ayer a la tarde fui a un meeting de colado organizado en la bolsa de comercio sobre la creación de un fondo de inversión para "emprendimientos jovenes" auspiciado por google y financiado por tres fondos americanos para america latina, curiosamente uno patrocinado por el grupo "allianz" uno de los "fondos buitres" que mas bonos argentinos en default tiene esperando en juicios... anyway, el punto es.... victoria campetella
quede enamorado al verla, las hormonas se me revolucionaron aún mas cuando de colado le di la mano, la salude y me respondió a una pregunta de porque google no podría cotizar en buenos aires con una sonrisa diciéndome que la central dificilmente lo permitiría mauro! jajaja
de todas formas, delicada para comer y beber... una gerente digna de orgullo. En palabras de Ayn Rand... una diosa lujuriosa con mucho toque de elegancia.
tiene 26 años, venga!.. apenas 5 mas que yo :p
la iba a invitar a tomar algo, pero... seguro que iba a decir que no! jajaja
esta en facebook, claro---
http://www.facebook.com/profile.php?id=646413283
y aca un video para verla de mas cerca cuando asumio para google argentina y chile
http://www.youtube.com/watch?v=0OiRUROgRYI
el equipo de google eran 6 personas, el "ceo" un boludo de corbata con cara de nerd y el resto mujeres. La mejor, ella... pero las otras no se quedaban atras.
venga!... despues me dicen que lo fisico no importa para ocupar un cargo.
Publicado por: Zaratustrajaja declaro oficialmente abierto otro thread de pajeros!!
de solteros aventureros... recorda que nairu y yo somos solteros, así que podemos opinar de las minas que se nos plazca. Vos en cambio no podes, pollerudo! jajaja
estaba haciendo una teoría sobre cómo a todos les pusieron la misma excusa...
Así se vive sin problemas Tomás Delacio, a mí no me preocupa mi hermana q está a mi cargo acá, ni mis viejos, ni el resto de la flia, ni los problemas de mis amigos...no me importa nada. Pero estoy tranqui así.
Sinceramente prefería toamrme un café boludeando en la compu ( a veces en estos foros jaja) , antes q ponerme a escuchar problemas de una chiflada...por mí s q me hubiera venido a ver.
Hay q relajarse y seguir
oh... sus problemas deben radicar en si debe usar hoy zapatos marrones, o negros...no me gustan esas huequitas q hacen defensa de su género,todos sabemos cómo escaló ahí...además de q el pelo recogido no le va, y se depiló mal las cejas
¿José Luis Perales? ¿Julio Iglesias? ¡Por favor, qué bajo estamos cayendo en este foro! Ya empecé a preocuparme cuando Jirón (alias "Peluchín" para el calvo) puso a Don Johnson cantando, pero esto es demasiado...
Quiera Dios que no aparezca ahora Lady Camel para terminar de cagarla.
si la verdad... todos los gallegos cantan para el orto.. lo hice para que no te sientas mal, mamon. Tu país engendra nada mas que "balas perdidas" jajaja
Acabo de ver el vídeo que puso Anabolic, y no entiendo qué quiso decir la piba esa de Gúguel con que las mujeres tienen más entropía. Quizá que están mejor organizadas (¿por dentro o por fuera?). O quizá confundió entropía con empatía, pero bueno, para trabajar en Gúguel.....