Publicado por: ZaratustraAbroad debe ser graduado de la BLAS PASCAL...
Publicado por: juliocostaLo que es yo, después de estudiar en una Universidad Publica, no puedo ser más partidario de las Privadas. De hecho diría que lo más importante que aprendí de mis años estudiando y tratando con una Universidad del Estado, es que llegado el momento, mis hijos van a estudiar en una universidad privada. Primero por un tema filosófico, pero además por que este es de esos casos donde la realidad es un reflejo perfecto de lo que esa filosofía plantea.
Publicado por: El_Oligarcami viejo decia lo mismo, de hecho yo fui el unico de la familia que termino en la publica, pero porque me llené los huevos de las estupideces rodiaeísticas con las que rellenan la currícula de la universidad catolica...
Publicado por: Zaratustratodas estas materias cumpeln la misma función
Publicado por: juliocostaPublicado por: Zaratustratodas estas materias cumpeln la misma función
Darle trabajo a un parásito, que en una sociedad civilizada literalmente se moriría de hambre.
Publicado por: ayalgueru
Peor castigo aun ,,, tendria que ponerse a trabajar en algo productivo ,,,
Publicado por: juliocostaPublicado por: ayalgueru
Peor castigo aun ,,, tendria que ponerse a trabajar en algo productivo ,,,
En ese caso nos convertiríamos en una sociedad civilizada. Haces un trabajo productivo o te mueres de hambre.
Lo mejor de todo, los "videos relacionados" que salen a la derecha.Publicado por: El_Oligarcaa rel="nofollow" href="
" class="previewlink">
Publicado por: El_Oligarca
eso estaba en la constitucion de la URSS :'el que no trabaja, no come'
Publicado por: Zaratustra"Es decir, el parásito este hubiera estado en su salsa. "
te refieres a Abroad??