Paseaba por la orilla y me encuetro al Khayman todo afanado en una lancha saliendo a pescar ,,,
  • http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/ciencia/tecnologia/hallan_pez_alucinogeno/350854
  • El humor ghallegho.
  • Ey, que esas doradas las he cojio y consumio yo mil veces, la cosa es que se comen el alga que tiene el alcaloide (caulerpa taxifolia). Es una planta invasora que actualmente coloniza más de 3.000 ha del Mediterráneo. Sobre todo en Croacia, Italia, Francia y España (por la zona mallorquina). Pero como vivo mas al sur no me ha tocao nunca y eso que me como las cabezas que es donde esta el mantecao XD
  • Si la cabeza misma es sicoactiva solo por comertela ,, imaginate como iria el pobre pez antes de pescarlo ,,,
  • Publicado por: ayalgueruSi la cabeza misma es sicoactiva solo por comertela ,, imaginate como iria el pobre pez antes de pescarlo ,,,

Comete un Salmon del Tamesis (si crease o no hay) y la mezcla de anticonceptivos con Prozac te va a pegar fuerte.
  • Ese pececico ha visto cosas que nosotros no imaginarí­amos: plancton psicodélico, hembras multicolores.... ahora todo se perderá, como lágrimas en el Manzanares.... sniff sniff....
  • Publicado por: abroadPublicado por: ayalgueruSi la cabeza misma es sicoactiva solo por comertela ,, imaginate como iria el pobre pez antes de pescarlo ,,,

Comete un Salmon del Tamesis (si crease o no hay) y la mezcla de anticonceptivos con Prozac te va a pegar fuerte.

Hombre no sabia que eras aficionado a la pesca urbana ,,,
  • Publicado por: AspergónEse pececico ha visto cosas que nosotros no imaginarí­amos: plancton psicodélico, hembras multicolores.... ahora todo se perderá, como lágrimas en el Manzanares.... sniff sniff....

Y todavia protestaran los jipis abrazaarboles … viva el pez magico ,,,
  • Jejeje. Más bien su depredador debí­a de ponerse fino.

I wanna get high, so high:p

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion