Despedida
  • Llegué con ilusion a Liberal.cl, procedente de Red Liberal.Y veo que no merece la pena continuar.En primer lugar porque ha dejado de ser un foro europeo.Es totalmente sudamericano y,con franqueza, de muy baja calidad.No es posibe sostener -con excepciones,naturalmente-una discusion con argumentos.Siempre sale el "insulto" ,facil de proferir y de responder.Produce cierto placer dar mamporros a ciertas "sub-criaturas" que se creen intelectuales,pero aburre, al fin, y no merece la pena.De manera que me voy,Julio.Siento despedirme de algunos foreros, en unos casos por su altura intelectual y en otros por su expontaneidad jóven y bonita.Pero en una democracia debe regir la ley de la mayoria....y aquí­ esa Ley no es buena.-Adios, Julio y compañia.-Larga vida y felicidad.
  • Pásalo bien hasta tu vuelta dentro de un mes o dos.
  • ¿Aparte de mí­ quién no ha hecho todaví­a el numerito del "me-voy-este-foro-es-una-mierda"?
  • "Llegué con ilusion a Liberal.cl, procedente de Red Liberal".
    Hace dos años estaba aquí­:

http://www.liberalismo.org/foros/1/0/67375530/

Volverá:)
  • He tenido un lapsus de memoria:
    Capen a Multivac y al Maromosurfero.
  • Lamentablemente sudamerica tiene internet.
  • ¡¡Coñooo!!
  • Publicado por: DukenukemLamentablemente sudamerica tiene internet.

La culpa de que haya tanto sudaca es del dominio ".cl". Julio, ¿por qué no un .com o .net? Traerí­a más tráfico.

Estos dominios están libres:
    • foroliberal.net
    • liberalforum.net
    • liber.al (dominio de albania)

Incluso un dominio estilo "2.0" como liberl.com.
  • Madovi..no te vayas amiguito,,por fi..no des lugar a los malandrines,tu eres una persona noble y sabia y hace falta aqui personas asi,,cada vez se van los buenos y se kedan los malos..
    no te vayas amix..siempre asi ganan los perros violetas..kedate amix..por fiiiiiiii
  • Publicado por: MadoviEn primer lugar porque ha dejado de ser un foro europeo.Es totalmente sudamericano y,con franqueza, de muy baja calidad.

Te acabas de retratar, peazo'e racista: en nuestras rucas, casas de piedra o chozas de paja, incluso en los árboles, tiempo ha que las señales de humo dieron paso a hinternec.

Segundo, deja ya de chochear, que el foro nunca fue europeo. El administrador es uno de esos totalmente sudamericanos y, como tal, también su propiedad.

Por último, no tení­a idea que en un foro debí­a regir la ley de la mayorí­a.
  • Jajajajajaj!!!!
  • Publicado por: MadoviY veo que no merece la pena continuar.En primer lugar porque ha dejado de ser un foro europeo.Es totalmente sudamericano y,con franqueza, de muy baja calidad (...) No es posibe sostener -con excepciones,naturalmente-una discusion con argumentos.Siempre sale el "insulto" ,facil de proferir y de responder (...) De manera que me voy,Julio (...) Adios, Julio y compañia.-Larga vida y felicidad.

Hay que joderse cuando el mismo sujeto que discrimina por origen y calidad intelectual, se va tan contento porque no quiere estar en un lugar en el que se discute sin argumentos y se le insulta.
    ¿Es un argumento de peso la nacionalidad de la gente para alguien que no es racista?
    ¿No es insulto decir que a una parte de los foreros les falta calidad?
    Es la misma mierda de siempre: Te digo lo que quiero porque es verdad, pero ojo con lo que me dices no vaya a ser que me insultes.
    Pues eso, habrá que hilar fino para que las mentes sensibles (que por otro lado suelen presumir de hiperilustramiento) no se molesten.
  • Bla,bla. Vais a palmar hoy. Lo digo por el Espanyol. Esperemos...¡Puxa Sporting!
  • Publicado por: Ignotus
    Incluso un dominio estilo "2.0" como liberl.com.

Be my guest
  • Publicado por: fedro_Bla,bla. Vais a palmar hoy. Lo digo por el Espanyol. Esperemos...¡Puxa Sporting!

Me sabe mal por el Sporting, pero después de lo que pasó ayer en Soria... apuesto a que os libráis, me extrañarí­a que no bajaran Getafe y Numancia.
    Vosotros os la jugáis con el Recre y yo estoy por la labor de que os salvéis. De verdad.
    No pierdas energí­as contra el Español, se trata de un ser superior.
  • ¿El estar en posesión de un tí­tulo académico,o más; de una brillante carrera universitaria,o más;de un currí­culum profesional envidiable,sienta cátedra de crí­tica y menosprecio a quienes no tuvimos la oportunidad de ampliar estudios y conocimientos?
    Encima,soy más de pueblo que un hórreo.
    A tomar pol' saco.
  • La democracia es una mierda.
  • Publicado por: keiroLa democracia es una mierda.

....y la polí­tica,los polí­ticos,la lucha de clases,los sindicatos,la igualdad,la fraternidad.....y, las mujeres son todas unas putas...menos mi madre y mi hermana.
  • chau Madovi ,adios en sudacales.....Larga vida y prosperidad...(felizmente yo soy de vulcano, malditos sudacas)
  • Publicado por: fedro_Bla,bla. Vais a palmar hoy. Lo digo por el Espanyol. Esperemos...¡Puxa Sporting!

Sí­ hombre, en el partidillo del entreno, pero mañana ya veremos...
  • Publicado por: juliocostaBe my guest

Acabo de añadir el dominio a mi pequeña cartera de dominios, creo que es bueno.

No te voy a hacer la competencia montando otro foro, pero algún uso le daré.
  • se va el viejo tarado!!! larga vida a su eXpontaneidad!!!
  • callate gardel ten mas educacion la las personas.
  • Adiós, Madovi, que te vaya muy bien. Comprendo tus razones y las comparto.
  • hay que decir que todo este quilombo exponencial que termino con rodia en el psicólogo y una pelea sin cuartel contra los "argeytinos", con la posterior partida de rodia no si antes hacerlo notar, y con su propia partida dejando en claro que este foro "es una mierda" ....comenzó por un post de él..... digno de la "teorí­a del caos... y el aleteo de mariposas"... venga!... moderador modere la aleatoriedad!!!!

en fin...
  • ademas de nuevos grupillos en el foro, todos claro... contra los "argeytinos"....
    cosas ... cosas.... maldita aleatoriedad de temas, subtemas, comentarios... y odios pasados, alianzas, grupos, y subgrupos, nuevos grupos, mas piquete contra la moderación... y quien sabe donde termine todo esto.

Una inmolación "hemeneutica" aaaaaaaaaaaaaaaaah
  • Madelón:

No comprendo sus razones, tubo un rifirrafe con Jarabo y lo tolero. Ahora, no ha podido con unos yougurines y ha perdido es temple zumbandole a los americanos.
    No se puede ir por que tiene que hacer varias entregas en este foro, él las ofreció y las deberá dar, "uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras"
  • Mauromazza:

No vayas llorando por los rincones, recuerda siempre que hay patriotas y patrioteros.
  • Era completamente previsible: no habí­a que ser adivino, ni profeta, ni tener una bola de cristal para comprender que todo un señor como Madovi se iba a terminar largando.

Yo qué sé, Madovi, perdona que te lo diga, pero has tomado una decisión muy inteligente y sabia: felicitaciones. Vete contento, hiciste lo que tení­as que hacer. Enhorabuena: los Establos de Augí­as eran un lugar pulcro y aseado comparados con esto.
  • Bueno Rey David, se presagia una estampida. Quizás sea mejor así­, no lo se. En fin una lastima, sobre todo porque el foro se produce en Chile, paí­s trasandino y serio, y era interesante el intercambio. Lastima que el vecindario que se enorgullece de estar mas en el Atlántico y supuestamente ser mas europeizado, con algunas excepciones, no este aun para este tipo de foros. En eso tiene razón Madovi de sentirlos extraños…. y no veo racismo ahí­. Hay un abuso de la vulgaridad y obvio es mejor retirarse, quizás vaya dejando de postear también, pero sin despedidas solo con silencio, cuando me de la gana. Este foro no pudo igualar al que le dio origen, la razón no la se, pero sin ser censura algo fallo. Y bueno cada dí­a es mas una chacota de alguna villa miseria bonarense que algo interesante.
  • mortadela kartonero
  • zulo = ¿?¿?¿?
  • Este foro de meirda deberí­a llamarse... dios.esargentino.com.ar
    Estoy feliz de que poco a poco limpiemos este foro de razas inferiores como la de los gitanillos y araucanos.

"Este foro no pudo igualar al que le dio origen, la razón no la se, pero sin ser censura algo fallo."
    Ya lo dije en una ocasión con rspecto a cómo se agrandó la imagen del inútil de Alfonsí­n tras su meurte...es INCREíBLE cómo el tiempo distorsiona la memoria de todos...se acuerdan del "me calienta una zurda", de todos los posts basura de Contra o los hilos sobre el miembro de Altamirano??? soy yo el único q recuerda a payasos del zurdaje barato defendiendo dictaduras?? de Locolombiano con su "hahahahaha"??
    Tanto masticar coca te estí  afectando las neuronas mamani...
    DEjen de llorar.

Lo más gracioso es ver como tanta gente "elevada" como Rodia y cí­a., terminan perdiendo toda compostura con un par de joditas revelando la mugre de sus personas q esconden con palabrerí­o barato...
  • "Y veo que no merece la pena continuar.En primer lugar porque ha dejado de ser un foro europeo.Es totalmente sudamericano y,con franqueza, de muy baja calidad.No es posibe sostener -con excepciones,naturalmente-una discusion con argumentos.(...)Produce cierto placer dar mamporros a ciertas "sub-criaturas" que se creen intelectuales,pero aburre, al fin, y no merece la pena." >> Madovi

"Me rí­o de ustedes, menuda idiotez. No acostumbro a presumir, pero ahora puedo presumir de estar por sobre ustedes. Ustedes ni siquiera me llegan a los talones." >> Rodia

XDDD

JAJAJA
  • Si, es cierto, el foro de liberalismo tampoco era la panacea.
  • La idiota de Zarita cree es un avance no haya opositores....inteligencia argie. ¿? Y te reconoces como "gente no elevada". Eso es un avance....

Bueno también la niña la paso tan mal....en su pais soñado...
  • Publicado por: DukenukemSi, es cierto, el foro de liberalismo tampoco era la panacea.

Cierto es. Ahí­ quedó ese Ve le dimos porel culoo a argentina (sic). Y hay mucha hipocresí­a, porque en el fondo todo ser humano con nobles y grandes ideales ha soñado alguna vez con escribir ese titular en letras mayúsculas con luces de neón destelleantes.
  • Publicado por: ZulúMadelón:

No comprendo sus razones, tubo un rifirrafe con Jarabo y lo tolero. Ahora, no ha podido con unos yougurines y ha perdido es temple zumbandole a los americanos.
    No se puede ir por que tiene que hacer varias entregas en este foro, él las ofreció y las deberá dar, "uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras"

Pues yo sí­ comprendo sus razones porque las comparto, además las explica estupendamente. Y yo no he visto que zumbe a los americanos, sino que dice, con todo respeto, que ya no hay temas europeos que son los que á él le interesaban para participar. Exclusivamente.
  • Vamos a ver. Aquí­ cada uno decimos lo que se nos ocurre cuando nos da la gana ¿Que es cuando estamos aburridos y no tenemos otra cosa que hacer? ¿Que nos da la gana cachondearnos de vez en cuando del personal? ¿Qué más da? Para cosas serias está el mundo de afuera. Ya bastantes nos miran mal (si es que llegamos a hacer que nos miren mal...)

El colmo es que los puritanos no nos permitan por sus pijaditas mentales ni tener un humilde vomitorium donde desahogarnos. Al que no le guste, que desaparezca....pero da la impresión de que los inquisidores están bien al tanto de lo que se cuece en esta cloaca.

Empezad a reiros de vosotros mismos y dejad de tomaros tanto en serio....JODER!!!
  • Publicado por: Cide HameteEmpezad a reiros de vosotros mismos y dejad de tomaros tanto en serio....JODER!!!

¡¡Cide ha dicho un taco,CIDE ha dicho un taco...además en MAYÚSCULAS!!
    ¡Julio.....olitas....ande andas!

En este mundo traidor
    nada es verdad ni es mentira.
    Todo es según el color
    del cristal conque se mira.
    Legio.
  • ssshhhh, que todos duermen y estoy escuchando esto
  • Vuelve a los Straits
  • Publicado por: Cide Hametessshhhh, que todos duermen y estoy escuchando esto

a rel="nofollow" href="

" class="previewlink">

De la música clásica sólo me gusta el canto de Nabuco por M.Callas...se me ponen las canas negras y como pinchos.
    Por cierto, la del clarinete tiene menos chicha que un gorrión anémico.
  • Publicado por: Coup_de_BâtonVuelve a los Straits

Pues a mi encantan...¿Cómo se llama el que actúa ahora en solitario con la guitarra?
  • sí­, algo canija está.
    Ésta tiene más chicha:
  • Pero es horrible lo que hace con la música, como Luis Cobos y sus performances
  • Guapa es un montón,tiene un no se qué que qué se yo orientalizado.
    El bruto de mi pueblo dirí­a que está más güena que una jata de año.
  • Mark Knopfler....je, alguien a quien le gusta
  • Dos enormes:

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion