Publicado por: Coup_de_BâtonY los colegios profesionales, tonto del culo.
Si es que, ser ancap y conocer el mundo en que uno vive... incompatible :D:D:D
Publicado por: EsclavierPublicado por: Coup_de_BâtonY los colegios profesionales, tonto del culo.
Si es que, ser ancap y conocer el mundo en que uno vive... incompatible :D:D:D
Algunos de ellos como el de farmaceúticos son unas mafias de la hostia... a su lado la familia Corleone es un honesto negocio de pueblo.
Publicado por: IgnotusEso no diferencia al PP de otros partidos, su declarada intención (que es algo) de eliminar el canon y de no perseguir a los usuarios del P2P sí los diferencia.
Con ese poco que hagan, frente al panorama que plantean T. Bautista y A. González-Sinde, me conformo.
Esta batalla se está librando ahora, luego ya veremos.
Pues mira, yo de informática sé lo mismo que un nacionalista de historia, así que no podría explicártelo, pero puedes indagar tú mismo por aquí.Publicado por: ibergoticoPor favor ¿Podría decirme alguien por qué al escribir "ladrones" en el google ya no sale SGAE como pasaba antes? Gracias.
Publicado por: ibergoticoQue se van a regular las descargas en Internet es un hecho; es un hecho porque es lógico.
Que dentro de unos años no va a existir la libertad de expresión que existe ahora en la red me parece obvio, y que antes se le va a poner un freno al tema de las descargas y tráfico de archivos de mil tipos, también.