Fiesta criolla
  • He decidido dar una fiesta criolla... por ende mis invitados son argentinos, chilenos y uruguayos.... Y tal vez costarricences, y alguno que otro cubano NO revolucionario...

Quienes étnicamente no pueden entrar son PERUANOS, bolivianos, ecuatorianos, y el resto de Letrinoamiérdica.....

MUajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
  • y a mi que chucha....

teva el primer tema pa la festa rota...

• ota cacion pa yi yi le lele
  • y a zapatear.....
  • la canción del mapuchin liberin....pero pobrecito no fue tan bueno....
  • yile lindo....
  • CUECA musica tipica de Chile y Bolivia.....
  • Publicado por: UchusanangoCUECA musica tipica de Chile y Bolivia.....

a class="previewlink" rel="nofollow" href="

" rel="nofollow">

ushu son yilenos?kechuas ?
  • El imperio inca ocupo casi todo hasta el rio maule...y obvio en la colonia fueron colonizados por gente del virreinato del Perú, algunos quechuas y otros mestizos pues era un lugar agrario.... casi todos sus "chilenismos" vienen de ese idioma pues los mapuches eran demasiado primitivos pra dar alguna herencia cultural, pero defnitivamente deben ser parte de su mestizajes sanguineo, es otro tipo de amerindio....Deben ser mapuches con algo de cultura inca....pero creen que son germanos y un pais "blanco" o les preocupa mucho el asunto...en realidad no es importante si son polinesios pero hablan un poco en quechua. Tambien buena parte de Argentina...

aquí­ me dicen que los yilenos son germanos, andaluces, libaneses, otomanos, celtas, greco persas, finlandeses...yo no se.....quizas sean austro hungaros con algo de eslovaco. De guagua (bebe en quechua, asi se llaman los niños en yile) se transforman....cosas de este Macondo...
  • Pero que cosa seria esto denegar las raices..si uno los ve y te das cuenta que origen tenemos cada uno..Ademas..me parece negar algo ke se lleva en el sangre,y sabes siento muchas pena por la gente ke nuega su pasado..fueron ellos kienes identificaron la patria..perobueh noestro afan por ser rubitos d eojos verdes puede mas..ke vulgar.
    bexitos ushu me gusta tu manera de defender la cultura
  • Y sigue la fiesta criolla!!! Shoráaaa perrruano de mierda... MAMANI....
  • Esto es patético... ¿y esos bailes que son, prusianos? a mí­ más bien me recuerdan a los polinesios de la isla de Pascua y a los araucanos...

Libero, lo mejor para Chile va a ser que supere su complejo.
  • El complejo no es chileno Coup... el chileno promedio sabe de su sangre española... España, por cierto paí­s mestizo... por cierto... está claro que a Chile llegó mucho inmigrante no HISPANO... descendientes alemanes, ingleses, franceses, e incluso croatas... en Chile discriminan lo español... es un problema, por cierto, pero que no representa mayorí­as o masas...

EL problema Coup, en el caso de un paí­s como Chile no es la ascendencia española... son los otros europidos que se han ido a joder por esos lares....
  • Por acá va lo que te decí­a.... Fuck!
  • ¿España paí­s mestizo por qué? el complejo es chileno porque no es normal que un paí­s que es INDIO en su mitad se considere europeo. No es normal que un paí­s con un ejército de INDIOS toque la marcha de "Ich hatt einen kameraden" o "gloria a Prusia" porque es RIDíCULO y signo de que sóIs unos ACOMPLEJADOS. Y no tengo más que hablar, es evidente de que careces de argumentos racionales, no tienes más que el sentimiento y el folclore de creerte europeo... allá tú...
  • Cuando digo España mestiza es por la invasión mora... hito por el cual los italianos a NOSOTROS los españoles nos miran a menos.... en defensa los españoles les decimos "Gitalianos", para meter el dedo en la influencia africana que tienen todos los paí­ses mediterráneos...

Ahora.... si hay rivalidad entre Chile y Argentina, aparte de ser vecinos, es porque en Argentina respira Italia, y en Chile respira España-.....
  • Je, me lo suponí­a... "España es mestiza por la invasión mora". Supongo que te referirás a la invasión del siglo VIII y no a la que se avecina dentro de unos años (pues esa sí­ que es probable que lleve al mestizaje). Bueno, la huella étnica, que no cultural, de los moros en España es despreciable. Nunca pasaron de ser una minorí­a y una clase dirigente: es como si me dices que la India es un paí­s "mestizo" solo porque los ingleses gobernaran el subcontinente durante 200 años.

No hubo mestizaje generalizado de la población hispanogoda con los moros y menos con los judí­os. España no es un paí­s "mestizo" al contrario que América latina que sí­ lo es, salvo quizá, Argentina y Uruguay.
  • Pues que te equivocas... España está muy mezcladilla, y todos esos complejos que invaden Latinoamérica son heredados de allí­... desde Madriz hacia el sur, estamos más que mezclados.... Si no fuese así­, la población española actual serí­a toda rubia o pelo castaño claro y de ojos claros... pero vemos que ese fenotipo sólo corresponderí­a a no más del 30% del total de las poblaciones de Hispania.... Ya quedan poco Visigodos en estado puro...en realidad Coup. tu sabes que el español conciente sabe que no es europeo... de allí­ el dicho: primero soy de mi pueblo, luego de la provincia, luego soy español, y en décimopretérito lugar soy europeo........

Bon apetit....
  • Pues va a ser que no ,, sorpresas de la genetica ,,,

Segun un studio reciente los espanoles somos geneticamente un 20% judios como media , ademas de un 10% de componente norteafricano ( no se si es mucho o poco ) ,,, ademas y sorprendentemente por lo visto donde mas judios somos es en Asturias y la region que mas componente moro tienen son Galicia y el noroeste de castilla y Leon ,,, o sea que ,,, ya ves so much por los celtoides del noroeste :-D ,o sea que ya se nos acabo lo de llamar moros a los andaluces ,,,

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009020400_42_722727__Asturias-asturianos-judios-parte-padre

http://www.haaretz.co.il/hasen/spages/1044013.html

http://www.foxnews.com/story/0,2933,463564,00.html

Eso si Como dijo fedro_ en una occasion sobre el tema de las razas ,, al final del todos tenemos los cojones del mismo color renegrido ,,,
  • Sí­, pero dijo Coup, lo malo es la invasión mora que se avecina. Y no por cuestiones raciales, sino culturales y socioeconómicas.
  • Y por cierto, lo que nos habrí­a convenido heredar de los sefardí­es no son los genes, sino su empeño en el estudio, el trabajo y el esfuerzo. Serí­amos menos garrulos de lo que somos (aunque no llegamos al patético nivel argie).
  • Publicado por: liberoPues que te equivocas... España está muy mezcladilla, y todos esos complejos que invaden Latinoamérica son heredados de allí­... desde Madriz hacia el sur, estamos más que mezclados.... Si no fuese así­, la población española actual serí­a toda rubia o pelo castaño claro y de ojos claros... pero vemos que ese fenotipo sólo corresponderí­a a no más del 30% del total de las poblaciones de Hispania.... Ya quedan poco Visigodos en estado puro...en realidad Coup. tu sabes que el español conciente sabe que no es europeo... de allí­ el dicho: primero soy de mi pueblo, luego de la provincia, luego soy español, y en décimopretérito lugar soy europeo........

Bon apetit....

ole!
  • que hilo mas tonto mapuche...te superas cada dí­a.....ahora ya no quieres ser prusiano-chileno sino español...ni los españoles quieren ser españoles...sera por eso que los sudacas tienen ideas tan cojudas?

¿ya no comes humitas ? Ni mote? Y el pastel de choclo te sabe a mierda?

ah! ..... pero tu si que saliste idiota mapuchito facho....pobre Yile con ese tipo de complejos...

Mi padre nacio en Chile hijo de peninsulares, mi abuela materna es española, casada con un aristocrata limeño pariente de...... y yo soy mas peruano que Machu Pichu,te lo aclaro para que veas lo ridiculo que eres, soy tan indio como Amir arabe...y si fuera inca a buena hora ...Huevonazo. Uno aprende algo de donde le toca nacer y si no le gusta se larga, no anda negando la realidad...y lo bello de America.

Ah! estas alturas pensando en porcentajes raciales....y si tengo 40% de moro ¿cual seria la importancia? la tendria mas negra o mas larga....anda al psiquiatra tarado.
  • jajajajajajajaja, tocan "GLORIA A PRUSIA" los mapuches, jajajajajaja, no puedo parar de reirme....
  • Me encantan estas peleas inter-americanas. Con cualquier tonterí­a ya tienen una escusa para darse:

Son tan.... tan.... no sé.... ¿cómo decirlo?... tan..... ¡gashegos! XD
  • Estoy de acuerdo con Uchusanango.
  • "Si no fuese así­, la población española actual serí­a toda rubia o pelo castaño claro y de ojos claros..."
    Que puta mania. Los celtas no eran unos putos lechosos de ojitos azules. Inglaterra tampoco lo era hasta que llegaron los anglos y los sajones.
    España nunca tubo mayoria genetica germana.
    Y menos mal, a quien le guste mas una pelo panocha-pecosa-mofletuda mas que una morenaza tiene el gusto en el puto culo. Si hay inglesas que esten buenas es porque estuvieron antes los celtas.

Este libero esta chalao.
  • Publicado por: UchusanangoMi padre nacio en Chile hijo de peninsulares

Este indí­gena peruano es tan idiota que aún no cae en que este hilo lo abrí­ sólo para tocarle las pelotas... jajaja! Ya, cómete un cuy y no te tomes tan a la seria todo lo que acá se postea por la mera diversión de verte saltar como conejillo de indias... ;p
  • bueno, ¿a qué saben las cobayas esas? ¿están ricas?
  • Publicado por: liberoPublicado por: UchusanangoMi padre nacio en Chile hijo de peninsulares

Este indí­gena peruano es tan idiota que aún no cae en que este hilo lo abrí­ sólo para tocarle las pelotas... jajaja! Ya, cómete un cuy y no te tomes tan a la seria todo lo que acá se postea por la mera diversión de verte saltar como conejillo de indias... ;p

nativo peruano....seria lo correcto mapuche. Peruanisimo a mucha honra..... y que crees que hago yo contigo roto de mierda sino joderte.

Los cobayos no son ni feos ni ricos...un tipo de conejo demasiado pequeño, una perdida de tiempo pero cada loco con su cuento. Los comen mas los que bailan la cueca tipo fiesta criolla fachera ¿y onde esta la Plaza de toros de Santiago? egpañolisimo pueblito.........otro bailecito "criollo" mapuche? se parece mucho al flamenco pongan atención...
  • y esta musica prusiana....o del tirol?
  • yo creo q España es un tarro lleno de basura con ascendencia africana, y son menos europeos q los turcos...
  • como van a tocar GLORIA A PRUSIA y la marcha de FEDERICO REY???!!!!! jajajaajajajajajajajajajajajajajaja x 200000
  • Himno [editar]
    oficiales chilenos durante la Guerra del Pací­fico.

La marcha Los viejos estandartes fue inspirada por el regreso del general Manuel Baquedano a la ciudad de Valparaí­so en 1881. La letra fue compuesta por Jorge Inostrosa y la música por Willy Bascuñán. En conjunto con este himno, en ceremonias oficiales se utilizó durante varias décadas el Himno de Yungay.

Otros Himnos y Marchas [editar]

* Adiós al Séptimo de Lí­nea
    * Himno del Regimiento Chacabuco
    * Erika
    * Los viejos estandartes
    * Mi fusil y Yo
    * Misión Cumplida
    * Lily Marlene
    * Marcha triunfal del Ejército de Chile "Entrada a Lima"
    * Panzerlied
    * Penachos Rojos
    * Marcha Radetzky
    * Yo Tení­a Un Camarada
    * Federico Rey
    * Gloria a Prusia (Preussens Gloria)
    * Königratzer
    * Infanteria
  • Marcha Radetzky
    * Yo Tení­a Un Camarada
    * Federico Rey
    * Gloria a Prusia (Preussens Gloria)
    * Königratzer

jajajajajajajajajajajjaax 100.000!!!!!!!!!!! que acomplejados!!! y encima la guerra esa contra mamanilandia la pelearon con batallones de convictos armados por inglaterra a los que obligaban a ir al frente....que patetico....

aparte Radetzky era un general AUSTRIACO, no prusiano, de hecho fue derrotado por los prusianos en la guerra de 1860.......se ve que es una cuestion de identificarse con la raza superior la de estos ridiculos...
  • Además, "Yo tení­a un camarada" y "Panzerlied" son himnos claramente nazis. Ya se sabe de donde sacan la inspiración los chilenos pero eso es, sencillamente una vergüenza.
  • aca el unico patetio sos vos grasita...
    y tu filial gallega :o
  • Publicado por: Coup_de_Bâtonbueno, ¿a qué saben las cobayas esas? ¿están ricas?
    Sabrosonas:

¡Pero ojo, que no te den gato por liebre!:

• Aspergon….

Comer gato es un tradición africana, heredada de los esclavos, creo por eso la de la noticia dice "singular", obvio no es un hecho común…en España también se hacen y se hacen y comen barbaridades…no jorobes. Y hay un huevo de etnias por lo menos aquí­ nadie le corta el clí­toris a nadie que al paso que va la egggpaña pronto será una tradición nacional…

Y los cuyes déjalos en paz, claro si pones un video horroroso, mal servidos con una papa sn pelar. A mi no me gustan pero no lo veo bárbaro para nada son como cualquier conejo chiquito…no me gustan ni vivos ni muertos andan muy "nerviositos", y es una comida indí­gena…vivos parecen gitanillos maricas de paseo por el amazonas.

ahi te mando una receta de cuy, quizas a ti te gusten, te aseguro no son peores que e comen por alla.....o para los argaytindios puede ser una soluciòn al hambre....claro ahi no hay cuyes pero como son europeos pueden aprovechar ratas italianas...
  • Jajaja... cholito MAMANI se vuelve looooco... monta en "cólera" el pobrecillo... Le tiro un post, y el en su neurosis y sentimiento de inferioridad me responde de a 7 posts seguidos....

Publicado por: Uchusanango¿y onde esta la Plaza de toros de Santiago? egpañolisimo pueblito.........

Pero qué afirmación más estúpida... jajaja, Chile, Argentina y Uruguay no tienen Plazas de Toros, y ya sabemos la historia no tan vieja esa de que Cono Sur es??? De Latinoamérica??? Premio MAMANI si es lo que pensabas... o acaso es MAMANILANDIA el de mayor ascendencia e.....a? jajaja!

Publicado por: Uchusanangomi abuela materna es española, casada con un aristocrata limeño pariente de......

Vaya al psiquiatra y basta de descargas neuróticas... Aristócrata piruano?? Que hay aristócratas en Latinoamérica? jajaja!
  • Publicado por: UchusanangoAspergon….

Comer gato es un tradición africana, heredada de los esclavos, creo por eso la de la noticia dice "singular", obvio no es un hecho común…en España también se hacen y se hacen y comen barbaridades…no jorobes. Y hay un huevo de etnias por lo menos aquí­ nadie le corta el clí­toris a nadie que al paso que va la egggpaña pronto será una tradición nacional…

Y los cuyes déjalos en paz, claro si pones un video horroroso, mal servidos con una papa sn pelar. A mi no me gustan pero no lo veo bárbaro para nada son como cualquier conejo chiquito…no me gustan ni vivos ni muertos andan muy "nerviositos", y es una comida indí­gena…vivos parecen gitanillos maricas de paseo por el amazonas.

ahi te mando una receta de cuy, quizas a ti te gusten, te aseguro no son peores que e comen por alla.....o para los argaytindios puede ser una soluciòn al hambre....claro ahi no hay cuyes pero como son europeos pueden aprovechar ratas italianas...

a rel="nofollow" href="

" class="previewlink">

Anda a lavarte el "potito"...
  • zzzzz......
  • Mapuche:

…Argentina, Uruguay; Bolivia, Chile, etc etc…

No tienen Plaza de toros pero ni Argentina ni Uruguay son eggggpañolisios como Santiago, según tu…y bueno los argentinos y uruguayos no se separen mucho a los andinos, bolivianos, ecuatorianos peruanos y yilenos (claro los argentinos no se parecen a nadie en el mundo jaja!….)… así­ te arda el orto, los andinos solo son provincias peruanas y ex colonias incas de tribus salvajes en el caso de yile…ese es el punto papay…te diste cuenta?

Y si hay aristocracia en Latinoamérica, quieres una lista de marqueses peruanos en el siglo XIX? Nunca te enseñaron historia? Donde crees que estaba la corte que gobernaba el continente? En Talca? … Hasta firmaron el acta de Independencia…y los primeros presidentes casi hasta Belaunde, (de que familia crees viene?) ves como eres bruto culo roto…

Santiago era un pueblito armado por Inglaterra contra el Perú, es obvio no hay plaza de toros, ni palacios, ni aristócratas, ni coherencia hispana, ni decencia en la confrontación, solo indios calatos cruzados con algún proscripto colonial…y que tontera este hilo mapuche. Solo que tu tarades da vicio….mejor ya no opino mas, despues te sientes alagado...cosa de aracaunos les pegas y les gusta. Saludos prusianos….es como discutir con un ecuatoriano o boliviano, la misma chola con diferente calzón.
  • zzzzzzzz... eres una momia que vive del pasado... en 200 años te cambiaron todo Mamani, y los del sur encularon a tu grandiosa Mamanilandia... me parece que el que debe comprar una pomada (

) para que no le arda eres tu...
  • Bueno, que nadie se ofenda por el humor subsahariano (es decir, negro), pó Dió. Es que a veces uno no puede reprimir la risa. El humó nergo es mu egggpañó. Apañó 100 %. En nuestro descargo podemos decir que también nos reí­mos con las parodias "torrentianas", que exageran los estereotipos patrios. Por acá hemos puesto algunas varias veces. En esto nos distinguimos de los "mejinarcos", que a mi juicio tienen un nacionalismo hiperbólico y aberrante. No se les puede decir nada porque enseguida te saltan a la yugular como posesos.

En fin, para acabar, ya la última, última, última de verdá, es que no me resisto:

Vale.
  • Y mira, Uchu, yo no tuve empacho en reconocer que "España se droga". Aunque también es cierto que aproveché la ocasión para darle una patada a los argies en la misma frase, pero coño, me habí­an provocado antes y nadie es perfecto...
  • Aspergon... a mi me dio más risa ver a las Tortugas Ninjas peruanas toreando en la españolí­sima Perú... humol neglo... muajajaja....
  • Publicado por: mauromazzaaca el unico patetio sos vos grasita...
    y tu filial gallega :o

Con vos no me he metido, pedazo de mierda, pero si insistes, lo haré.

Ten cuidado, ya tuviste problemas hace años con tu pc :DD
  • Huuuuuu!!! Qué miedo.... el acomplejado coup tratando de hacérselas de francés....
  • a callar, araucano acomplejado... no me he metido contigo así­ que déjame tranquilo. No tiene nada de malo ser araucano. Pues al contrario que el "rico Imperio inca", que ya vemos que en realidad eran unos mierdas que se derrumbaron a la primera de cambio, estos resistieron durante años la conquista española y eran un pueblo bravo y belicoso.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion