Publicado por: El_OligarcaCon ese tema no te metas, Rolo, que empezamos a indagar en el estado genital de Perón y no se donde terminamos.......
Publicado por: El_OligarcaCon ese tema no te metas, Rolo, que empezamos a indagar en el estado genital de Perón y no se donde terminamos.......
Publicado por: liberoPeeero... Pinochet siempre la tuvo más grande que Galtieri, Peron, Roca, Sarmiento... y la puta que los parióoooo....
Publicado por: RoloPuente
Pero de Franco o Pinoshet creo que no hay dudas que eran monotesticulares o directamente castratis. Bastaba escuchar esas vocesitas de niñitas que tenían, los gerontes.
Publicado por: moebiussi eran castrattis, para que abriste este thread hablando de su nieto?
además, si se enterara perón de lo que estás diciendo de su mejor amigo, la que se armaría.
Publicado por: AspergónAhhhh!!! la vida amorosa del Caudillo...
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22le+ordeno+a+usted+que+me+quiera%22&btnG=Buscar&meta=
Vamos, para partirse el ojete. De risa, se entiende.
Publicado por: AspergónFranco & Astray. Brothers in Eggs:
Publicado por: El_OligarcaIgual, tanto Millan como Franco tuvieron al menos una hija cada uno (en el caso de 'perfumador' Millan creo que fruto de un affaire bizarro con la hija de un embajador), y si perdieron un huevo, fue en la guerra, no haciendo gimnasia como un pelotudo sobre una barra fija........ya con eso alcanza para definir el partido:
FRANCO 2 - PERON 0
Cuando se está en el norte de África, combatiendo arduamente a la infecta morisma, no hay tiempo para la higiene bucal. No obstante, podemos asegurar que a ese respecto el desdentado enemigo estaba en peores condiciones aún. Ya lo expresaba Torrente, con meridiana claridad, en la primera de sus exitosas películas: "(...) los moros, que son incluso más guarros que los franceses (...)". Creo que eso lo dice todo.Publicado por: RoloPuentePublicado por: AspergónFranco & Astray. Brothers in Eggs:
¿Tenían el mismo problemilla de dentadura putrefacta?
Publicado por: El_Oligarcauna cosa es perder un huevo como herida de guerra, sin quedar esteril, otra cosa es quedar esteril golpeandose con una barra fija en el colegio militar.........pocho, no existis....
Publicado por: Huachafo & PapachoMe chupa un huevo? Señor Papacho?
Publicado por: El_Oligarcauna cosa es perder un huevo como herida de guerra, sin quedar esteril, otra cosa es quedar esteril golpeandose con una barra fija en el colegio militar.........pocho, no existis....
Publicado por: El_Oligarcalas que se empomaba Perón eran menos mujeres que niñas.....
Publicado por: RoloPuentePublicado por: Huachafo & PapachoMe chupa un huevo? Señor Papacho?
Ud también tiene uno solo, Huachafo? Es como una secta!