Primer concurso Liberal.cl
  • Liberacl.cl, la milicia Cobra de Montana, el club de amigos de Timothy McVeigh, Virginia Abernethy y el Colectivo “Arizona Now”, el Von Mises Institute, y el Imperial Klan of America presentan:

“El primer concurso liberal.cl: dibujátelo a Anabolik en acción y ganate una cena con Yasmila”

Ya saben chicos. Si quieren una cena í­ntima con Yasmila (ahora con clí­toris reconstruido) mándenos sus dibus a dibujateloaanabolik@liberal.cl
  • que te fumaste, querido??
  • jajaja... ya tení­a que aparecer el "joven" circuncisión
  • guarda mauro, que si todavia seguis con tu proyecto de trabajar en un banco de inversion o financiera, hay un altisimo nivel de probabilidades de que tu futuro jefe sea de un hombre circuncisión.....
  • este Oligarca es un nazi d mierda
  • Publicado por: El_Oligarcaguarda mauro, que si todavia seguis con tu proyecto de trabajar en un banco de inversion o financiera, hay un altisimo nivel de probabilidades de que tu futuro jefe sea de un hombre circuncisión.....

Vos le soles revisar los penes a los banqueros?
  • no, mauro parece ser el que esta en el tema este ...
  • Publicado por: El_Oligarcano, mauro parece ser el que esta en el tema este ...

Yo no estuve leyendo por unos dias, que ocurre con ese muchacho? Se lo nota fuera caracter.......
  • cada tanto entra en estos estados, creo que es parte de su trastorno bipolar maní­aco-depresivo...
  • Publicado por: El_Oligarcacada tanto entra en estos estados, creo que es parte de su trastorno bipolar maní­aco-depresivo...

Es que el pigmeo mapuche tambien lo hace calentar facil.
  • Entrañables conversaciones los martes por la tarde en el Club Gay...
  • Y agregar que son todos argies...
  • "Entrañables conversaciones los martes por la tarde en el Club Gay... "

Y sí­, sí­ no fuera una charla gay vos no estarí­as participando como lo haces, Aspergon

"Y agregar que son todos argies... "

Otro imbécil que comete el mismo error: vos sos chileno y estas participando...

Bueno, ya nos mandaron el primer dibujito. Lo mandó Alisa Rosenbaum, que nos dice que tiene 9 añitos y vive en un descampado en el partido bonaerense de José C Paz.

Acá está el dibujito de Anabolik

Y ya saben chicos sigan mandando sus dibujitos de Anabolik y gánense una cena con Yasmila...
  • juajuaaaaaaaa, no hay como el buzo del polo rugby club para distinguirse de los grasitas que andan dando vueltas por torcuato........
  • jajaja... evidentemente les caliento... que se le va hacer. Tiene razón aspergon, esto ya se convirtió en un club gay, donde grasita alias "oligarca" y el "joven" circuncisión, son presidente y vice....
  • Publicado por: liberoY agregar que son todos argies...

• Hay algo que no entiendo: ¿Quien querrí­a una cena con el cametroll? Quiero decir, aparte de Madovi, Verstehen, Nairu, el tartessio ese o algún otro ingenuo.
  • evidentemente "alitas de pollo" alias "el mas gay de todos" o mas bien conocido el "joven"circuncisión, anda haciendo toda esta parodia porque de fondo tiene conflictos de identidad, no puede comprender porque es gay por eso necesita de yasmila, la antitesis de la mujer ideal, para lograr su cometido existencial, "lo mejor es ser gay".

esta clarito el mensaje. Y grasita, que es el bufon del club gay...viene apoyar esa "empresa filosofica". Falta zaralastra y tenemos cerrado el circulo.
  • seguro, mazza, espero que sigas desenmascarando toda esta trama conspiradora.....
  • espero que no te hayas tocado con mi foto "alitas de pollo" (alias utilizado en su nuevo hogar nocturno http://www.g-maps.org/glink_bares.htm) eso ya serí­a mucho de tolerar por mi parte.
  • Publicado por: El_Oligarcaseguro, mazza, espero que sigas desenmascarando toda esta trama conspiradora.....

venga:.! que tampoco es tan complicada de entender....
  • Quizá esto de una pista (o dos):

Publicado por: AlitaxLa milicia Cobra de Montana, el club de amigos de Timothy McVeigh, Virginia Abernethy y el Colectivo "Arizona Now", el Von Mises Institute, y el Imperial Klan of America presentan (...)

Por una parte, es sabido que en la "América profunda" (me refiero a U.S.A.) hay ciertos "rednecks" que se ponen muy perracos cuando ven a una yasmila.
    Por otra, sabemos, desde "Backbrocke Mountain", que a veces el macho yanqui no es tal, en sentido estricto....
  • Bueno, ya nos llegó el segundo dibujito. Lo manda Milton F. de Charata, provincia de Chaco (mmmm, debe ser de origen uruguayo), quien nos dice que toda su familia esta en cuarentena por el Dengue.

Aquí­ esta su "obrita" que es un claro homenaje al comic belga :

Sigan mandando, chicos...
  • Publicado por: AlitaxBueno, ya nos llegó el segundo dibujito. Lo manda Milton F. de Charata, provincia de Chaco (mmmm, debe ser de origen uruguayo), quien nos dice que toda su familia esta en cuarentena por el Dengue.

http://img6.imageshack.us/img6/1359/anab2.jpg

Bueno, más que al cómic belga (¿Hergé?) yo dirí­a que a Jean Paul Gaultier, ¿no?
  • ¿Alitax eres hombre?

pues tu nick pareciera indicar una nena...
  • Publicado por: Aspergón
    Publicado por: AlitaxBueno, ya nos llegó el segundo dibujito. Lo manda Milton F. de Charata, provincia de Chaco (mmmm, debe ser de origen uruguayo), quien nos dice que toda su familia esta en cuarentena por el Dengue.

http://img6.imageshack.us/img6/1359/anab2.jpg

Bueno, más que al cómic belga (¿Hergé?) yo dirí­a que aJean Paul Gaultier, ¿no?

es anabolic, el nuevo superheroe de los niños!!!
  • qué pasa Bazz q andas acusando a todos d gay?? te sientes sólo??
    Puedes probar suerte con lí­bero, es un mapuche igual q tú, y quizás tengan una chance juntas
  • esta confirmado... cada vez me hace con mas musculos.... le gusto, que se le va hacer..
    Espero que no mojes la cama conmigo, puto pervertido!
  • Che no jodan a mauro q se va a enoajr otra vez y se va a fugar unos 2 meses del foro...
  • qué caliente sos, mi pregunta iba en serio
  • ya me fugue con tu hermana varias veces... y no era precisamente por "enojo"
  • jaja le digo a zorratrucha, maureen...
  • bazz... es el "sobrenombre" que le habrí n puesto en la noche porteña sus amigos gay"es".... zaralastra y grasita khyron saben mucho al respecto.
  • jajajaja esta Mauro ya se puso histérica...

Vete a comer ñaco Bazz
  • ANABOLIC se fugo a Punta en su mini cooper 2008 con tu hermana!!!! noooo!!!!
  • jaja Mini Cooper??
    Cuando fundió a su flia tuvieron q vender hasta el torino para afrontar sus deudas
  • a callar nietzsche, que tu familia aún te mantiene...
  • debe ser por eso que la hermana siempre me pide unos dolares.... me dice que su hermano es un mapache oxigenado que nadie lo contratarí­a por su estado lamentable con que viene a trabajar los LUNES. Parece que le dan fiesta en el club de "alitax y grasita" todo el finde. "PLUMA PLUMA GAY" jajaja
  • ¡Por favor, caballeros, compórtense! ¡Esto no es un puto bar de Marsella!
  • Sí­ mauro, dejar de armar circo, es hora de hacer unas flexiones
  • no me mandes mensajes privados para que te mande una foto donde estoy transpirado... ya le dije alitax que no... falta grasita y carton lleno.
  • y, ya te enteraste por quièn te cambió la minita??
  • jajaja ustedes sí­ que son "liberales" jajaja
  • si.... pero no la vayas agarrar de los peleeos.... !! jajaja... que manga de putos.
  • yo soy gay tambien? somos todos gay? como es esto, que me perdi?
  • ¿acaso no sos el presidente fundador del club?... venga!.. que importaste esa idea cuando hiciste tu viaje a egggpaña.. ya te olvidaste!? ;D
  • y Mauro, te cambió por uno mí s trabado?? te dije q tenés q hacer más mancuernas y tomar más "proteí­nas"
  • ya esta out para el circuito gay Mazza.....hizo mucho ejercicio para el cuello y quedo demasiado duro, aparte es demasiado petiso....
  • que mas quisiera que me afiliara a tu "hermandad"... pero eso JAMAS!

ademas de grasita, puto....
    ya encontre tu perfil grasita "kyron"

jajajajajajaja
  • jajaja... encuadra perfecto en tu perfil che

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion