Publicado por: EsclavierHostias el yonky tiene su corazoncito... xd
Rodia tío... a mí también me diagnosticaron fobia social cuando regresé de mi primera misión...
Te recomiendo a parte de supervisión facultativa... hacer deporte, hobbies sanos y follar mucho...
Publicado por: mauromazzahttp://es.wikipedia.org/wiki/Timidez_amorosa
venga hombre!... salga aunque sea acosar a las colegialas!!!!....
Publicado por: El_Oligarcasindrome de Aspergón??...
Publicado por: Zaratustra"Vamos Rodia. Para empezar, sería interesante conocer la historia acerca de cómo has llegado a evitar todo contacto humano. "
quizás sus granos y lentes con cristales de 10mm de grosor expliquen gran parte del problema...
Publicado por: DukenukemLa pareja perfecta para Rodia seria Yasmila...
Publicado por: El_Oligarcaahora, queria pregunatle algo al foro: las botellas, deben abrirse siempre con la mano derecha, mientras la izquierda sostiene el envase, la muñeca en angulo de 45 grados con la parte superior de esta? y si por alguna razon no logra llevarse a cabo, debe interrumpirse e iniciarse todo el proceso de nuevo?
espero respuesta
Publicado por: Uchusanango
La locura y en los complejos, que aquejan a muchos de los foristas es bastante clasica...mandan al otro, en este caso a Rodia, al psicologo ....
Publicado por: El_Oligarcaentonces, habria que mandarlo a la guerra, no al psicologo, Osho. Por eso hay tantos problemas en el mundo: porque no hay guerras. Los chicos se vuelven locos jugando a la playstation, cuando no hay nada mas terapeutico que degollar a un enemigo con la bayoneta.
Publicado por: El_OligarcaRuso-Ucraniano, o pequeñoruso. Estuve en Afganistán, Chechenia y la pasé fantástico. No te hagas la victima, vejete. Los chicos de ahora tienen 10 veces mas excusas para volverse locos que cualquiera.
Publicado por: mauromazzacomo lo vas a mandar a la boca del lobo?... no ves que el pibe no puede hablar con las mujeres cara a cara... les tiene pudor, por eso las evita. Salvo que sea puto, cosa que dudo...
Publicado por: El_Oligarcaque no vaya a la universidad catolica porque se le va a terminar de quemar el cerebro. Nada de chupaciriadas.
Publicado por: mauromazzatanta reunión de macho cabrío termina embruteciendo al "macho alfa", ¿esa es tu teoría?----
la pregunta es, ¿por que las minas en general no tienen ese trauma?...
Publicado por: mauromazzaahora me gusto mas..... puede ser que relacionarse mas con el otro sexo "facilite" el ida y vuelta diario.
Yo soy de los que creen que la improvisación es el peor enemigo del timido. Yo reconozco que no soy de muchas palabras con las minas, necesito tener mucha confianza como para abrirme totalmente. Cuando le tenes ganas a una mina, aunque sea para hacerle saber que existis, arma alguna estrategia previa.. pensa algun tema de conversación y si sos medio medio... "practicalo", a mi e funciono varias veces. Pasa que si esta en los genes el ser medio pavo... es dificil che, lo reconozco
Publicado por: liberojajaja! Inceíble en lo que ha derivado esto... Si de consejos se trata, que Rodia se suscriba a esto y reciba los manuales para diseñar y ejecutar un proyecto de levante de minas... que de paso el material tal vez le sería útil también a Mauro...
http://tripleatraccion.com/
No obstante, el dinero es infalible como iman y seductor... con el vil dinero las mujeres siempre pican como moscas en la mierda...
Publicado por: mauromazzayo siempre trato de tener un plan... es como invertir tu guita. Sino sabes hasta donde da tu poncho, macho... mejor retirate. Hay ciertas minas que estan tan buenas que necesitas un plan, es necesario. Aunque tengan menos neuronas que yasmila, y eso es mucho decir...snif sniffffffff