Acaba de entrar NE$TOR en la casa del Gran Cuñado!
  • jjjajajajajajaj mauricio el shetito...
    ke grande nestorrrrr
  • cobooooo el traidor entroooooo
    kekekek se parece a de la ruaaaa
    jejejejejejeje
  • jajajajajaja, ne$$tor, cuidado con las billeteras y con la heladera!!!!!
  • jjejejejejejejej
  • miralo a narvaez esta lokisimooooo
  • vieron la publicidad de narvaez de los bifes? jajajajaja
  • SIIIIIIIII jejejejeejejejej ta loko superadisimooo
  • jejeje la lilytaaaa
    ke le pasa ke mira a todos lados?
    jejejejej ke bueno..
  • innovación pura narvaez
  • google trend con las elecciones será puestos a prueba....
    a mi me dice, narvaez gana tranquilo
    http://estabilizacionescaos.blogspot.com/2009/05/google-trend-y-las-elecciones.html
  • no me digan q ven esa bosta de Videomatch...
  • lo empeze a ver nada mas para ver a NE$TOR y a CRI$TINA. Me imagino la calentura de chapita mientras lo ve y disfruto-
  • y si... no servis para otra cosa...
  • silencio , anabolic.
  • deberian arreglar esto al estilo libertario...un revolver en una mano, y un Jack Daniel's en la otra
  • wow amenzaron a los guionistas de gran cuñado..que pasará?
  • esa tomando una linea muy peligrosa me parece..
  • mas rating para el gran cuñado.........para que yo vea a tinelli.....lo debe estar mirando todo el pais...
  • siiiiiii.. fijate en el programa de jorge rial en america lo kee stan hablando ahora se esta enredando mucho elprograma con lo politico amenazas y todoese rollo.
  • ayer lo encganche un raito, y el unico q me dio risa fue el tipo q imitaba a Luis Juez...
  • Que Asco Tinelli, la television Argentina es un mierda mayuscula, hasta la BBC parece buena al lado de semejante grasitud.
  • En España la Tv es maravillosa:D:D:D

Por cierto, hay en "supervivientes", una especie de Big Brother en un isla del Caribe, un argentino surfer que ya estuvo en Big Brother 3 o 4 en España. Es de lo mejor que ha pasado por este tipo de programas en 10 años. Y es amigo de un antiguo compañero de piso que es de Nules, donde vive Matí­as el argentino.
  • ¿Tú crees que Matí­as el argentino tiene "un buen trabuco" Fedro? como el licenciado en criminologí­a de mi gimnasio :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
  • llego nestorrrrrrrrr algran cuñado jejej poeshito mi via como le hacen cosas....

• elias jeje

• mi cristina........ ta igualllllll ke lokos

• Narvaez la oposicion

• elshetoo macriiiii

• de angeliz eloli deloscampos entrerrianos

• jejejeje de la ruaaaa kelokoooooooo igualllllll

• Coup:

¿hay pastillas de jabón en tu gimnasio?
  • Es el de la universidad así­ que supongo que estará más controlado... o no :D

De todas formas, pregúntale al monitor cuando tenga un minuto libre entre tanta tia buena a la que atender y tanto amigote musculitos con el que pasar de cháchara en el curro. Y eso cuando no está montando "cenas del gym" cada 15 dí­as :D:D
  • El gimnasio es una perdida de dinero, tiempo y regular para ponerse en forma.
    Haz deporte de verdad y dejate de mariconadas coupito.
  • ¿Quién te ha dicho que no hago también "deporte de verdad", keiro y no peudo? de todas formas no sé a qué te refieres, porque el deporte de verdad y el gimnasio (a pesar de que el lugar sea despreciable, lo reconozco) sirven para cosas distintas, asi que ambos se complementan.

Además, si eso está lleno de opositores, ¿cómo es que no vas tú también?
  • Pues tendran mucho tiempo libre porque para la oposicion el gimnasio no merece nada la pena.

Pienso que menos un par de ejercicios el gimnasio no vale para nada. Y ademas son sustituibles.
    Dominadas, fondos, saltos, etc son mucho mejor ejercicio que cualquier jilipollez que te diga un musculitos con las mancuernas.
    Seguro que no te haces ni una dominada, para que coño te vale entonces?
  • una dominada, ¿qué es eso? hago abdominales, pecho y piernas.
  • Lo que me temia, vaya con los gimnasios. Pues es el mejor ejercicio que puedes hacer. En el gimnasio solo vale las sentadillas y el press. Que tambien puedes hacerlo en casa.

Venga, con las palmas para delante, el primer dia te haras media pero tu sigue. Pero no las hagas como el menda este, hazlas despacio y reteniendo al bajar, este estaba de examen y tenia un examinador majete.
  • ¿Los que comentan ahí­ son los que nos defenderán de los cacos? qué miedo :D
  • y bueno, dime, ¿por qué no puedo hacer en el gimnasio lo que hago?
  • No hombre, por poder... tu haz lo que quieras, solo digo que para mi, que no tengo porque estar en lo cierto, son mucho mejores otros ejercicios que puedes hacer en la calle o en tu casa.
    Pero vamos, que ademas de que sera barato por ser de la universidad y pasas el rato, malo no es.

Dile a algun musculitos que se haga dominadas a ver, son aguita jaja.
  • No coño, me interesa... por qué no me sirve para nada, según tú?
  • Si no te digo que no te sirva, pero que vayas al gimnasio y el monitor no te haya puesto dominadas, en fin.
    En mi opinion sirve mucho mas hacer lo que te he dicho.
    Hazte ahora 50 fondos bien hechos, aguantando y bajando hasta tocar con la frente el suelo, ya veras como vas a estar 2 dias con dolor en el pecho. Eso con las mancuernitas no pasa por que solo trabajan musculos pequeños. Haz ejercicios compuestos.
  • No entiendo nada de lo que me dices o casi nada (los fondos creo que sí­ sé lo que son a juzgar por lo que dices), bueno ya te preguntaré en otra ocasión.
  • Publicado por: keiroSi no te digo que no te sirva, pero que vayas al gimnasio y el monitor no te haya puesto dominadas, en fin.
    En mi opinion sirve mucho mas hacer lo que te he dicho.
    Hazte ahora 50 fondos bien hechos, aguantando y bajando hasta tocar con la frente el suelo, ya veras como vas a estar 2 dias con dolor en el pecho. Eso con las mancuernitas no pasa por que solo trabajan musculos pequeños. Haz ejercicios compuestos.

??????????
  • Me cago en la puta que melon mas duro.
    Dile al chuloplaya de tu monitor que te meta en la rutina dominadas y fondos en paralelas, son los mejores ejercicios que puedes hacer, otra cosa es que la gente pasa porque al principio no se hacen ni una y claro, es mas facil hacer el chulito con las barritas.
  • tendrí­as que ver la fauna que hay ahí­ :D:D

venga, te hago un dibujo y te lo mando, dime tu mail
  • Coup estí  caliente con su "monitor"...
  • Publicado por: fedro_En España la Tv es maravillosa:D:D:D

Por cierto, hay en "supervivientes", una especie de Big Brother en un isla del Caribe, un argentino surfer que ya estuvo en Big Brother 3 o 4 en España. Es de lo mejor que ha pasado por este tipo de programas en 10 años. Y es amigo de un antiguo compañero de piso que es de Nules, donde vive Matí­as el argentino.

Decir un Argentino Surfer es como decir un Marroqui skiador o un Australiano Alpinista, si esos son surfers yo soy el Principe de Gales......
  • ¿Por qué, no hay olas en el atlántico sur? tengo entendido que en Brasil si hay surferos

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion