Españolas prefieren marroquies y Argentinos para......
  • http://www.cronista.com/notas/184282-billetera-no-mata-galan-las-espanolas-eligen-los-argentinos-casarse
  • ¿sera porque somos italianos que hablamos gallego? venga.... la combinación ideal para una de estas galleguitas que necesitan un buen macho para aparearse.

:D
  • Lo cierto es que los hombres españoles-en general-no soportan a los argentinos-en general.Pero algo hay de verdad: los tanos triunfan entre las mujeres españolas-en general...
  • Pero imagí­nense a chicos bien de Belgrano como Oligarca diciendo esas cosas lindas que dicen los tanos. O a los egregios economistas de don Torcuato...
  • Todo un orgusho tener que casarse con una ceporra que no se le distingue el gemelo del tobillo para salir de la miseria y más cuando se comparte podium con los moroooooos.
  • contaran los casamientos de conveniencia para enganchar la residencia en esta encuesta?
  • Ahora lo ponen más difí­cil...
  • a mi me gustaria que me muestren 20 fotos con los ejemplares que participaron en esta encuesta...debe ser como la galeria del terror, o algo asi..
  • Durante el 2007 en Alemania 24,900 hombres se casaron con mujeres extranjeras, mientras que sólo 18,600 mujeres contrajeron nupcias con un hombre de otra nacionalidad.
    Los alemanes eligieron en primer lugar a mujeres de Polonia; con 4,200 matrimonios. El segundo lugar lo ocupan las damas de Turquí­a; se celebraron 1,900 bodas entre alemanes y turcas. Con 1,700 firmas se unieron alemanes con mujeres provenientes de Rusia. Siguen las 1,500 esposas tailandesas; 1,100 de Ucrania y mil de Italia.

Por el contrario, las mayorí­a de las mujeres alemanas (3,800) que contrajeron matrimonio con un extranjero, lo hicieron con un hombre proveniente de Turquí­a. En segundo lugar se encuentran los enlaces entre alemanas e italianos con 1,700 contratos matrimoniales. El tercer lugar lo ocupan los estadounidenses con 1,200 enlaces.
  • http://www.olx.com.ar/chjica-espanola-ofrece-matrimonio-a-hombre-argentino-que-quiera-casare-para-obetener-su-residencia-legal-en-espana-en-iid-3649239

:D:D:D:D
  • De los datos de Alemania, eliminarí­a a los turcos y turcas... más que nada porque todos ellos son nacidos y criados en Alemania, lo que pasa es que en este paí­s, para ser considerado alemán, tus antepasados tienen que ser alemanes. También eliminarí­a a los italianos, que creo que es la segunda colonia de "trabajadores invitados" más importante... "italianos" nacidos y criados en Alemania, y en muchos casos hijos a su vez de "italianos" nacidos y criados en Alemania...

Respecto a los estadounidenses, el alto número de las alemanas casadas con ciudadanos de esta nacionalidad se debe principalmente a las bases militares norteamericanas.

Lo que sí­ es cierto es que hay muchos alemanes que se van a "comprar" una esposa a paí­ses del antiguo bloque comunista o a Tailandia (en este último paí­s lo que adquieren es una esclava).
  • Lo único sensato que se lee en esa página es esto: "Los españoles prefieren a las brasileñas y colombianas."

Pero luego se encuentra uno con más surrealismo:

http://www.cronista.com/notas/184283-Hay-europeos-y-%E2%80%98yankees%E2%80%99-que-quieren-vivir-en-Buenos-Aires
  • Mierda de página.
  • argentina será el destino manifiesto del proximo siglo... ya no tengo mas dudas de eso
  • "La vida en la Argentina es más relajada que en Londres, donde las recurrentes noticias de compañí­as que colapsan pone a todo el mundo de malhumor, dijo Anna Templeton, de 27 años, proveniente de Inglaterra."

Jajajaja, pensar que el Cronista fue un diario serio alguna vez.

Publicado por: fedro_Ahora lo ponen más difí­cil...

Una amiga mia inglesa esta esperando que le den el NIME hace un mes, igual con un pasaporte Europeo todo es muy facil.
  • Publicado por: AspergónLo único sensato que se lee en esa página es esto: "Los españoles prefieren a las brasileñas y colombianas."

Igual hay que tener cuidado, migraciones hace lo que puede, no vaya a ser cosa que .......

Terminen con esta brasilera
  • las brasileñas pase (por cierto, no todas son mulatas ¿eh? hay que difundir ese dato... y las negras no tienen porque ser las mejores) pero ¿a las colombianas? jajajaj, madre mia, que pena de compatriotas...
  • Publicado por: Coup_de_Bâton(...) pero ¿a las colombianas? jajajaj, madre mia, que pena de compatriotas...

A mí­ me gustan.
  • Te gustan las enanas, con cara de mona, tetorras sin atractivo, culonas, de nulo gusto vistiendo y, se supone, nula cultura; arrabaleras y peseteras (porque lo que buscan es una buena billetera y no otra cosa).
  • Uno de los dos ha hecho mal el muestreo.
  • Se parecen mucho a las argentinas!! bellas
  • Claro pero esas no son las que vienen a España... que no te enteras.
  • claro ke me entero.pero ahi van los rasgos de la colombiana media digamos..un poco menos o un poco mas pero simboliza
    la mujer coliombiana..tampoco me creo ke van las mas lindas..pero feas no son.
  • que feo eso de que a españa va la resaca. Las colombianas que yo veo en argentina no son nada feas... por el contrario alguna se parecen a las del video. Pasa que aca vienen porque loscolombianos por algun motivo que desconozco cuando piensan en algun desarrollo personal que no sea Estados Unidos en latam piensan en Argentina. Las universidades estan llenas de colombianos...especialmente colombianas.
  • Si maurin..eso es verdad hasta una empleada que tiene mi familia es lindisima la señora y tien una hija alla que es muy bella..dicen que en argentina encuentran los hombres mas lindos..lastima que sea tan vanidosos los guachos..
    up digo que no son tan lindos,si graciosos..

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion