Almodóvar y su espíritu censor
  • http://www.elpais.com/articulo/cultura/Almodovar/carga/informacion/cine/PAIS/elpepucul/20090527elpepucul_8/Tes

Por cierto, olé para Carlos Boyero, al que el machego más universal-:P- y engreí­do lo llama "macarra". Me encantan las crí­ticas y los comentarios de Boyero, antes en "El MUndo", ahora en "El Paí­s".

Alomodóvar tas acabao. Y totalmente de acuerdo con Boyero: lo de Coixet es pura filfa infumable-muy con el espí­ritu de coca-cola light y sentimentalismo barato de los pijos de Barcelona, y las últimas de Amodóvar también.
  • Almodovar es el unico tipo que puede hacer una pelicula con mujeres divorciadas de travestis, jovenes misioneras ninfomanas que tienen sexo con travestis, y aun asi dejarte un sabor de moralina en la boca...
  • on

pasa que es de tu palo....por eso te gusta tanto almodovar

travestis travestis... traviesos..! jaja

off
  • vos imbecil realmente no tenes palabra, no? Habias jurado que nunca mas me ibas a responder y ahora estas, verde de rabia, acotando a cada boludez que pongo en el foro.

Y veo que nuevamente la comprension de texto no es algo realmente importante en el salvador. Queda claro por lo que puse que no me gusta Amodovar: detras de mucho "riesgo", sus peliculas tienen un tinte de moralina que no me agrada demasiado.

Por ultimo, Anabolik, forro, vos te crees gracioso con tus comentarios? No te das cuenta que son de una profunda pelotudez? que no le hacen gracia a nadie? Francamente, vos lo relees y te decis "que comico que soy, con el juego de palabra de los travestis me pase"? Se lo imprimis a tu padre quien orgulloso se lo muestra a todos sus colegas en la oficina mientras tu madre te mira con un dejo de admiracion?

Sos muy pobre tipo, Anabolik...
  • Esta endiosado, ha amenazado con hacer una pelí­cula de la memoria historia. Esta entre oportunista y miserable.
  • ¿Almodovar?.......que le den por el culo.Con un paraguas cerrado,y se lo abran dentro.
    Pesebrero.
  • on

son tan comicos como tus comentarios, la diferencia... yo no desperdicio tiempo. La hago cortita y al pie, travieso.

off
  • "son tan comicos como tus comentarios, la diferencia... yo no desperdicio tiempo. La hago cortita y al pie, travieso."

Es que vos, Anabolik, tenes dificultades para escribir, de la misma forma que tenes problemas de compresion de texto. Por eso, como bien admitis, escribir un par de lineas te lleva su tiempo ...
  • on
    travieso, tampoco desperdicio espacio
    off
  • ¿No sé dónde está la moralina en las pelí­culas de Almodóvar?.
  • Alitax, ya callate troll de mierda.
  • almodovar es una mierda
  • "Y TU MAMA TAMBIEN"
  • Venga, son todos unos pelotudos!!
  • "¿No sé dónde está la moralina en las pelí­culas de Almodóvar?."

pues el "mensaje" ridiculo de Todo sobre mi Madre parecia ser: pincharse es malo y trae consecuencias malas...
  • zzzzzzzzzzzz
  • también yo soy boyerista, fedro. es raro que no coincida con él a la hora de que me guste o me disguste una pelí­cula. son muy entretenidas, aparte de sus crí­ticas cinematográficas, sus entrevistas digitales, todas las semanas en "el paí­s". también pueden consultarse las que llevaba a cabo en "el mundo" hace unos años. me suelo reí­r bastante con este dr. house de la crí­tica cinematográfica.

saludos
  • por cierto, me parece impresentable que después del bombo que se da a almodóvar en todos los medios, incluido "el paí­s", reaccione de esta manera ante una crí­tica con la que, por otro lado, estoy bastante de acuerdo.

saludos
  • Boyero dijo que no le gustaba la peli,que no le emocionaba y que le dejaba indiferente. Lo que espera Almodóvar es que le laman el traserillo. Pues si no le gusta que rabie en su blog...
  • El humor de Almodólar es tontorrón e infantiloide, y su dramatismo hiperbólico, ñoño y a veces delirante. Una vez leí­ una crí­tica (no recuerdo de quién) en un periódico que resumí­a el asunto en pocas palabras. Decí­a algo así­: "Buñuel era rebelde. Almodóvar juega a serlo". Tiene razón. Unos cuantos fotogramas del aragonés tienen más contenido que toda la filmografí­a del manchego.
  • Por cierto, aunque tenga razón en lo de Almodólar, Boyero también es un gilipollas redomado. Todaví­a me acuerdo de las imbecilidades que dijo sobre Kubrick justo el dí­a en que este se murió. Y todo para darse aires rebeldes de "enfant terrible". Pobre subnormal pedante. Desde entonces yo no le hago ni puto caso.
  • precisamente lo que me gusta de boyero es que no se las da de "enfant terrible". es un "enfant terrible" (la diferencia es la misma que el ejemplo almodóvar-buñuel; jugar a algo o serlo realmente). con kubrick sostuvo lo que llevaba pensando toda la vida cuando su periódico le pidió que escribiera un artí­culo sobre kubrick el dí­a de su muerte. no cambió su discurso simplemente porque el señor se habí­a ido al otro barrio, pecado habitual en comentaristas de todo tipo.

saludos
  • Publicado por: rafermomprecisamente lo que me gusta de boyero es que no se las da de "enfant terrible". es un "enfant terrible" (la diferencia es la misma que el ejemplo almodóvar-buñuel; jugar a algo o serlo realmente). con kubrick sostuvo lo que llevaba pensando toda la vida cuando su periódico le pidió que escribiera un artí­culo sobre kubrick el dí­a de su muerte. no cambió su discurso simplemente porque el señor se habí­a ido al otro barrio, pecado habitual en comentaristas de todo tipo.

saludos

¿Y qué? Eso no cambia nada. Yo lo decí­a porque fue ese dí­a cuando le escuché opinar sobre Kubrick, pero me da igual que lleve toda la vida diciendo lo mismo. Si son las mismas gilipolleces repetidas, eso no varí­a nada mi juicio sobre el tipo.
  • Publicado por: Alitax"¿No sé dónde está la moralina en las pelí­culas de Almodóvar?."

pues el "mensaje" ridiculo de Todo sobre mi Madre parecia ser: pincharse es malo y trae consecuencias malas...

Pues no es un mensaje tan ridí­culo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion