Hijos de puta.
  • http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/espana/1241465705.html

Hijos de puta.
  • Hijos de siete mil putas.

Probablemente es esto lo que me hace votar por el PP, y nada más.
  • Van a devolverlo, en forma de donativo.
    No son unos hijos de puta, son unos ladrones ¿Alguien sabe por qué cuando se escribe "ladrones" en el google ya no sale la SGAE?
    Claro que todo ladrón tiene algo de hijo de puta, pero los del PP no dejan de ser unos ladrones por vivir a costa de un dinero que, entre a otros, se me expropia a mí­.
    Distingues entre ladrones, Ignotus, nada más.
  • Eso no diferencia al PP de otros partidos, su declarada intención (que es algo) de eliminar el canon y de no perseguir a los usuarios del P2P sí­ los diferencia.

Con ese poco que hagan, frente al panorama que plantean T. Bautista y A. González-Sinde, me conformo.

Esta batalla se está librando ahora, luego ya veremos.
  • No me creo que haga eso el PP. Crédulo que eres sevillano...
  • Los de la SGAE son capaces en tu funeral de pedir pasta si decides que pongan una canción en tu honor.Vaya gentuza.
  • ¿Existe otra organizacion privada en el mundo con su impuesto propio?

(pregunto)
  • Publicado por: Khayman psiquenauta¿Existe otra organizacion privada en el mundo con su impuesto propio?

(pregunto)
    [Modo ArielRC ON]

¿Los piratas?

[Modo ArielRC OFF]
  • Khayman psiquenauta:
    "¿Existe otra organizacion privada en el mundo con su impuesto propio?"

SI

Las Cámaras de Comercio
  • Y los colegios profesionales, tonto del culo.

Si es que, ser ancap y conocer el mundo en que uno vive... incompatible :D:D:D
  • Publicado por: Coup_de_BâtonY los colegios profesionales

Eso es jodidamente cierto. Gremios puros y duros.
  • Publicado por: Coup_de_BâtonY los colegios profesionales, tonto del culo.

Todos somos ignorantes pero no ignoramos las mismas cosas
    Einstein

Ademas, para eso pregunto, porque aqui hay mas de un omnisciente que de vez en cuando se digna a iluminar a la plebe :)
  • Publicado por: Coup_de_BâtonY los colegios profesionales, tonto del culo.

Algunos de ellos como el de farmaceúticos son unas mafias de la hostia... a su lado la familia Corleone es un honesto negocio de pueblo.
  • Publicado por: IgnotusHijos de siete mil putas.

jejejejeej aki dicen los nenes..hijo de una trakalada de p.......ke kiere decir de muchasssssssssss
  • Ante esta noticia, no puedo menos que repetir: ¡Hijos de puta!*

*Cosa que, en contra de lo que piensan algunos, a rel="nofollow" href="

">hay que decir más.
  • Hijos de puta.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/05/espana/1241553678.html
  • Que sincronizacion madre mia.
  • #

* Ignotus
    * CommentTimehace 51 minutos

Hijos de puta.
    #

* CommentAuthorLegio
    * CommentTimehace 51 minutos

Hijos de puta.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/05/espana/1241553678.html
  • Por a rel="nofollow" href="http://media.photobucket.com/image/%252522foto%20finish%252522/pekkavasala/juha%
    ">foto-finish, pero he llegado antes.
  • Publicado por: Esclavier
    Publicado por: Coup_de_BâtonY los colegios profesionales, tonto del culo.

Algunos de ellos como el de farmaceúticos son unas mafias de la hostia... a su lado la familia Corleone es un honesto negocio de pueblo.

¿Qué pasa, que no te dejan vender drogas ilegales clandestinamente en la tuya? :D:D:D
  • Por favor ¿Podrí­a decirme alguien por qué al escribir "ladrones" en el google ya no sale SGAE como pasaba antes? Gracias.

Publicado por: IgnotusEso no diferencia al PP de otros partidos, su declarada intención (que es algo) de eliminar el canon y de no perseguir a los usuarios del P2P sí­ los diferencia.
    Con ese poco que hagan, frente al panorama que plantean T. Bautista y A. González-Sinde, me conformo.
    Esta batalla se está librando ahora, luego ya veremos.

Que se van a regular las descargas en Internet es un hecho; es un hecho porque es lógico.
    Que dentro de unos años no va a existir la libertad de expresión que existe ahora en la red me parece obvio, y que antes se le va a poner un freno al tema de las descargas y tráfico de archivos de mil tipos, también.
    El PP es parte del sistema que hace avanzar a las cosas en esa dirección: La de una clase elitista que vive a costa del prójimo.
    Claro está que el PSOE les debe unos favores a los artistas que no les debe el PP, pero seguro que el PP se los acaba debiendo a alguien.
    Honestamente prefiero pagarle un 1% de lo que pago de móvil e Internet a los artistas, a que el precio de las casas se multiplique por tres o cuatro como cuando gobernó el PP.
    Además, no me veo a Rajoy enfrentándose a la Bardem y a su hijo... Lo que nos puede librar de la SGAE es detestarla hasta el punto de que cualquier medida a su favor sea impopular. De ser así­, ni el PSOE la ayudará.
    Para eso, como para otras cosas, la colaboración de elmundo es impagable.
  • Publicado por: ibergoticoPor favor ¿Podrí­a decirme alguien por qué al escribir "ladrones" en el google ya no sale SGAE como pasaba antes? Gracias.
    Pues mira, yo de informática sé lo mismo que un nacionalista de historia, así­ que no podrí­a explicártelo, pero puedes indagar tú mismo por aquí­.
  • El Google bombing consiste en aprovechar el funcionamiento del algoritmo de búsquedas de Google, el page rank, que premia a las páginas que son enlazadas desde otros sitios, para asociar determinados criterios de búsqueda con una dirección.

Por ejemplo, al enlazar la web de la SGAE detrás de la palabra ladrones, Google asociará "ladrones" a "www.sgae.es". Si eso lo hacen miles el resultado es el que os imagináis.

Pero eso no deja de ser un truco para desvirtuar los resultados de las búsquedas. Por eso Google ha mejorado su algoritmo para detectar los Google bombs y ya no aparece la web de la SGAE por "ladrones". Lo malo es que la SGAE son en realidad unos ladrones (hijos de puta) y al final los que planearon este invento han logrado el efecto inverso.

Pero Google no es infalible y ahora se ha conseguido algo parecido con la página putaSGAE. Haced una búsqueda por SGAE y ahí­ aparece entre los resultados esta página.

Por lo demás, Ibergótico, debo de seguir siendo un iluso. A mí­ no me parece todo tan obvio como a ti, ya veremos en qué queda la cosa.
  • Publicado por: ibergoticoQue se van a regular las descargas en Internet es un hecho; es un hecho porque es lógico.
    Que dentro de unos años no va a existir la libertad de expresión que existe ahora en la red me parece obvio, y que antes se le va a poner un freno al tema de las descargas y tráfico de archivos de mil tipos, también.

De momento se ha detenido es que parece tan "obvio".

La Eurocámara frena el paquete telecom contra los internautas que hagan descargas presuntamente ilegales.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion