Devuelvan el trigo que les envió Perón!!
  • Un nieto de Franco insultó y golpeó a una argentina en Zaragoza

Francisco Franco Martí­nez-Bordiu, nieto del general Franco, fue denunciado la semana pasada en Zaragoza por una argentina que trabaja como guarda del tren de alta velocidad (AVE) de esa localidad tras los insultos y golpes que recibió en la estación de Delicias de esa localidad española.
  • http://www.publico.es/televisionygente/230145/franco?pagCom=2

creeran que sigue vivo el viejo genocida?
  • Jejejeje, estos franquistas..... siempre salen tarde de casa y luego no llegan a tiempo a pillar el tren. Y claro, como casi siempre hay un jodido argie poniendo las cosas más difí­ciles aún.... en fin, es comprensible...
  • cambió el orden de sus apellidos para que perdurase el legado del general golpista

Mas tarde, puede que disgustado con el rumbo democrático que habí­a tomado España, se trasladó a vivir al Chile de Pinochet

jajajajajajajajaja, quien es este coloso???!!!
  • Yo si voy apurado, me joden a la entrada, y encima escucho ese sonsonete argie, deben creerme que no tendré ningún empacho en putear al susodicho o susodicha, especialmente si es argie... Es total y absolutamente comprensible, una reacción muy humana...
  • Y sí­... Debe ser un poco humillante que con un apellido de la alcurnia de un Franco, un Escrivá, o un Primo de Rivera, te pare una argie y no te deje pasar. El sonsonete puede ser más poderoso que la herencia de un monotestí­culo, a veces! Y encima en tu propio paí­s, qué desdicha.
  • Con ese tema no te metas, Rolo, que empezamos a indagar en el estado genital de Perón y no se donde terminamos.......
  • Gonorrea, sí­filis, herpes, etc... (y porque el SIDA no llegó hasta los 80)
  • Publicado por: El_OligarcaCon ese tema no te metas, Rolo, que empezamos a indagar en el estado genital de Perón y no se donde terminamos.......

podemos empezar con que era esteril...
  • según parece tuvo un accidente en un gimnasio del colegio militar en 1913 donde se apretó los huevos y lo dejó esteril.
  • Aquel 4 de julio de 1913 los cuatro cadetes del tercer año que habí­an quedado en el ala sur del salón de gimnasia del Colegio Militar decidieron continuar los ejercicios matinales en la barra. Mientras los jóvenes Martini y Tiscornia hablaban agotados por el entrenamiento, Juan Domingo Perón y Filomeno Velazco se encontraban sobre los aparatos, barra fija y paralelas metálicas. Un movimiento brusco sorprendió los reflejos de Perón y su cuerpo cayó pesadamente sobre la barra, apretando violentamente su entrepierna contra ella.

Su compañero Velazco lo ayudó a ingresar en la enfermerí­a del Colegio de inmediato.

Perón, de 18 años, quedó internado por cuatro dí­as bajo observación médica. Este accidente mantenido en secreto durante varias décadas serí­a la causa de la esterilidad de Perón.

< A nivel familiar, su hermano Mario Avelino Perón, su único hermano, fue notificado y mantuvo también el secreto del accidente.

Unicamente las anotaciones de la libreta del cadete Perón, del Servicio de Sanidad del Colegio del año 1913, son depositarias del golpe traumático en los genitales. El mayor Alfredo Máximo Renner, ayudante de presidente Perón, manifestó que habí­a escuchado en una oportunidad por relato de Perón sobre su imposibilidad de concebir hijos delante de un testigo calificado, el general Adaro.
  • Publicado por: El_OligarcaCon ese tema no te metas, Rolo, que empezamos a indagar en el estado genital de Perón y no se donde terminamos.......

Que huachafo que eres papacho!

Debí­ haberte escuchado; en fin.

De Perón no puedo decir nada porque siempre cayó en esas "smear campaigns" de la época, donde se decí­a que invitaba a estudiantes de la UES y las filmaba en bolas o algo así­.

Pero de Franco o Pinoshet creo que no hay dudas que eran monotesticulares o directamente castratis. Bastaba escuchar esas vocesitas de niñitas que tení­an, los gerontes.
  • Peeero... Pinochet siempre la tuvo más grande que Galtieri, Peron, Roca, Sarmiento... y la puta que los parióoooo....
  • Publicado por: liberoPeeero... Pinochet siempre la tuvo más grande que Galtieri, Peron, Roca, Sarmiento... y la puta que los parióoooo....

Te referí­s a la fortuna que amasó ilegalmente mientras estuvo el el poder? Sí­, sin dudas...
  • Publicado por: RoloPuente
    Pero de Franco o Pinoshet creo que no hay dudas que eran monotesticulares o directamente castratis. Bastaba escuchar esas vocesitas de niñitas que tení­an, los gerontes.

si eran castrattis, para que abriste este thread hablando de su nieto?

además, si se enterara perón de lo que estás diciendo de su mejor amigo, la que se armarí­a.
  • Publicado por: moebiussi eran castrattis, para que abriste este thread hablando de su nieto?
    además, si se enterara perón de lo que estás diciendo de su mejor amigo, la que se armarí­a.

Yo no puedo poner las manos en el fuego por las mujeres de Pinocho y el Generalí­iiisimo... prueba de ADN ya!!
  • Ahhhh!!! la vida amorosa del Caudillo...

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22le+ordeno+a+usted+que+me+quiera%22&btnG=Buscar&meta=

Vamos, para partirse el ojete. De risa, se entiende.
  • Publicado por: AspergónAhhhh!!! la vida amorosa del Caudillo...

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22le+ordeno+a+usted+que+me+quiera%22&btnG=Buscar&meta=

Vamos, para partirse el ojete. De risa, se entiende.

Qué gente mal intencionada: "Cuando el militar conoció a Sofí­a Subirán en Melilla, él era Paquito, un prometedor oficial de voz atiplada y gestos torpes por quien la joven no mostró ninguna inclinación".

Vos atiplada? Gestos torpes??? Caramba.
  • Comentamos por acá algo que puede explicar eso:

http://foro.liberal.cl/discussion/4423/franco-con-un-cojon/
  • Franco & Astray. Brothers in Eggs:

http://2.bp.blogspot.com/_SWt6RdQjdoA/SAzakJBjHvI/AAAAAAAAAnM/-NNmzisAHBY/s400/Franco%2By%2BMill%C3%A1n%2BAstray%2Btal%2Bcomo%2Beran.bmp
  • In eggs... in Eggspaña.
  • Publicado por: AspergónFranco & Astray. Brothers in Eggs:

Además de brothers in egg (en singular)... tení­an el mismo problemilla de dentadura putrefacta?
  • los dos perdieron el huevo por una herida luchando contra los morossssss!! que tenian los moros contra la cojonitud egggggpañola???.....

Igual, tanto Millan como Franco tuvieron al menos una hija cada uno (en el caso de 'perfumador' Millan creo que fruto de un affaire bizarro con la hija de un embajador), y si perdieron un huevo, fue en la guerra, no haciendo gimnasia como un pelotudo sobre una barra fija........ya con eso alcanza para definir el partido:

FRANCO 2 - PERON 0
  • Publicado por: El_OligarcaIgual, tanto Millan como Franco tuvieron al menos una hija cada uno (en el caso de 'perfumador' Millan creo que fruto de un affaire bizarro con la hija de un embajador), y si perdieron un huevo, fue en la guerra, no haciendo gimnasia como un pelotudo sobre una barra fija........ya con eso alcanza para definir el partido:
    FRANCO 2 - PERON 0

En este sentido, han señalado cómo ella relató el paso de su padre por la Academia Militar de Toledo. "Creo que no lo pasó demasiado bien, porque como era muy pequeñajo...Sí­, sí­, y bajo también, sí­, pequeñajo en los dos sentidos"...

Del libro de Carmencita Franco, (a) Nenuca, (a) Cotota.

Obsérvese que dice "pequeñajo en los dos sentidos", y no en los tres sentidos (2 eggs, 1 sausage). Lo que confirmarí­a las teorí­as monotesticulares del fraudulento Grande de Eggpaña.
  • Grande, grandí­simo. Si alguien merece el apodo de "Rambo Gallego", ese es, sin duda, el Caudillo. Sin embargo, una vez más comprobamos que la Historia no siempre es justa: Esa denominación ha recaí­do, por desgracia, en un vulgar delincuente. Y todo a causa del nauseabundo periodismo que nos ha tocado vivir en estos tiempos.

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22Rambo+Gallego%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=
    Publicado por: AspergónFranco & Astray. Brothers in Eggs:

¿Tení­an el mismo problemilla de dentadura putrefacta?
    Cuando se está en el norte de África, combatiendo arduamente a la infecta morisma, no hay tiempo para la higiene bucal. No obstante, podemos asegurar que a ese respecto el desdentado enemigo estaba en peores condiciones aún. Ya lo expresaba Torrente, con meridiana claridad, en la primera de sus exitosas pelí­culas: "(...) los moros, que son incluso más guarros que los franceses (...)". Creo que eso lo dice todo.
  • una cosa es perder un huevo como herida de guerra, sin quedar esteril, otra cosa es quedar esteril golpeandose con una barra fija en el colegio militar.........pocho, no existis....
  • Publicado por: El_Oligarcauna cosa es perder un huevo como herida de guerra, sin quedar esteril, otra cosa es quedar esteril golpeandose con una barra fija en el colegio militar.........pocho, no existis....

Yo sólo agrego que MENOS MAL que al Caudillo no se le dio por ser Papa. Porque la iba a pasar chunga en los exámenes: http://ibasque.com/tocandole-los-cojones-al-papa/

"En la Biblia, (Deuteronomio 23:1) se establece de manera definitiva: "No entrará a la congregación de Dios quien tenga magullados los testí­culos o amputado el miembro viril".

Uy dio, se fue pa' bajo!! Tanto chupar cirios para finalmente quedar fuera y no poder verle la cara a Dios...
  • Me chupa un huevo? Señor Papacho?
  • Publicado por: Huachafo & PapachoMe chupa un huevo? Señor Papacho?

Ud también tiene uno solo, Huachafo? Es como una secta!
  • Publicado por: El_Oligarcauna cosa es perder un huevo como herida de guerra, sin quedar esteril, otra cosa es quedar esteril golpeandose con una barra fija en el colegio militar.........pocho, no existis....

no quiero imaginarme la cara del pocho cuando cayó de bolas contra la barra fija.

Si pero el Pocho se empomaba a cuanta mujer se le cruzara, Paquito preferia la iglesia .......
  • las que se empomaba Perón eran menos mujeres que niñas.....
  • Publicado por: El_Oligarcalas que se empomaba Perón eran menos mujeres que niñas.....

Cierto, la historia del Rambler......Igual pochito de viejo ya fue mal, engancharse un gato feo como Isabelita no tiene perdon.
  • Ya me perdí­. No se si hablamos del energúmeno discriminador del Sr. Francisco Franco (ya que a el le gusta llevar ese apellido) o de los huevos de Perón y el resto… En ese caso prefiero opinar de las "lolas" de las mujeres.
  • estabamos disertando sobre los problemas testiculares que acosaron a diversos lí­deres fascistas o pseudofascistas (Franco, Millán, Hitler, Perón), y sobre si estos problemas podrí­an haber influí­do en sus doctrinas polí­ticas.
    Publicado por: Huachafo & PapachoMe chupa un huevo? Señor Papacho?

Ud también tiene uno solo, Huachafo? Es como una secta!

Tiene 2 si contamos el uno que le aporta su otra identidad forista....aunque entre los dos quizas hagan uno...
  • Después de cenar, Doña Carmen le decí­a a Franco: "Paco, vamos a joder." Y entoncés él firmaba varias sentencias de muerte.
  • Por cierto, lo de los huevos es como los nicks en este foro. Da igual que tengan uno o dos. Los propietarios se cascan entre ellos del mismo modo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion