ZOMG!!Publicado por: mauromazzaun deposito de plazo fijo al igual que un certificado de deuda si bien "son un titulo de propiedad"injuri no lo son en cuanto al riesgo de "perdida".
Por eso el caso del corralito no significo una confiscación. Es como si pongo la guita en un fondo de inversión y luego voy y la cuenta no es liquidable, pido juicio... y el juez dictamina que "el riesgo estaba implicito en la operación·".
Publicado por: mauromazzani olvido ni perdon al regimen comunista
lo mejor de "ayer" ES QUE JAMAS LO VOLVAMOS A REPETIR.
a class="previewlink" rel="nofollow" href="
" rel="nofollow">
negro de mierda
Publicado por: El_Oligarcabueno, para la ley nuestra, es practicamente un contrato de deposito, aunque maquillado a favor del banco por el 'contrato' que se firma. No devolves la guita a tiempo, sos responsable. Sino, que facil seria tener un banco en argentina......
Publicado por: mauromazzade que hablas¿?... el tipo que tenia un plazo fijo a 7 días (en esa epoca los habia) no puede esperar 10 años para hacerse del efectivo, liquida y por mercado cobraba con un descuento del 50%....lo que habría cobrado sino fuera por "la supuesta garantía" que daba el estado que termino en ese bono.
Publicado por: El_Oligarcaes la postura que se uso (y se usara en el futuro , probablemente) para justificar juridicamente este tipo de despojos, no mi opinion, abroad.....yo no pongo un mango en un banco de aca ni que me fusilen, mejor invertirlo en botellas de Talisker.
Publicado por: El_Oligarcahay mucho gato dando vueltas, ya no es lo mismo...
Publicado por: fedro_LLévense a Mauro que Alitax de Belgrano sea el guía de los ritos iniciáticos...Palermo viejo...
Publicado por: Zaratustraes una lí stima q yo hasta mediados de mayo no voy para BsAs, me gustaría ver q tan "winners" son realmente estos vejetes...
Publicado por: Zaratustrapor q tan histérica Abroad?? es cierto q el HSBC en UK está echando empleados a granel??
Publicado por: AlitaxChe, estas en el HSBC, Abroad? Sos IM?