Machismo periodístico
  • La aparición en portada, tanto en papel como en medios digitales, de una fotografí­a de la Princesa de Asturias y Carla Bruni de espaldas, ha levantado una considerable polémica.

¿No es preocupante que en esta muestra de primitivismo, de periodismo caverní­cola, se hayan puesto de acuerdo incluso El Paí­s y Libertad Digital? ¿No tienen las mujeres derecho a reclamar primeros planos de los paquetes de las personalidades masculinas? ¿No es vergonzoso que en el siglo XXI se siga valorando a las mujeres por su fí­sico? ¿No es éste un ejemplo de zafio machismo? ¿Con qué culo os quedáis?
  • El hecho de que la mujer de un presidente ocupe más relevancia en los papeles que el mismo presidente tiene varias lecturas:

a.-la gente es idiota
    b.-verdaderamente es más importante.
    c.- Las tí­as buenas venden más periódicos que un corso bajito y feo.
  • parisino quise decir
  • Me recuerda a Napoleón el tipo.

No sé por qué...
  • Y no hay derecho a ser 'machista'?.
  • Cada quien tiene derecho a ser machista, feminista, gilipollas o presbiteriano.

Ninguna opción me parece muy recomendable. Ahora bien...el derecho nos asiste.
  • Porque en españia hay tantos abogados?es lacarera mas corta?mas remunerada o de mas nivel?
  • Por el mismo motivo que en Argentina hay tantos psicoanalistas.

Son necesarios.
  • [modo zafio machista ON]

¡Yo les doy a ambas!

[modo zafio machista OFF]
  • Tu te transformas mucho no zoidzilla.
  • Las revistas que compran en un 90% mujeres, hola, semana y esas mierdas, casi siempre tienen en portada a una mujer.
    Significa esto que son boyeras las pivas?, ¿son machistas?. No, simplemente tienen un minimo sentido del gusto y distinguir lo bonito .
    Una mujer bonita es arte.
  • Me encanta este trozo de alcornoque por partida doble que es Keiro: leño y madero.:P

Estoy de acuerdo contigo: algunos deberí­an formar un partido con Pilar Rahola;Mujeres Moralistas y Prohibicionistas...
  • No entiendo lo de leño profe.
  • Te ha llamado tarugo.
    Lo sepas.
  • ¿No es por Rosendo, entonces?
  • Que mamon, porque me cae bien que sino te pinchaba las ruedas.
  • via la patria española!
    http://www.goear.com/listen/04d5447/Surgirá-el-Imperio-Marchas-Militares

venga!
  • Keiro:

leño por madrileño y madero por policí­a. Era fácil.

Por cierto: ¡Vivan Leño! Pongan el ví­deo donde canta eso de ""Es una mierda este Madrid..."
  • A sus órdenes, mi teniente:

¡Pero leches! Si parece Jimmy Page.
  • Publicado por: cynodon¿No es preocupante que en esta muestra de primitivismo, de periodismo caverní­cola, se hayan puesto de acuerdo inclusoEl Paí­syLibertad Digital? ¿No tienen las mujeres derecho a reclamar primeros planos de los paquetes de las personalidades masculinas? ¿No es vergonzoso que en el siglo XXI se siga valorando a las mujeres por su fí­sico? ¿No es éste un ejemplo de zafio machismo? ¿Con qué culo os quedáis?

Llevas razon, pero melasfo.
  • ¿Llevaban tanga? Tú que eres gaditano debes de tener buen ojo para escudriñar...
  • Carla no, Leticia si.

Ademas, cuando viene a mi pueblo las enseña para conservarme la vista :P

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion