Publicado por: zoidzilla¿Qué más se podía esperar de un ejércitoestatal?
Publicado por: El_Oligarcaque diria Teddy Roosevelt si hubiera vivido para ver esto??.....le horreur!
Publicado por: El_Oligarcalos rifles que usaron los yanquis en cuba eran krag dinamarqueses (o daneses, como se diga) , asi que tambien eran europeos, aunque mas viejos. Memo.
Eso, lo que a Khyron Teddy le hubiera escandalizado es que FN sea propietaria de WINCHESTER y BROWNING!!.Publicado por: cynodonTeddy no se hubiera escandalizado, porque en su día ya comprobó de cerca la superioridad de los rifles europeos.
[Modo Teddy ON]Publicado por: El_Oligarcalos rifles que usaron los yanquis en cuba eran krag dinamarqueses (o daneses, como se diga)
Publicado por: fedro_Mi abuelo paterno que regentaba un estanco-restaurante-bar en la época de Franco, y que era adicto al régimen, cuando se hacía tarde, los picoletos-la GUardia Civil-, le decían alguna vez:
-Falo, tienes que cerrar que ya es un poco tarde-decían los picoletos con la boca pequeña.
-Eso lo decidimos yo y ÉSTA-decía señalándose el pecho izquierdo donde tenía su Luger enfundada.
-Vale, Falo, no..pasa nada...¡Buenas noches!-respondían con la boca aún más encogida y una presión ligera sobre el ano los picoletos...
Publicado por: El_OligarcaPublicado por: fedro_Mi abuelo paterno que regentaba un estanco-restaurante-bar en la época de Franco, y que era adicto al régimen, cuando se hacía tarde, los picoletos-la GUardia Civil-, le decían alguna vez:
-Falo, tienes que cerrar que ya es un poco tarde-decían los picoletos con la boca pequeña.
-Eso lo decidimos yo y ÉSTA-decía señalándose el pecho izquierdo donde tenía su Luger enfundada.
-Vale, Falo, no..pasa nada...¡Buenas noches!-respondían con la boca aún más encogida y una presión ligera sobre el ano los picoletos...
si se lo hubieran llevado al cuartelillo, seguro volvia al bar mas bueno que Lassie el viejo ese...