Publicado por: UchusanangoMi padre nacio en Chile hijo de peninsulares
Publicado por: Uchusanango¿y onde esta la Plaza de toros de Santiago? egpañolisimo pueblito.........
Publicado por: Uchusanangomi abuela materna es española, casada con un aristocrata limeño pariente de......
Publicado por: UchusanangoAspergon….
Comer gato es un tradición africana, heredada de los esclavos, creo por eso la de la noticia dice "singular", obvio no es un hecho común…en España también se hacen y se hacen y comen barbaridades…no jorobes. Y hay un huevo de etnias por lo menos aquí nadie le corta el clítoris a nadie que al paso que va la egggpaña pronto será una tradición nacional…
Y los cuyes déjalos en paz, claro si pones un video horroroso, mal servidos con una papa sn pelar. A mi no me gustan pero no lo veo bárbaro para nada son como cualquier conejo chiquito…no me gustan ni vivos ni muertos andan muy "nerviositos", y es una comida indígena…vivos parecen gitanillos maricas de paseo por el amazonas.
ahi te mando una receta de cuy, quizas a ti te gusten, te aseguro no son peores que e comen por alla.....o para los argaytindios puede ser una soluciòn al hambre....claro ahi no hay cuyes pero como son europeos pueden aprovechar ratas italianas...
a rel="nofollow" href="
" class="previewlink">
Publicado por: mauromazzaaca el unico patetio sos vos grasita...
y tu filial gallega :o