Rodia vé al psiquiatra
  • Nada de burlas: tú tienes claros sí­ntomas de padecer fobia social o sí­ndrome de asperger en alguna de sus variantes. No es grave, de ello se sale, pero hasta entonces estás perdiendo tu vida aunque te afanes en negarlo, aunque leas filosofí­a aunque y te cubras con una coraza de supuesta autoestima para tapar tus carencias. Has perdido toda la adolescencia, eso jamás lo vas a recuperar pero aún tienes tiempo antes de llegar a los 30. Por favor, toma en cuenta mis palabras aunque yo sea un ser repugnante para ti. Por otro lado, todo el mundo se rí­e con algo, no conozco a nadie que "carezca" de sentido del humor pero en todo caso, más vale que no sea del todo cierto o que estés exagerando porque entonces sí­ te va a resultar dificil TODO en la vida.

Un saludo cordial.
  • Una agradable sorpresa , leer tu post sin duda Coup _...un gesto que te enaltece, al preocuparte del prójimo.
    Sólo una discrepancia. El chico aún esta en la etapa de ir al sicólogo. Nada más.

Saludos
  • Hostias el yonky tiene su corazoncito... xd

Rodia tí­o... a mí­ también me diagnosticaron fobia social cuando regresé de mi primera misión...

Te recomiendo a parte de supervisión facultativa... hacer deporte, hobbies sanos y follar mucho...
  • Secundo lo de in vino veritas... es más competencia de un psicólogo que de un médico psiquiatra...
  • Sindrome de asperger no creo, habria que verlo, pero un trastorno de personalidad por evitacion, personalidad fobica, bastante probable.
    De la wikipedia.
    Caracterí­sticas de la personalidad con tendencia a la evitación:

1. Se sienten cómodos con el hábito y la rutina.
    2. Prefieren lo conocido a lo desconocido.
    3. Relación estrecha con la familia y/o unos pocos amigos í­ntimos; tienden a ser caseros.
    4. Sensibles y preocupados por lo que los demás piensan de ellos. Tienden a ser autoconscientes y temerosos.
    5. Muy discretos y precavidos en el trato con los demas.
    6. Tienden a mantenerse reservados, con una actitud de autocontención ante los demás.
    7. Tienden a ser curiosos y dedican mucho tiempo a los hobbies y aficiones.

Caracterí­sticas del trastorno de personalidad por evitación:

1. Exageran las dificultades potenciales, los peligros fí­sicos o riesgos involucrados en hacer algo trivial pero ajeno a sus rutinas habituales.
    2. O no tienen amigos í­ntimos o sólo tienen uno, aparte de los familiares de primer grado; evitan las actividades que implican un contacto interpersonal significativo.
    3. Incapaces de involucrarse en relaciones personales a menos que estén seguros de que serán aceptados; muy reactivos a la crí­tica o la desaprobación.
    4. Miedo a quedar en evidencia por sonrojarse, gritar o mostrar signos de ansiedad ante otras personas.
    5. Retraí­do en situaciones sociales por miedo a decir algo inadecuado o estúpido, o por ser incapaz de contestar a una pregunta.
    6. Poco constantes; les resulta difí­cil centrarse en tareas laborales o aficiones.
  • La causa del trastorno de personalidad por evitación no está definida claramente; pueden influir en ella una combinación de factores sociales, genéticos y biológicos. El trastorno puede estar relacionado con factores temperamentales heredados. Más especí­ficamente, varios trastornos de ansiedad en la infancia y la adolescencia se han asociado con un temperamento caracterizado por la inhibición.

Muchas personas diagnosticadas con trastornos de la personalidad por evitación han padecido experiencias traumáticas tempranas de rechazo por parte de los progenitores. La necesidad de convivir con progenitores que los rechazan hace que estas personas sientan 'hambre' de relaciones, pero su añoranza desemboca gradualmente en la creación de un caparazón defensivo contra la crí­tica continuada de los progenitores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_de_la_personalidad_por_evitaci%C3%B3n

Tambien puede ser el motivo de su fobia a las nenas.
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Timidez_amorosa

venga hombre!... salga aunque sea acosar a las colegialas!!!!....
  • Vamos Rodia. Para empezar, serí­a interesante conocer la historia acerca de cómo has llegado a evitar todo contacto humano.
  • La pareja perfecta para Rodia seria Yasmila...
  • "Vamos Rodia. Para empezar, serí­a interesante conocer la historia acerca de cómo has llegado a evitar todo contacto humano. "

quizás sus granos y lentes con cristales de 10mm de grosor expliquen gran parte del problema...
  • Publicado por: EsclavierHostias el yonky tiene su corazoncito... xd

Rodia tí­o... a mí­ también me diagnosticaron fobia social cuando regresé de mi primera misión...

Te recomiendo a parte de supervisión facultativa... hacer deporte, hobbies sanos y follar mucho...

:O ¿Vosotros también hacéis "guarrerí­as españolas" por esos mundos de Dios, a rel="nofollow" href="

">como los yanquis? No quisiera yo pensarlo.....
  • Gracias por tu preocupación Coup. No me lo esperaba de ti que eres un sujeto tan acostumbrado a ultrajar a otras personas. Pues sí­, muchos en este foro como tú y Keiro aciertan en todas sus apreciaciones sobre mi persona. Se podrí­a decir que tengo fobia social y sindrome de Asperger, tienes razón. Pero no seguiré tu consejo de ir al psicólogo y al psiquiatra. Los médicos psiquiatras, tratan como apestados y leprosos a todos sus enfermos, igual que en la pelí­cula argentina "hombre mirando hacia al sudeste". No confí­o ellos, yo dirí­a que hasta los detesto, porque tuve malas experiencias con ellos. Mi vida me dá como pereza contarla en esto foro, porque siento desconfianza todaví­a de ustedes.

Rodia.
  • sindrome de Aspergón??...
  • Publicado por: mauromazzahttp://es.wikipedia.org/wiki/Timidez_amorosa

venga hombre!... salga aunque sea acosar a las colegialas!!!!....

Creo que no tengo eso que tu dices, pero cuando tení­a 12 y 13 años me pasaron dos veces, enamoramientos fuertes. Fué una experiencia muy dolorosa. Cuando me enamoro, generalmente me lleno de amargura. A esa edad, me pasó una cosa parecida, a lo que le pasaron a Dante Alighieri y a Francesco Petrarca. Me enamoré fuertemente de unas mujeres y nunca les dirigí­ la palabra. Pero después de esa edad, ya no me volvió a pasar nunca más. Y espero que no me vuelva a pasar. Quiero dedicar mi vida por completo al conocimiento, sin tener contacto con ninguna mujer.

Rodia.
  • Publicado por: El_Oligarcasindrome de Aspergón??...

No, se llama sindrome de Asperger.
  • the way of the future, the way of the future, the way of the future, the way of the future, the way of the future, the way of the future, the way of the future, the way of the future, the way of the future, the way of the future, the way of the future, the way of the future, the way of the future, the way of the future,
  • Publicado por: Zaratustra"Vamos Rodia. Para empezar, serí­a interesante conocer la historia acerca de cómo has llegado a evitar todo contacto humano. "

quizás sus granos y lentes con cristales de 10mm de grosor expliquen gran parte del problema...

¡Deja de hablar tonterí­as troll!. No sabes lo doloroso para mí­ que es este problema.
  • Publicado por: DukenukemLa pareja perfecta para Rodia seria Yasmila...

Somos tan distintos ella y yo. Creo que nunca haremos buena pareja.
  • Este tema no es gracioso para mí­. Espero que no hayan burlas, como las de Zaratustra. Como se atreve a decir eso, si nunca me ha visto.
  • Con_te_Con y el resto de la pandilla aconsejando psiquiatras. Dicen con mucha razon que la idiotez es un mal que padecen más los que rodean al idiota que el mismo paciente, quien no se percata del abismo y solo actúa en sus impulsos. Hay que joder al que no se parece a ustedes, la mentalidad de la tribu..de la jauria...

La locura y en los complejos, que aquejan a muchos de los foristas es bastante clasica...mandan al otro, en este caso a Rodia, al psicologo cuando vuestros post en este foro podrian servir de material para cualquierr loquero u antropologo y dar catedra sobre el primitivismo o la inviabilidad del ser humano como especie.
  • ahora, queria pregunatle algo al foro: las botellas, deben abrirse siempre con la mano derecha, mientras la izquierda sostiene el envase, la muñeca en angulo de 45 grados con la parte superior de esta? y si por alguna razon no logra llevarse a cabo, debe interrumpirse e iniciarse todo el proceso de nuevo?

espero respuesta
  • Publicado por: El_Oligarcaahora, queria pregunatle algo al foro: las botellas, deben abrirse siempre con la mano derecha, mientras la izquierda sostiene el envase, la muñeca en angulo de 45 grados con la parte superior de esta? y si por alguna razon no logra llevarse a cabo, debe interrumpirse e iniciarse todo el proceso de nuevo?

espero respuesta

No jodas, que es un hilo muy serio.
  • Este tema no es gracioso para mí­.
  • Publicado por: Uchusanango

La locura y en los complejos, que aquejan a muchos de los foristas es bastante clasica...mandan al otro, en este caso a Rodia, al psicologo ....

Uchu...yo he sido de la idea de enviar al chico al sicólogo. Es que no esta bien del todo. A los 21 años, leyendo filosofí­a, siendo misógino...y otras linduras.
    Yo a esta edad, era veterano del ejército , mandé al paraí­so al menos dos docenas de egipcios , y mi mayor preocupación era perseguir faldas.
    Como dicen vulgarmente.." la leche me salí­a por los ojos ".
    Hay tiempo para cada cosa, dijo el sabio Rey Salomón. Rodia esta desperdiciando la mejor etapa de su vida..la juventud.

Un abrazo

AMIR
  • entonces, habria que mandarlo a la guerra, no al psicologo, Osho. Por eso hay tantos problemas en el mundo: porque no hay guerras. Los chicos se vuelven locos jugando a la playstation, cuando no hay nada mas terapeutico que degollar a un enemigo con la bayoneta.
  • Publicado por: El_Oligarcaentonces, habria que mandarlo a la guerra, no al psicologo, Osho. Por eso hay tantos problemas en el mundo: porque no hay guerras. Los chicos se vuelven locos jugando a la playstation, cuando no hay nada mas terapeutico que degollar a un enemigo con la bayoneta.

No pues, no te hagas el tonto , y menos pon palabras en mi boca. Sencillamente a pesar de tener experiencias muy fuertes en la vida , seguí­a mi vida de joven , sin complejos de tipo " rodiano ". Pensandolo bien, yo tení­a más motivos de acomplejarme, que él.

Off Topic : ¿ Cual es tu nacionalidad ?
  • Ruso-Ucraniano, o pequeñoruso. Estuve en Afganistán, Chechenia y la pasé fantástico. No te hagas la victima, vejete. Los chicos de ahora tienen 10 veces mas excusas para volverse locos que cualquiera.
  • Publicado por: El_OligarcaRuso-Ucraniano, o pequeñoruso. Estuve en Afganistán, Chechenia y la pasé fantástico. No te hagas la victima, vejete. Los chicos de ahora tienen 10 veces mas excusas para volverse locos que cualquiera.

Respetos guardan respeto , vejete es tu ...mejor no lo digo. Por otro lado , la pregunta sobre tu nacionalidad , estaba demás. La estupidez no tiene ni etnia , ni frontera.
  • Mira amiguito yo tampoco podria hacer pareja contigo es verdad somos muy difernte..ademas..me gusta lagente grande..alegre..que sea como mi padre..y tu eres un chiko que le gusta pensar mucho..y esta bien solo que eso ami no me gusta...
    bueno es normal..a mi tampoco todavia nadie me agrada de verdad en la realidad..y del ciberamor me gustan grandes..pendex no..
    igual eres un exclente niñio,ya saldra tu priincesa .
    byeeeeeeee
  • era la contestacion para Rodia.
  • rodia, no hay nada mas educativo, filosofo y esencialita en el conocimiento que el dinero. En vez de filosofar sobre si la gallina nacio primero que el huevo, buscate un libro de trading y empeza a operar de apoco. Ante el primer fracaso vas a pedir a gritos una pollera a la que ponerle un sello.

Un buen sustituto de las mujeres es el dinero, cuando este no esta.... la mujer todo lo solucionada. No hay nada mas espectacular que oler el cuello de una mujer... su aroma... y que tu cara se pierda en la cabellera de ella. Venga hombre!... después de un franklyn perderse eso es de suicidas!

Mi recomendación.... hace la prueba unas semanas, si ves que no funciona volve a tu estado de emo primitivo.
    Es el consejo de un amigo.

Y yasmila jamas serí­a buen paraja de nadie.... a estos musulmanes para llevarselos a la cama tenes mas tramites burocraticos que un DNI.
  • Entra a estudiar filosofia o cs. sociales a alguna universidad donde haya alta proporcion de mujeres en los cursos :D. Podrí­as ver la Universidad Católica, o la Universidad de los Andes si no eres apegado al sistema tradicional.
  • como lo vas a mandar a la boca del lobo?... no ves que el pibe no puede hablar con las mujeres cara a cara... les tiene pudor, por eso las evita. Salvo que sea puto, cosa que dudo...
  • que no vaya a la universidad catolica porque se le va a terminar de quemar el cerebro. Nada de chupaciriadas.
  • Publicado por: mauromazzacomo lo vas a mandar a la boca del lobo?... no ves que el pibe no puede hablar con las mujeres cara a cara... les tiene pudor, por eso las evita. Salvo que sea puto, cosa que dudo...

Pero como quieres que se le pase su estado si no lo enfrenta. Yo estudié en un colegio jesuita de puros hombres y al comienzo me costaba relacionarme con mujeres por lo mismo. Afortunadamente entré a una carrera donde prácticamente hay más mujeres que hombres asi que ahi se me pasó todo ese drama.

Publicado por: El_Oligarcaque no vaya a la universidad catolica porque se le va a terminar de quemar el cerebro. Nada de chupaciriadas.

Es que si le gusta la filosofí­a no tiene otra. Las escuelas de filosofí­a de las universidades estatales son las más izquierdistas y/o pasan en tomas y paros; nuestro amigo Rodia no encajarí­a en ese contexto. La Católica es más pací­fica en ese sentido; la Universidad de los Andes (opus dei) mucho más, pero esta última por ser privada tal vez no le simpatiza del todo.
  • tanta reunión de macho cabrí­o termina embruteciendo al "macho alfa", ¿esa es tu teorí­a?----

la pregunta es, ¿por que las minas en general no tienen ese trauma?...
  • Publicado por: mauromazzatanta reunión de macho cabrí­o termina embruteciendo al "macho alfa", ¿esa es tu teorí­a?----

la pregunta es, ¿por que las minas en general no tienen ese trauma?...

No se si mi teorí­a vaya por ahi; pero creo que en personas de circulos sociales más limitados, cuando se cierra a juntarse sólo entre hombres, luego de un tiempo nace el temor a no saber relacionarse con personas diferentes a ese cí­rculo, lo que no necesariamente significa embrutecerse o carecer de las habilidades para relacionarse, pero al menos si implica no tener confianza en esa habilidades

Sobre lo otro.. algunas igual lo tienen.. solo que ese tipo de minas por lo general sólo se conocen en cí­rculos de amigos o cosas asi; no las verás buscando ví­ctimas en una disco ni con perfil público en facebook.
  • definitivamente , aca estan todos para medicar urgente...
  • ahora me gusto mas..... puede ser que relacionarse mas con el otro sexo "facilite" el ida y vuelta diario.
    Yo soy de los que creen que la improvisación es el peor enemigo del timido. Yo reconozco que no soy de muchas palabras con las minas, necesito tener mucha confianza como para abrirme totalmente. Cuando le tenes ganas a una mina, aunque sea para hacerle saber que existis, arma alguna estrategia previa.. pensa algun tema de conversación y si sos medio medio... "practicalo", a mi e funciono varias veces. Pasa que si esta en los genes el ser medio pavo... es dificil che, lo reconozco
  • venga!...
    estrategias (ya esto es un nivel digamos de tecnica de avance)... el amigo primero deberí­a empezar por identificar alguna y ser mas lince que un papagallo.
    http://latrola.net/blok/tecnicas-y-tacticas-para-ligar-con-chicas-estrategias-para-conquistar-mujeres

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=estrategia+para+conquistar+chicas&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=
  • No puedes andar buscando ese tipo de páginas mauro. Eso es caer bajo jaja
  • venga... a que vos improvisas conversaciones sin sentido con algunas chicas que te parecen interesante...no te hagas el dandy que aca el unico que la tiene clara es grasita alias "oligarca" kyron, ese si tiene experiencia de levante.. aunque tampoco exige mucho.... yo trato siempre de ir con una estrategia. Tener en mente un tema de conversación... si es que la mina de verdad me gusta,
  • ademas las busque para el amigo rodia, yo prefiero aplicar el sun tzu..
  • jaja hay prioridades en la vida... a mi por lo general no me llama la atención dirigirle la palabra a minas por el sólo hecho de que me parescan atractivas... en mi caso me interesa más que ocupen las neuronas, y ahi tener conversaciones sin sentido ya no sirve. De ahi que levantar minas en una disco no sea mi objetivo en la vida ni me preocupen ese tipo de prácticas :P
  • . vos damian me parece que sos un pollerudo! jajaja
  • jajaja! Inceí­ble en lo que ha derivado esto... Si de consejos se trata, que Rodia se suscriba a esto y reciba los manuales para diseñar y ejecutar un proyecto de levante de minas... que de paso el material tal vez le serí­a útil también a Mauro...

http://tripleatraccion.com/

No obstante, el dinero es infalible como iman y seductor... con el vil dinero las mujeres siempre pican como moscas en la mierda...
  • yo siempre trato de tener un plan... es como invertir tu guita. Sino sabes hasta donde da tu poncho, macho... mejor retirate. Hay ciertas minas que estan tan buenas que necesitas un plan, es necesario. Aunque tengan menos neuronas que yasmila, y eso es mucho decir...
  • Publicado por: mauromazzaahora me gusto mas..... puede ser que relacionarse mas con el otro sexo "facilite" el ida y vuelta diario.
    Yo soy de los que creen que la improvisación es el peor enemigo del timido. Yo reconozco que no soy de muchas palabras con las minas, necesito tener mucha confianza como para abrirme totalmente. Cuando le tenes ganas a una mina, aunque sea para hacerle saber que existis, arma alguna estrategia previa.. pensa algun tema de conversación y si sos medio medio... "practicalo", a mi e funciono varias veces. Pasa que si esta en los genes el ser medio pavo... es dificil che, lo reconozco

O_O
  • Publicado por: liberojajaja! Inceí­ble en lo que ha derivado esto... Si de consejos se trata, que Rodia se suscriba a esto y reciba los manuales para diseñar y ejecutar un proyecto de levante de minas... que de paso el material tal vez le serí­a útil también a Mauro...

http://tripleatraccion.com/

No obstante, el dinero es infalible como iman y seductor... con el vil dinero las mujeres siempre pican como moscas en la mierda...

eso se parece al chaman de los bolantes de santa fe y callao (amigo del oligarca) que te dice que èl en una semana garantiza un ligamiento amoroso o te devuelve el dinero!
  • Hombre Mauro... al final, todo se traduce en dinero y estatus social. La mujer es un animal más social que el genero masculino. Para ellas todo es social, buscan destacar y ser reconocidas socialmente. La elección de un compañero o pareja, también debe para ellas encajar en eso.

Recuerdo minas de la época de hoy que aún siguen con la mentalidad de sus madres y que era que el hombre o esposo les debí­a dar estatus social, a través de reconocimiento, prestigio, dinero y una buena imagen que proyectar para generar un "buen qué dirán"...
  • Publicado por: mauromazzayo siempre trato de tener un plan... es como invertir tu guita. Sino sabes hasta donde da tu poncho, macho... mejor retirate. Hay ciertas minas que estan tan buenas que necesitas un plan, es necesario. Aunque tengan menos neuronas que yasmila, y eso es mucho decir...snif sniffffffff

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion