Julio Costa nos ha engañado!!!!!! :-P
  • Despues de tanta alharaca con Ron Paul como el Mesí­as del libertarianismo, ahora escarbando un poco, descubrimos que no solo tiene un pasado facho, homofóbico y racista (lo cual por mi , esta todo bien) , sino que además, tiene alguna publicación conspiranoica sobre la TRILATERAL COMISSION y , para mi lo mas alarmante, ni siquiera cree en la teorí­a de la evolución!!!!!!!........que dice nuestro bienamado admin. con la fotito de Darwin sobre esto? O sea, que onda, adonde creen que puede llegar a llevar un proyecto polí­tico engendrado por este hombre y sus secuaces?....

Ojo, aclaro que a mi me cae re simpatico Ronnie, me parece barbaro que haya sacado cagando al Cohen ese y que, haya dicho algunas verdades sobre los negros, progres y demas minorias parasitarias, pero yo soy bastante facho...........o sea, me gustaria saber que opinan los que realmente se consideran liberales, libertarians etc........................
  • Es un miniarquista que de vez en cuando saca la vena facha. No es para ponerle en un altar pero para lo que hay me cae simpaticote.

Que sea politicamente incorrecto, este yo o no de acuerdo, para mi casi siempre es un plus.
  • "me parece barbaro que haya sacado cagando al Cohen ese"

el que corrio fue el Dr Paul...
  • vos te hubieras quedado con la reyna....no?
  • PEluchí­n sin máscaras:

EL que sacó cagando a Paul fue Cohen. Khayman, no me creo que te pueda caer simpático.

¿Algo que decir don Julio?

Detrás de muchos libertarians hay un facho del carajo. Por lo menos Libero no se anda por las ramas...
  • The newsletters are chock-full of shopworn conspiracies, reflecting Paul's obsession with the "industrial-banking-political elite" and promoting his distrust of a federally regulated monetary system utilizing paper bills. They contain frequent and bristling references to the Bilderberg Group, the Trilateral Commission, and the Council on Foreign Relations--organizations that conspiracy theorists have long accused of seeking world domination. In 1978, a newsletter blamed David Rockefeller, the Trilateral Commission, and "fascist-oriented, international banking and business interests" for the Panama Canal Treaty, which it called "one of the saddest events in the history of the United States." A 1988 newsletter cited a doctor who believed that AIDS was created in a World Health Organization laboratory in Fort Detrick, Maryland. In addition, Ron Paul & Associates sold a video about Waco produced by "patriotic Indiana lawyer Linda Thompson"--as one of the newsletters called her--who maintained that Waco was a conspiracy to kill ATF agents who had previously worked for President Clinton as bodyguards. As with many of the more outlandish theories the newsletters cited over the years, the video received a qualified endorsement: "I can't vouch for every single judgment by the narrator, but the film does show the depths of government perfidy, and the national police's tricks and crimes," the newsletter said, adding, "Send your check for $24.95 to our Houston office, or charge the tape to your credit card at 1-800-RON-PAUL."

peluchí­n y la trilateral commission van a por el mundo!!!! help!!!!
  • Lo curioso es la cantidad de gente diversa que está en la onda del "libertarismo" en EE.UU. Recuerdo una asociación de polis que estaba a favor de la legalización de las drogas, religiosos en contra del aborto, gente que defiende el derecho a portar armas. Es una especie de cajón de sastre "incredible", donde hay grupos que defienden "su algo"...
  • Publicado por: fedro_PEluchí­n sin máscaras:

EL que sacó cagando a Paul fue Cohen. Khayman, no me creo que te pueda caer simpático.

¿Algo que decir don Julio?

Detrás de muchos libertarians hay un facho del carajo. Por lo menos Libero no se anda por las ramas...

A ver, y tu por qué coño no me dejas en paz? Me tení­as que citar? Te exijo una explicación decente. Te lo advierto no te metas conmigo... estaré pendiente todo el rato frente al portátil en espera de que me respondas este post. Leí­ste bien? No me moveré de aquí­ hasta leer tu respuesta.

Exijo limpieza y honor a mi nick por su consecuencia y coherencia. Para hablar de fachos, mejor opción era que citases a la institutriz inquisidora de JULIO COSTA, quien pone en práctica el sometimiento voluntario a la esclavitud laboral de parte de las clases obreras y proletarias.
  • "estaré pendiente todo el rato frente al portátil en espera de que me respondas este post. Leí­ste bien? No me moveré de aquí­ hasta leer tu respuesta."

jajajajajajaj, es un chiste, no?

0-800-Ron Paul
  • Publicado por: fedro_Khayman, no me creo que te pueda caer simpático.

Ya me lo decia mi madre, que no le gustaban mis junteras ¡si le hablo hasta a los municipales!

Ahora en serio, me cae simpatico por lo sincero
  • Jeje. Me hace gracia lo de los "padres fundeitors" de los unaitedestates. Aquí­ en España se hablaba de los "padres de la constitución" que han de ser la hostia ,parejos a los del tí­o Sam.Siempre se dice que los americanos no tienen historia, aunque es el primer pueblo que "civilizao" que se desarrolla a partir de una sociedad que conoce la imprenta. Es decir, que la existencia de la misma es previa a su evolución histórica...

Evidentemente toda sociedad necesita sus mitos fundacionales y quien se sirva de ellos.
  • Libero:

sólo querí­a decir que usted es una persona honesta; se le hace un elogio y se enoja,¿por qué amigo chileno?
  • Fedro, hombreee! Que me has hecho esperar 3 dí­as aquí­ sentado frente al ordenador para poder leer tu respuesta!

Pardiez... para la otra ponme de aviso que te tardará 3 dí­as escribir una lí­nea ;p...............
  • Hombre fedro, mitificar a politicos esta feo pero los Jefferson, Franklin, Adams y demas patulea es comparativamente de lo mejorcito. ¿Aqui quien hemos tenido que se merezca lo de "ilustre"? Torrijos y Castelar quiza, pero comparativamente muchos menos teniendo nosotros una historia para aburrir al que sea y ellos no.
  • Felnando VII
  • Khayman:

lo que querí­a decir es que lo de los "padres fundeitors" y sus valores es un lugar común para todo polí­tico americano que se precie.La gente cuando lo escucha debe de pensar que debieron de ser la repera estos grandes hombres.

Lo decí­a Renan: la gente necesita su dosis de historia. ¿Qué quiere decir eso? La necesidad de mitos
  • Ah, ok, understood.

Si, y esas cosas aun sin ser razonables son la mar de humanas, un concepto se idealiza hasta tal punto que se le da categoria de absoluto y termina perdiendo su sentido. Aqui para con "fascista" y "democrata" de tal manera que al que se considera totalitario se convierte en fascista aunque no tenga nada que ver con el fascio y por otra parte todo lo bueno se le dice "democratico" como si los nazis, batasunos, hamas, gia y demas patulea de indeseables no lo hubiesen sido.

By the way un papi fundeitor resucita ahora derepenente y al ver lo que hay coje el winchester y los corre a plomazos. ¿que crees que diria el que afirmo aquello de "aliados de nadie y comerciar con todos" cuando viese lo crecidita que esta ahora la doctrina Monroe?
  • Cada dia mecanografio peor, en fins.
  • Respecto al uso de "demócrata", desde Aznar, ZP,Bush a Otegui quiere decir lo mismo: nosotros somos lo buenos. Evidemente todo se justifica en nombre de la "democracia". Es la diferenciación entre nosotros, los buenos, y los otros, los malos, los que no son demócratas. Es simplista, pero sirviéndose de tal argumentación nuestro polí­ticos pueden vendernos cualquier pescado.

Lo "democrático" en nuestra época se ha convertido en lo "sagrado". Apelar a la democracia es otorgar a nuestro discurso un no sé qué de santidad.

Lo dicho anteriormente, por mí­, podrí­a ser interpretado como un alegato "fascista", antidemócrata. Hete aquí­ de nuevo la vanalización del uso de ciertos términos. Lástima: soy un fascista:P:P
  • La democracia es una mierda.
  • Cambia de disco, borrikeiro.
  • "Lástima: soy un fascista:P:P "

Y un burro: "vanalización es con b de burro":P
  • Tu vete a mirar pollas coupito.
  • jajaajaja, aparte de que me sale barato, me sirve para pasar el rato y para hacer ejercicio, se te olvidó otro de los motivos para ir al gimnasio. Venga, te doy 24 horas de plazo.
  • Tienes razón, Legio. No me di cuenta.Saludos...
  • Publicado por: keiroTu vete a mirar pollas coupito.

Publicado por: Coup_de_Bâtonjajaajaja, aparte de que me sale barato, me sirve para pasar el rato y para hacer ejercicio, se te olvidó otro de los motivos para ir al gimnasio.

¿Te sale barato mirar pollas, te sirve para pasar el rato, para hacer ejercicio y no es tu único motivo para ir al gimnasio, Coup?
  • ya os dije, estos gallegos son unos mariconcetes...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion