte?

No hay forma...la otra parte esta ocupada buscando machos...
  • No es lo mismo una prostituta que una puta.
  • Bueno sí­ coincido con Cide en q deberí­amos escuchar a la otra parte para ser mí s imparciales, mí s teniendo en cuenta q en estos casos cada género terminará apoyando a su par...pero interesante la historia, con buenos planteos y no preguntas al aire estúpidas como las de cierta persona...

"La gente murmuraba ..ella se casó con Él por interés solamente."
    XX se casó por "amor" o lo mí s aproximado a esa tontera??

Por ahora le doy la razón a la entrevistada je
  • Amir!!!!!!sadick..que bueno leerte..ahi te mande un feliz pascua no se si recibiste el email.
    Bueno yo creo que no es necesario escuchar la otra parte debido a la actuacion ke tiene despues la señora.No diria ke es p.ni prosti..para nda..solo una mujer sin valores..Si observas en la vida actual,la mayoria de las mujers actuan asi.
    El materialismo y la vida insana las lleva a desvalorazar el papel de lo que consideramos una verdadera Señora..
    bueh eso pienso..
    salam
    shalom
    habiiibibiiiiii
  • Una verdadera señora es ésta, según la buena visión del Islam:

• Publicado por: keiroNo es lo mismo una prostituta que una puta.

Se agradecerá una explicación más amplia al respecto.
  • Bueno en el mundo crisitano tampoco hay diferencia,aunque dudo de este video.Me gustaria luego en otro posts,ya que aqui no corresponde..mostrar las estadisicas de las mujeres golpeada en occidente..
    Pero ya que estamos en el posts y como no soy desubicada,vuelvo a reiterar que cada vez las mujeres son mas materialisstas y desvalorizada totlmente..no hay pudor,no hay lealtad,no hay verguenza..
  • Publicado por: Zaratustra
    "La gente murmuraba ..ella se casó con Él por interés solamente."
    XX se casó por "amor" o lo mí s aproximado a esa tontera??

Por ahora le doy la razón a la entrevistada je

Tu respuesta pinta de entero la decandencia de la sociedad occidental. ¡ Qué pena !
  • La explicación es justamente lo q dijo la entrevistada
  • Bueno la decadencia no es tan mala...

La triste verdad es q esta señora ha tocado niveles más bajos q cualqyuier prostituta q vende su tiempo
  • Publicado por: yasmilaAmir!!!!!!sadick..que bueno leerte..ahi te mande un feliz pascua no se si recibiste el email.
    Bueno yo creo que no es necesario escuchar la otra parte debido a la actuacion ke tiene despues la señora.No diria ke es p.ni prosti..para nda..solo una mujer sin valores..Si observas en la vida actual,la mayoria de las mujers actuan asi.
    El materialismo y la vida insana las lleva a desvalorazar el papel de lo que consideramos una verdadera Señora..
    bueh eso pienso..
    salam
    shalom
    habiiibibiiiiii

Salam aleykum, ya habibti Yasmila. Es un placer volver a leerte.
    Pues si...increible....a tus escasos 20 años, un poco menos, un poco más...has dado en el clavo. Te felicito sinceramente.
    " Una mujer sin valores."
    " El materialismo y la vida insana..." Si, y de los hombres también.

Besines y gracias por tus buenos deseos de Pascua.
  • Siempre pasa asi.lo mas comico Amir es que ellos mismos dan el argumento de justificacion..Pena x ellos!!!
  • Eso, y que no tienen vergüenza!!!

jajajajaja
  • Dáis verdadera lástima...creéis que podéis juzgar alegremente la vida de cualquiera?
  • Publicado por: Cide HameteDáis verdadera lástima...creéis que podéis juzgar alegremente la vida de cualquiera?

Lástima debe darte la pérdida de valores en la sociedad. " Cuanto tienes , tanto vales." Manda huevos
  • Deja los tópicos y las frases hechas. En la vida real, las personas siguen siéndolo CON TODA SU CARGA...no existe el espí­ritu de la golosina
  • Bueno, 20 años sólo por codicia me parece un error de juicio...
  • Somos dos mundos con valores diferentes.Loimportante es que no todo se perdio mientras haya un pensamiento que dignifique elnombre de MUJER.
    Pena que esta sociedad este tan materializada,porque conlleva al sometimiento de la persona hacia la avaricia sin poner limites de conductas y el hombre,ni hablar igual que ellas.Claro que siempre hay excepciones.Pocas pero las hay.
  • y Amir yo creo que cuando se expone,no se juzga ,se analiza,como creofue tu proposito mal interpretado por los amix..
  • Publicado por: Cide HameteDáis verdadera lástima...creéis que podéis juzgar alegremente la vida de cualquiera?

tranquila cide..solo se analiza el papel de la mujer en la sociedad actual.Cada uno es libre de ser como quiera ser..pero esto es lo que refleja nuestra sociedad.
  • Bueno, Yasmila, aprendes rápido: ya sabes manejar los eufemismos. Muy bien, pero te falta otro: circuncisión femenina. Eso le vendrí­a bien a la señora del ejemplo ¿no?
  • Noooooesoes horroroso..jamas stuve de acuerdo con eso..Pero eltema es laconducta..me parece..y lo que tu me dices es una cuestion politico-religiosa..que yo no esoy de acuerdo...te lo digo por las dudas.
  • yo no creo en castigos para nadie ke tome esa vida.porque ya esta en su escencia y bueno..lo aplica en su vida..esta bien o esta mal?..depende de quien lo mire.
  • Yasmila ¿Tú sabes algo más del caso que lo que te han contado? Yo sólo he leí­do una versión y de ahí­ habéis sacado conclusiones sobre la mezquindad de la sociedad y lo mala que es la mujer "en la sociedad actual", generalizando sin argumento.

Y el asunto de la conducta....para eso están los cuarteles. Fuera de ahí­ ¿Quién es nadie para decidir qué conducta es adecuada? El adulto debe ser responsable de sus actos y a nadie debe rendir cuentas más que a sí­ mismo y a aquellos a quienes haya perjudicado. A tí­ que miras desde la ventana, no te incumbe.

En fin, otra razón más para desconfiar del jurado. ...y seguimos perdiendo el tiempo tachando jurados...C'est pas possible.
  • Solo di mi opinion..quizas este equivocada,es lo que yo mire y miro desde mi ventana.No juzgo solo digo que la mujer no deberia ser tan libre en sus maneras..Pero no quiere decir que tenga razon o juzgue es mi pequeña conlsuion hasta ahora.
    Tu dices que estan los cuarteles,pero es que solo estamos hablando de valores y no de conductas delictivas,losvalores reflejan la clase de personas que formamos esta sociedad..y bueno.esta bien lo tuyo que se defienda la libertad.Cada cual sabra hasta donde y como utilizarla.
  • Publicado por: Cide HameteBueno, Yasmila, aprendes rápido: ya sabes manejar los eufemismos. Muy bien, pero te falta otro: circuncisión femenina. Eso le vendrí­a bien a la señora del ejemplo ¿no?

Le recuerdo a la dama, que la ablación del clí­toris NO es una costumbre, ni mucho menos mandato musulmán.
    Es costumbre de la África negra. Por cercaní­a geográfica, los egipcios lo usan también. En ninguna otra nación árabe se practica.
    Lo referente a la conducta de la " señora ". Ha sido totalmente desleal con su esposo. Agravando con su conducta escandalosa. Bien dice el dicho : " Dios perdona el pecado, pero no al escándalo ".
  • Sé perfectamente dónde se practica la ablación fí­sica del clí­toris.

¿Ud. pretende acaso hacer partí­cipes a los que aquí­ estamos en un tribunal moral? No deberí­a buscar fuera a quienes le apoyen en un juego sobre sus asuntos personales
  • Publicado por: Cide HameteSé perfectamente dónde se practica la ablación fí­sica del clí­toris.

¿Ud. pretende acaso hacer partí­cipes a los que aquí­ estamos en un tribunal moral? No deberí­a buscar fuera a quienes le apoyen en un juego sobre sus asuntos personales

Tampoco , tampoco...sólo era una reflexión sobre el papel de las prostitutas ( para mi unas mujeres muy correctas ) , y otras " señoras " no tanto.
    Más allá de tildarme de maricón e impotente ,al no aceptar su ofrecimiento de favores sexuales , aparentemente gratuitos , la conducta de la buena señora , no pasa de ser anecdótico.
    No debe ser tomada como un ataque a las mujeres en general. No soy misógino, me encantan las damas. No acepté las favores de la " señora " por lealtad a su esposo , persona de mi circulo de amigos. Amén por precaución . La señora se ha vuelto muy promiscua.
  • Publicado por: Cide Hamete¿Ud. pretende acaso hacer partí­cipes a los que aquí­ estamos en un tribunal moral? No deberí­a buscar fuera a quienes le apoyen en un juego sobre sus asuntos personales

Publicado por: In vino VeritasNo debe ser tomada como un ataque a las mujeres en general.

Humm, pero...
    Publicado por: In vino Veritas¿ Quienes son las verdaderas prostitutas ?

Publicado por: In vino VeritasNo acepté las favores de la " señora " por lealtad a su esposo , persona de mi circulo de amigos.
    ¡Huy que correcto, bueno, virtuoso es este amir!...

wait!! O sea que de otra mujer, que no sea esposa de un amigo tuyo, sí­ lo hubieras hecho... el tribunal moral salió rana.
  • Publicado por: In vino VeritasNo acepté las favores de la " señora " por lealtad a su esposo , persona de mi circulo de amigos.
    ¡Huy quecorrecto, bueno, virtuosoes este amir!...

wait!! O sea que de otra mujer, que no sea esposa de un amigo tuyo, sí­ lo hubieras hecho... el tribunal moral salió rana.

" No se debe defecar , donde uno come " / Refrán popular hungaro / Nem szarok,ahol eszek. ( original )
  • basta de frases hechas, viejo, por dios!
  • Publicado por: El_Oligarcabasta de frases hechas, viejo*, por dios!

Perdon..pensé que este es un Foro Liberal. ¿ me equivoco ?

* ¿ Sabes mi edad ?
  • ¡Que asco de mujer!. Si mujeres como ella existen, mejor quedarse soltero. Mujeres como ella me dan asco, ojalá yo me muera soltero.

Rodia.
  • Otra cosa, yo detesto el feminismo. Detesto también series de televisión como sex and the city y toda esa ralea. Ojala toda mi vida siga con mi vida solitaria.

Rodia.
  • ¿Eres machista declarado Rodia?
  • Rodia:
    Hay mundo afuera de los libros... si no te acostumbras a ello (por más que no te guste), te acostumbrarás a las sobredosis de clonazepam más temprano que tarde.
  • Lo que podrí­a traducirse en que la comprensión esta mas allá del conocimiento. Quizás mas que datos o conocimiento, moral o valores esta entender, el comprender que pasa realmente.
  • Jajajaj todo este circo patético por una historia tan estúpida.
  • y cual es una historia inteligente...¿? ilustrame.
  • Que una mujer se sienta atraí­da por la seguridad de una pareja con dinero es natural: una cueva caliente y un plato de mamut diario para los hijos... Nuestros parientes los chimpancés cambian comida por sexo ¿Son las monas unas putas? ¿Estaba el hombre que da pie al hilo enamorado, o simplemente encoñado? ¿Hay alguna diferencia? Todo es instinto reproductor... Si juzgamos que ella se casó por dinero... ¿podemos estar seguros de que él no lo hizo por sexo (aunque él, quizás, lo llamara enamoramiento)? Si ella es una puta... ¿no será él un putero?
  • Pero las monas no se casan y hacen bienes gananciales.
    De todos modos yo pienso que los humanos son poligamos por naturaleza.

Formula del amor de Punset, a ver que dais en el test los que tengais novia/o.
    http://www.elviajealamor.com/principal.php

In vino, una puta es una puta y una prostituta es una meretriz, no necesariamente puta (y no me refiero a que le guste su trabajo.)
  • I) Como bien dice cynodon... si existen putas es porque existen puteros cabrones...
    II) Se sabe que neuroquí­micamente existe una atracción sexual, con claros fines reproductivos o de placer...
    Mismamente los enfermos compulsivos sexuales (sátiros y ninfómanas) son más bien unos yonkies... adictos a la "endorfina" segregada por la médula oblongata del hipocampo al alcanzar el climax sexual.

¿Entonces el amor?
    ¿Es también una dependencia neuroquí­mica?
    ¿No es más que dependencia sexual adornada?

Se llevan decenios haciendo estudios al respecto... os aconsejo ejemplares de "Medical Sciencie"
    Resumiendo... el amor no es una dependencia sexual... si se sabe que tiene también sus neurotransmisores quí­micos... en este caso: la serotonina y la dopamina (éste último también encargado del dolor ¿amor=dolor?).
    Podrí­a llegar a decirse que el amor es algo quí­mico.
    Que no se da en la mayorí­a de los casos de ahí­ que se malinterprete como dependencia sexual.
    Pero que actua a nivel cerebral de forma muy diferente a cuando hay simple y pura atracción sexual...
    Eso sin hablar de los experimentos psicológicos donde se demuestre la existencia del "sentimiento" o los famosos casos de "amor platónico" que haberlos haylos

III) Camello según el corán la mujer es un simple objeto de placer para el hombre... que no tiene opinión ni voto... así­ que callate ya y sigue entrenandote para mamársela al follacabras que te compre...
  • "¡Que asco de mujer!. Si mujeres como ella existen, mejor quedarse soltero. Mujeres como ella me dan asco, ojalá yo me muera soltero."

Bueno, lo único q he aprendido de este thread es q Rodia no sólo heredó de Aristóteles su amor por los valores...
  • A continuación la opinión de una cyber amiga , de profesión sicóloga. Ella No es forista aquí­.

" Como dice un dicho..De todo hay en este valle del señor, pero contestando a tu pregunta te digo ..LAS DOS SON PROSTITUTAS, basta que halla dinero de por medio y cobres directa o indirectamente tu compañí­a y placeres.......eres una prostituta.LA PRIMERA DE OFICIO Y LA SEGUNDA POR FRESCURA Y NECESIDAD...aunque para eso se puede trabajar de lo que sea sin denigrarse.

Pienso que los hombres que se casan con jovencitas...no creo sean tan ilusos que no sepan es por interés...y las estupideces en la vida se pagan.....para mi no hay cosa que debe ser agobiante dejarte agarrar por alguien a quien no sientes nada...eso me parece prostituirse, uno debe estar con quien se ama o al menos se cree amar, donde no hay rechazo de por medio..una vez una mujer me dijo , ella a veces aceptaba a los hombres por pena y deseo de no dañarlos........interpreta mi silencio, para mi eso tiene otro nombre super evidente.
    besosss

YSABEL "
  • Publicado por: Rodia¡Que asco de mujer!. Si mujeres como ella existen, mejor quedarse soltero. Mujeres como ella me dan asco, ojalá yo me muera soltero.

Rodia.

Para el coche , joven amigo. Hay mujeres de toda clase. Lo primero, es lo primero....saber con quien andar y luego con quien casarse. Eso sí­..como dice el dicho¨: " Cada oveja con su pareja ". ( Cosa que Amir, no aplicó nunca....resultado..una vida sentimental desastrosa .)
    Y algo muy importante...recordemos...nuestras madres, son mujeres también.
  • Publicado por: DemianRodia:
    Hay mundo afuera de los libros... si no te acostumbras a ello (por más que no te guste), te acostumbrarás a las sobredosis de clonazepam más temprano que tarde.

Sin que esto sea un antecedente, de acuerdo .
  • Publicado por: DukenukemJajajaj todo este circo patético por una historia tan estúpida.

Es una historia de la vida real . Más común de lo que se crre. Y si..la vida es estúpida a veces, en vista que los que la vivimos, somos estúpidos.
  • Publicado por: cynodonQue una mujer se sienta atraí­da por la seguridad de una pareja con dinero es natural: una cueva caliente y un plato de mamut diario para los hijos... Nuestros parientes los chimpancés cambian comida por sexo ¿Son las monas unas putas? ¿Estaba el hombre que da pie al hilo enamorado, o simplemente encoñado? ¿Hay alguna diferencia? Todo es instinto reproductor... Si juzgamos que ella se casó por dinero... ¿podemos estar seguros de que él no lo hizo por sexo (aunque él, quizás, lo llamara enamoramiento)? Si ella es una puta... ¿no será él un putero?

Interesante reflexión , si señor.
  • Publicado por: keiroPero las monas no se casan y hacen bienes gananciales.
    De todos modos yo pienso que los humanos son poligamos por naturaleza.

Formula del amor de Punset, a ver que dais en el test los que tengais novia/o.
    http://www.elviajealamor.com/principal.php

In vino, una puta es una puta y una prostituta es una meretriz, no necesariamente puta (y no me refiero a que le guste su trabajo.)

Gracias por tu aporte Keiro. Aunque discrepo ligeramente sobre la naturaleza poligámica de los humanos. Claro, esto serí­a tema de otra charla.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion