Publicado por: Khayman psiquenautaGarantia estatal es una contradiccion entre terminos, el oximoron mas de moda sin duda.
Publicado por: rafermomPublicado por: Khayman psiquenautaGarantia estatal es una contradiccion entre terminos, el oximoron mas de moda sin duda.
cierto. mejor confiar en los bancos.
saludos
Publicado por: LegioPrefiero gastarme pongamos por caso,mil doscientos euros en equipar al vecino con un buen equipo de pesca y enseñarle a usarlo,que tener que darle todos los días un kilo de truchas mientras viva.
Esto me suena al tan traído y llevado 0.7% para el tercer mundo,que no ha servido ni sirve para nada,a no ser para generar una dependencia absoluta de los países deasrrollados,amén de para enriquecer a los sátrapas de turno.No digo que éste sea el caso en ésta ley,pero puede darse el caso,que se dará,de que muchos pierdan el interés en mejorar su estatus social,esto es;mover el culo para lograr un puesto de trabajo en consonancia con su preparación,ya sea mediante los estudios,universitarios o no, o con una buena preparación en cualquier oficio,que en un país como el nuestro está al alcance de cualquiera que ponga interés en ello.
En éstas cosas es en lo que debe gastarse el dinero el Estado,o sea,nosotros,porque es dinero de todos.Si se subvencionan supuestos derechos,que se penalicen la obligaciones incumplidas,entre las que incluyo la obligación de buscar trabajo sin esperar a que te lo lleven a casa.Si se subvenciona con 1.300 € a los estudiantes que tienen dificultades para acabar el curso,no me sirve que se les amenace conque tienen que devolverlos si no aprueban,hasta ahí podíamos llegar.La cuestión es saber cómo coños les van a obligar a devolver un dinero que no ha sabido o no han querido aprovechar.
P.D.He pasado un día de puta madre en la montaña......no me lo jodáis;P