Decadencia Yanqui: el nuevo fusil del US ARMY, hecho en Belgica por fabrica estatal
  • http://img196.imageshack.us/img196/4297/800pxfnscarl28standard2.jpg

Hilo Facho II:
    el FN SCAR, de los mismos fabricantes del querido FN FAL, ganó el concurso para proveer al ejercito yanqui de la nueva generacion de fusiles que iran a reemplazar al M16 y sus derivados en los proximos años. En uno de los tests, se probo el SCAR y la carabina COLT M4 en medio de una tormenta de arena: en 8.000 tiros, el SCAR se trabó 300 veces, mientras que, comparativamente el M4 se trabó 880 veces........aparte es mucho mas lindo, como se ve en la foto, parecido al FAL, el mismo apagallamas, la misma manivela, el mismo sistema de mira.....

Ademas no lo sabia, pero FN es propietaria de WINCHESTER y BROWNING!!...........que diria Teddy Roosevelt si hubiera vivido para ver esto??.....le horreur!
  • Ninguna novedad. A Teddy ya le habrí­a dado un infarto hace mucho tiempo si hubiera sabido que las espadas de los marines se fabrican en Toledo. Y no, no en Toledo, Ohio, sino en Toledo, España:

http://www.20minutos.es/noticia/346248/0/espadas/bermejo/quiebra/
  • Más aún, los pilotos yanquis se estrenan con simuladores...... ¡gashegos!
  • Baah... y yo que pensaba que el Ejército de Teddy se abastecí­a recurriendo a la ingeniosa y potente industria Argie....
  • Esperaba algun comentario mas erudito por parte de nuestro experto en temas militares FACHERO.........
  • ¿Qué más se podí­a esperar de un ejército estatal?
  • hablando de teddy.

es uno de los personajes principales de la pelí­cula que vi ayer en el cine, una noche en el museo II
  • Publicado por: zoidzilla¿Qué más se podí­a esperar de un ejércitoestatal?

que se puede esperar? que compren el fusil que se traba menos y funcione mejor, que es lo que hicieron al elegir el SCAR sobre la garcha esta que fabrica la colt (que muy probablemente pronto pase a formar parte tambien del estado belga por medio de fn, ya que no se como se van a sostener sin venderle m16 al ejercito yanqui....)
  • y no es la primera vez que la colt pierde contra FN, ya habian perdido el contrato por la M60 cuando el ejercito yanqui la reemplazo por la FN MAG (todavia en uso) porque la primera era muy poco confiable...
  • ¿Y los kalashnikov? ¿Ya han pasado a la historia o todaví­a se fabrican? ¿O sólo los usan guerrillas bananeras y follacabras?
  • los siguen haciendo, vienen en todos los calibres para exportar, el ak-102 usa la municion de la OTAN, el ak-103 usa la municion del viejo ak-47 y el ak-105 usa la municion estandar de los rusos, que no se bien cual es. Dicen que todas las versiones son mecanicamente mas confiables que el M16.

el FN FAL tambien tiene una larga historia de ser usado por guerrillas bananeras ...
  • Publicado por: El_OligarcaEsperaba algun comentario mas erudito por parte de nuestro experto en temas militares FACHERO.........

Yo empiezo a postear, al respecto, cuando hay temas de mayor calibre.... no me desgasto en un fusil cagón....

Pa' que te enteres.....

&p=3BF2EB25CDACB4F1&playnext=1&playnext_from=PL&index=34
  • Que yo sepa ni Bélgica ni Egpaña son enemigos de EEUU ni planean la 3era guerra mundial. Que diria Roosevelt...
  • http://www.elpais.com/articulo/internacional/armas/ilegales/desangran/Latinoamerica/elpepuint/20090525elpepiint_1/Tes

¡Va!
  • Publicado por: El_Oligarcaque diria Teddy Roosevelt si hubiera vivido para ver esto??.....le horreur!

Si teddy se enteraba de la porqueria que fabrica Colt, no solo no les compra su fusil, los saca a escopetazos con su winchester belga. A mi lo que me interesa saber es que diran los "estatistas" y "pacifistas" europeos cuando se la pasan parloteando sobre el "complejo industrial-militar americano" culpable de todas las guerras cuando se transformen en el principal proveedor militar.
  • España vende armas para la paz en Venezuela. :D

El cinismo europeo es de libro. Insuperable..:P
  • Teddy no se hubiera escandalizado, porque en su dí­a ya comprobó de cerca la superioridad de los rifles europeos.
  • los rifles que usaron los yanquis en cuba eran krag dinamarqueses (o daneses, como se diga) , asi que tambien eran europeos, aunque mas viejos. Memo.
  • ¿Qué otros fusiles participaban en el concurso además del SCAR?

P.S. Por cierto, la M4 se ha portado bastante bien en combates urbanos en Follacabraland.
  • el m4 y un modelo de H&K
  • Mientras que la municion no sea de Fabricaciones Militares Argentinas.....Como se trababan esas garchas de FAL.
  • Publicado por: El_Oligarcalos rifles que usaron los yanquis en cuba eran krag dinamarqueses (o daneses, como se diga) , asi que tambien eran europeos, aunque mas viejos. Memo.

Las tropas estadounidenses llevaban fusiles fabricados en su paí­s: springfield y krag (fabricados también por Springfield, con licencia danesa).

En cualquier caso los krag, en Estados Unidos, se impusieron a los distintos modelos de rifles americanos en dos concursos consecutivos, y por eso decidieron adoptarlo para su ejército y producirlo ellos mismos. De modo que, más a mi favor: como ya dije antes, Teddy no se hubiera escandalizado, porque en su dí­a ya comprobó de cerca la superioridad de los rifles europeos.

Y deja ya de hacerme tirar de Google, que tengo mucho trabajo. Mamón.
  • A la mierda con todos los comentarios.... dicen por ahí­, que hoy por hoy el mejor fusil de asalto se fabrica en Xile.....;p......................
  • Publicado por: cynodonTeddy no se hubiera escandalizado, porque en su dí­a ya comprobó de cerca la superioridad de los rifles europeos.
    Eso, lo que a Khyron Teddy le hubiera escandalizado es que FN sea propietaria de WINCHESTER y BROWNING!!.

Publicado por: El_Oligarcalos rifles que usaron los yanquis en cuba eran krag dinamarqueses (o daneses, como se diga)
    [Modo Teddy ON]
    Dí­gase Liberación de Cuba.
    [Modo Teddy OFF]
  • suficiente con que aprendieron para la segunda guerra con el m1 garand semiautomatico de 8 tiros, mientras los alemanes seguian con la garcha esa de mauser que habia que cargar cada vez que disparabas....

igual, nada empañara la epopeya libertadora de Cuba
  • modo teddy on

modo teddy off
  • Mi abuelo paterno que regentaba un estanco-restaurante-bar en la época de Franco, y que era adicto al régimen, cuando se hací­a tarde, los picoletos-la GUardia Civil-, le decí­an alguna vez:

-Falo, tienes que cerrar que ya es un poco tarde-decí­an los picoletos con la boca pequeña.

-Eso lo decidimos yo y ÉSTA-decí­a señalándose el pecho izquierdo donde tení­a su Luger enfundada.

-Vale, Falo, no..pasa nada...¡Buenas noches!-respondí­an con la boca aún más encogida y una presión ligera sobre el ano los picoletos...
  • Esta anécdota gustará a los "teddianos" y otros.

Moraleja:-En mi casa mando yo, picoleto de mierda.¡Vete a criar liendres por ahí­, joputa!
  • Esos son más Hitlerianos que lo otro, lo cual no sorprende por el legado nazi.
  • Publicado por: fedro_Mi abuelo paterno que regentaba un estanco-restaurante-bar en la época de Franco, y que era adicto al régimen, cuando se hací­a tarde, los picoletos-la GUardia Civil-, le decí­an alguna vez:

-Falo, tienes que cerrar que ya es un poco tarde-decí­an los picoletos con la boca pequeña.

-Eso lo decidimos yo y ÉSTA-decí­a señalándose el pecho izquierdo donde tení­a su Luger enfundada.

-Vale, Falo, no..pasa nada...¡Buenas noches!-respondí­an con la boca aún más encogida y una presión ligera sobre el ano los picoletos...

si se lo hubieran llevado al cuartelillo, seguro volvia al bar mas bueno que Lassie el viejo ese...
  • Publicado por: El_Oligarca
    Publicado por: fedro_Mi abuelo paterno que regentaba un estanco-restaurante-bar en la época de Franco, y que era adicto al régimen, cuando se hací­a tarde, los picoletos-la GUardia Civil-, le decí­an alguna vez:

si se lo hubieran llevado al cuartelillo, seguro volvia al bar mas bueno que Lassie el viejo ese...

En el Campo de la Bota funcionaba un cuartelillo, es mas, de acuerdo a los republicanos Catalanes hay fosas comunes y todo.
  • Oligarca:

cómo iban a llevarse a mi abuelo..?¿ Si era del Movimiento...
  • venga, por desacato a la gualdia civí­.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion