Publicado por: Ignotus¿Que tienes sexo gratis? Me remito a lo anterior, es muy caro tener pareja. Y el sexo está claramentesobrevaloradopor la sociedad, mucha teleserie donde todos follan con todos, el enfermero con el médico, con la de la ambulancia, la alumna con el profesor, etc.
Publicado por: IgnotusUna situación voluntariamente elegida por muchísimos hombres. Los que conocemos a alguno sabemos que no se sustraen de una vida plena, sobre todo intelectualmente. Y hay que decirlo alto y claro, una vida en pareja cuesta mucho dinero y muchos disgustos.
¿Que tienes sexo gratis? Me remito a lo anterior, es muy caro tener pareja. Y el sexo está claramentesobrevaloradopor la sociedad, mucha teleserie donde todos follan con todos, el enfermero con el médico, con la de la ambulancia, la alumna con el profesor, etc.
Yo estuve 4 (CUATRO) años sin sexo por una decisión que desde luego no voy a comentar aquí. Para el que no se ha comido un rosco en su vida le parecerá nada, pero yo llevaba ya más de una década de sexo satisfactorio. Durante esa etapa juro que comprendí a los curas y el celibato. Las mujeres trastornan, dejas entrar a una y ya no sabes para dónde va tu vida.
Rodia, haz con tu vida lo que te salga de las pelotas.
Ahí queda eso.
Publicado por: Zaratustracomo dije, sos un pajero serial...
Publicado por: El_Oligarcaabroad solo esta enamorado de su botella de vodka, es mas barato y saludable que estar en pareja
Publicado por: ayalgueruno se os puede dejar solos ,,, me voy tres dias de vacaciones y me encuentro mil hilos hablando de los penes de los banqueros ,,, apologia misogina del celibato ... que esto ?
Publicado por: Coup_de_BâtonEstoy completamente de acuerdo con lo que dice Keiro: aquí algunos se toman a broma el tema de la fobia social y creen que se reduce a una incapacidad para fornicar. Es por eso que no entiendo la intención de Ignotus de iniciar este hilo, ya que no pretendía poner de relieve nada relacionado con el sexo.
Estoy de acuerdo, no obstante, aunque tenga poco que ver con el tema, que hoy en día el sexo puede estar algo sobrevalorado. Más que sobrevalorado, banalizado. Y esto nada tiene que ver con una visión religiosa ni de moral conservadora.
Y tú chileno estúpido, vete a joder a otra parte. Eres probablemente, la persona más desagradable y grasa que existe.