Me quede impresionado con la T4S de Madrid, debe ser la terminal mas moderna de Europa. Inclusive Iberia con la sala esta Velazquez parece haberla pegado, Heathrow parece pre historico.
Ahora cuando llegue a Ezeiza esa es otra cosa....Mientras tanto hay que explotar la fuente de alcohol gratuito, Khyron tienen Talisker en el bar.....Si ven perdidas financieras en Iberia fui yo.
El diseño es impresionante, aunque cuando la estrenaron había gente que decía que "se perdía", jeje. Supongo que ya han solucionado lo de las señalizaciones. Ese Richard Rogers parece buen arquitecto...
Publicado por: AspergónEl diseño es impresionante, aunque cuando la estrenaron había gente que decía que "se perdía", jeje. Supongo que ya han solucionado lo de las señalizaciones. Ese Richard Rogers parece buen arquitecto...
Ahora por lo visto pusieron mas de esos vestidos de amarillo que te dicen donde ir. Igual el Gafapastas que se dio de cara a un vidrio pensando que era una puerta automatica ...eso no tenia prevencion. Lo que me parece que se confuden es que nadie dice que las letras (R, S, etc) en realidad son los ascensores.
Otro detalle, yo siempre vole de noche a MADRIDZ, hoy vi desde el avion el Valle de los Caidos. Ahora me voy a comer otro sandwich, por lo menos en MADRIDZ no le ponen el puto tomate al pan como en Barna.
Voy a seguir reportando ya que no tengo nada que hacer otra que abusar de la cortesia de Iberia y beber hasta mi vuelo salga.:)
Vamos a probar el método al que aludía CIde y practica Coup.
Mira grandísimo hijo de puta,turco chupapollas, orto abismal de don Torcuato, medio metro malvinero...
Si yo digo que se llama Malisker, aunque no se llame así, se llama así.Te enteras, niñata de papa, falda alegre, tartufo deslomado, pedo en la cara de Atatürk,...
Tanto don Torcuato te está dejando el orto más grande que el círculo de la bandera de Japón. La diferencia, medio metro, es que el tuyo no es rojo sino está lleno de pus y de otras guarradas. Lástima me das tartufo malcriado...
aaahhh!!!! el progre!!!!!....seguro que la T4S fue construida gracias a los impuestos federales saqueados a los laboriosos habitantes del EUSKALDIN por el gobierno egggpañol...
Lo mejor que podrías hacer es plantarte en en una esquina y prestar tu culo de sudaca a algún negro sidoso, friki meningítico...
Bah! No me sale ni medio bien... esto de insultar es bastante difícil, sobre todo si no te han presentado al interfecto. ¿de dónde ha salido este troll?
El eusko-palmero de Farsas me recuerda al tío ese que acompañaba a Juncal (Paco Rabal), que decía con asento andalú "mú bien dishoooo, maehtroooooo". Da vergüenza ajena leer ese peloteo a un gilipollas redomado como Farsas, que sólo vomitaba payasadas de chuloputas de pueblo con aire pedante de señorito de Bilbao. Ridículo como siempre, Estrés. A ver si dejas de tocar ya las pelotas, chaval. Métete una txalaparta por el culo y cierra la puta boca, cateto de mierda.
Faras siempre me pareció un tipo de sólido juicio exento de extremismos. Su adhesión inquebrantable al idiota de Bush y toda su corte de halcones me mosqueaba un poco.
Aunque las parodias que hacían Cruz y Raya (creon que eran ellos) me parecen más fieles a la realidad del foro, porque los dos son completamente esperpénticos.
Yo no se donde estoy, llegue a Ezeiza y parecia que habia guerra quimica, hasta los de migraciones me preguntaron (en ingles Botin) si habia estado en Mexico o USA.....
Manhana cuando me recomponga escribo, mis aventuras en Baires comienzan.