Cuida'o con Raúl
  • Jorge Hernández Fonseca
    www.cubalibredigital.com

From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
    To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
    Sent: Domingo, 10 de Mayo de 2009
    Subject: "Cuida'o con Raúl"

Comandante:

Ya me sé de memoria esa cantaleta de que Ud. y Raúl son cúmbilas. No sea tan vaina, que lo van a madrugar cuando menos se lo imagine. Primero fueron Lage y Pérez Torpe, ahora es el ministro de las universidades, que siempre Raúl ha querido que sea de él, desde la época que puso a Vecino, y no se conformó cuando Ud. tuvo que tronarlo.

To'el mundo sabe que el ministro Vela era un hombre suyo, porque era de las gentes de Chomy, histórico enemigo de Vecino y de los generales de Raúl. Ellos se alegraron cuando Ud. quitó a Chomy de la Universidad de la Habana y puso de ministro al general Vecino, que desde el ITM querí­a que lo nombraran jefe máximo de las universidades.

Me parece que los generales de Raúl le están pasando gato por liebre. Yo sé que la cagalera lo tiene a "buchitos" y que se pasa la vida senta'o en "el trono". Pero espabí­lese y haga algo, porque si no, cuando los generales de Raúl lo suelten, "ni pa'billetero sirve".

Por otro la'o Comandante, ¿qué cosa es esa de estar guataqueando a Carter? Yo me acuerdo cuando el Mariel, que en Cuba habí­a carteles criticando a Carter por to's la'os. No me venga a decir que Carter era bueno y lo'jotros eran malos, mira que nadie se lo va a creer. Como decí­a Ché, la lucha contra el imperialismo es a muerte. ¡Que no se diga!

Supe también que los generales de Raúl cerraron a cal y canto la Internet pa'cubanos en los hoteles pa'extranjeros. Tenga mucho cuida'o con esas cosas, que son trampas pa'que Obama se encabrone y "le vire los cañones". No se deje provocar. Nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador está de acuerdo prohibir la Internet pa'los cubanos en sus casas y en los lugares públicos, pero hacer eso en los hoteles pa'extranjeros nos señala.

Otra cosa que no me gustó nada fue la comemierdá de Alarcón en Canadá hablando porquerí­as hasta por los codos. Mira que decir que en Cuba no hay democracia representativa. ¿A quién representa Ud. si no es al pueblo? La otra metí­a de pata fue de la hijita de Raúl, que con tal de defender a los homosexuales le ha da'o ahora por criticar a nuestras glorias fuerzas armadas revolucionarias, diciendo que los rechazan. ¡Cuida'o!

Ahora Comandante, mucho ojo con esos fallos, mire que la Mafia de Miami anda diciendo por ahí­ que no es lo mismo decir que "La hija de Raúl critica al ejército porque dice que no dejan entrar a ningún maricón, mientras Alarcón asegura que en Cuba no hay democracia", que, "el maricón de Alarcón critica a la democracia de Raúl y su hija en Cuba, porque dice que a él no lo dejan entrar en el ejército". ¡Mucho ciuda'o con eso!

Su ví­ctima.

Ciudadano de Segunda.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.