Porra rápida.
  • R.Madrid-0 Bayern-2
  • 2-1
    capello, pedja, calderón dimisiones.

saludos
  • Empate a roscachapa. Y yo a las 22 pasándome con apremio a Haus.

Saludos
  • Y yo a las 22 pasándome con apremio a Haus.

No empieza hasta las 22.30......como que son tontos.
    Saludos,maño y che.
  • Joder leonés, ahora tendré que soportar 30 minutos más de suplicio. Buenas nuevas me das...

Saludos
  • EL Madrid es con total seguridad el equipo de Primera que peor fútbol hace. Juega a la nada, no es ni el pelotazo con presión ni el tócame roque agazapado ni un mecla de lo anterior y ni siquiera todo lo contrario. Y no hay entrenador que lo levante; al margen de que Capello no sea santo de mi devoción, el mayor lí­mite está en el plantel.

Secundo al che: directiva y cuerpo técnico + media plantilla (o más) a la calle.

Saludos
  • yo secundo al maño.

y también veré jaus. y, si me apuras y jaus empieza antes de que termine el fútbol, con el doctor me iré.

saludos
  • 1-0 van nistelroy
  • Ejem...

Zapatero será reelegido candidato en las primarias del PSOE y barrerá con mayorí­a absoluta en las próximas generales.

He dicho.
  • Que fusilen al amanecer al responsable de lo que acabó mal,habiendo empezado bien.
    Panda joputas.
  • a mí­ me ha parecido una mierda de principio a fin, de cabo a rabo, de la a a la z y creo que no hay nada que hacer con este equipucho.

saludos

pd. como he dicho, he empezado a ver jaus, lo que me ha impedido ver el segundo del bayern, lo cual me la ha sudado.

más saludos
  • No fue una mierda. Fue fantástico. Ver jugar a Beckham, a Raúl y a Roberto como lo hicieron fue tremendo.
    Me encantó la primera parte: Gago enorme y Helguera de cine. Guti recibió por todas partes e Higuaí­n estuvo excelente.
    En la segunda estaban reventados, y el partido pudo acabar 3 - 5.
    Pero estuvo a punto de ponerse 4 - 1.
    Capello, Cannavaro y Robinho no sirven, eso también se vió.
    Pero no fue malo, fue lo que hay: El Madrid puede ganar la Champions, si se concentra exclusivamente en ella como en el 98. Si se gasta mucho en la Liga, acabará apretando poco.
  • creo que vimos partidos distintos, ibergótico. el bayern de munich es un equipo pésimo. a higuaí­n el único crédito que le concedo es el de haberlo visto sólo en tres partidos. en uno me gustó, en dos no. ayer luchó, corrió y poco más. gago perdió dos balones indecentes para alguien a quien han comparado con redondo, pero es cierto que puede ser una buena baza para el futuro.

espero que tengas razón con lo del 98, pero no tengo ninguna confianza.

saludos
  • ..¿cómo que el Bayern de Munich es un "equipo pésimo"??? Todo es relativo, oiga
  • vale, el bayern de múnich es un equipo en horas bajas. como el madrid.

capello no sirve, cannavaro no sirve (lo del primer gol es para ir a su casa, trincar el balón de oro y venderlo en el rastro), tengo mis dudas con higuaí­n. el buen partido de roberto carlos fue la segunda excepción en los últimos tres años, por desgracia.

que el madrid, en el mes de febrero, esté agotado en la segunda parte de un partido de champions es un ejemplo de mala planificación y de que algo gordo falla en el club.

no estoy contento, y tampoco lo estarí­a con un 3-0.

saludos

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion