Publicado por: Cide Hamete¿Podríamos escuchar a la otra parte?
Publicado por: keiroNo es lo mismo una prostituta que una puta.
Publicado por: Zaratustra
"La gente murmuraba ..ella se casó con Él por interés solamente."
XX se casó por "amor" o lo mí s aproximado a esa tontera??
Por ahora le doy la razón a la entrevistada je
Publicado por: yasmilaAmir!!!!!!sadick..que bueno leerte..ahi te mande un feliz pascua no se si recibiste el email.
Bueno yo creo que no es necesario escuchar la otra parte debido a la actuacion ke tiene despues la señora.No diria ke es p.ni prosti..para nda..solo una mujer sin valores..Si observas en la vida actual,la mayoria de las mujers actuan asi.
El materialismo y la vida insana las lleva a desvalorazar el papel de lo que consideramos una verdadera Señora..
bueh eso pienso..
salam
shalom
habiiibibiiiiii
Publicado por: Cide HameteDáis verdadera lástima...creéis que podéis juzgar alegremente la vida de cualquiera?
Publicado por: Cide HameteBueno, Yasmila, aprendes rápido: ya sabes manejar los eufemismos. Muy bien, pero te falta otro: circuncisión femenina. Eso le vendría bien a la señora del ejemplo ¿no?
Publicado por: Cide HameteSé perfectamente dónde se practica la ablación física del clítoris.
¿Ud. pretende acaso hacer partícipes a los que aquí estamos en un tribunal moral? No debería buscar fuera a quienes le apoyen en un juego sobre sus asuntos personales
Publicado por: Cide Hamete¿Ud. pretende acaso hacer partícipes a los que aquí estamos en un tribunal moral? No debería buscar fuera a quienes le apoyen en un juego sobre sus asuntos personales
Publicado por: In vino VeritasNo debe ser tomada como un ataque a las mujeres en general.
Publicado por: In vino Veritas¿ Quienes son las verdaderas prostitutas ?
¡Huy que correcto, bueno, virtuoso es este amir!...Publicado por: In vino VeritasNo acepté las favores de la " señora " por lealtad a su esposo , persona de mi circulo de amigos.
¡Huy quecorrecto, bueno, virtuosoes este amir!...Publicado por: In vino VeritasNo acepté las favores de la " señora " por lealtad a su esposo , persona de mi circulo de amigos.
Publicado por: El_Oligarcabasta de frases hechas, viejo*, por dios!
Publicado por: Rodia¡Que asco de mujer!. Si mujeres como ella existen, mejor quedarse soltero. Mujeres como ella me dan asco, ojalá yo me muera soltero.
Rodia.
Publicado por: DemianRodia:
Hay mundo afuera de los libros... si no te acostumbras a ello (por más que no te guste), te acostumbrarás a las sobredosis de clonazepam más temprano que tarde.
Publicado por: DukenukemJajajaj todo este circo patético por una historia tan estúpida.
Publicado por: cynodonQue una mujer se sienta atraída por la seguridad de una pareja con dinero es natural: una cueva caliente y un plato de mamut diario para los hijos... Nuestros parientes los chimpancés cambian comida por sexo ¿Son las monas unas putas? ¿Estaba el hombre que da pie al hilo enamorado, o simplemente encoñado? ¿Hay alguna diferencia? Todo es instinto reproductor... Si juzgamos que ella se casó por dinero... ¿podemos estar seguros de que él no lo hizo por sexo (aunque él, quizás, lo llamara enamoramiento)? Si ella es una puta... ¿no será él un putero?
Publicado por: keiroPero las monas no se casan y hacen bienes gananciales.
De todos modos yo pienso que los humanos son poligamos por naturaleza.
Formula del amor de Punset, a ver que dais en el test los que tengais novia/o.
http://www.elviajealamor.com/principal.php
In vino, una puta es una puta y una prostituta es una meretriz, no necesariamente puta (y no me refiero a que le guste su trabajo.)