Publicado por: fedro_"En esta etapa de formación, queremos encontrarnos y reconocernos en la inquebrantable voluntad de difundir y concretar los beneficios de la Libertad"
Esto dice en el comienzo de la página:"Libertad". Volvemos a lo de siempre: con mayúsculas es un concepto etéreo que sirve para justificarlo todo. Es como uno de esos grandes conceptos metafísicos que dicen Todo y dicen Nada.
Me gustaría más: libertades,o derechos para ejercer esas libertades. Era Tocqueville el que decía que esa Libertad con mayúsculas es la que revindivicaban los grandes de Francia,-a los que el pertecenecía y a los que ofendió con su apoyo a Luis felipe de Orleans-; eso sí, como ejercicio exlusivo de la misma.
Vamos a ver: estos eslóganes me suenan como la fanfrarria de la "Libertad Duradera" y todo el aparato propagandístico de la época Bush. El punto es el de "freedom from" y "freedom to"...
Publicado por: Pira2La libertad sin dudas es lo más preciado para cualquiera. El problema en Argentina es cuando el liberalismo se transforma en una nueva forma de "fundamentalismo", estilo década del 90.
Y todos los fundamentalismos, son malos en si mismo.
Publicado por: mauromazza¿la decada del 90 liberal?!!!!... jaaa...
De mas esta decir, que la mejor manera de medir a un estado no liberal es por su volumen de gasto publico. Y en los 90 se duplico, y sin efecto inflación. Todo REAL.
Publicado por: mauromazzaque pasa grasita... te jode que la granja se revele?.. a ver si terminas pagando lo que te corresponde, o peor aún... se te termina el negocio de la obra publica! Siempre vas a responder a tus intereses de pequeño burgues vividor de la teta estatal. Parasito!
Publicado por: mauromazzaque argumento mas pedorro!!... así los antiliberales buscan sobrevivirle? Venga hombre, un esfuerzo más....
Publicado por: mauromazzabandera
a rel="nofollow" href="http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/
" class="previewlink">http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/
Ahora, al que me aporte 3 medidas liberales de envergadura que haya implementado Martinez de Hoz (o sea, no que haya abierto las importaciones de juguetitos FISHER PRICE) le invito un chivas 25 años.
Publicado por: mauromazzaManga de hijos de puta, izquierda chota inmunda. No tienen nada que envidiarle a la derecha facha. Soretes
Publicado por: mauromazzavenga.... miren las fotos de la reunion de ayer
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1962005&id=654139890&ref=mf#/photo.php?pid=1961991&id=654139890&ref=mf
ariel... esto es mucho mas serio que lo armado por ustedes... en la villa miseria llamada rosario. Además me gusto la idea localista... Buenos Aires primero
Publicado por: El_Oligarcano se, ROLO PUENTE por ahi tenga la respuesta........para mi que el cree que hay conspiradores, golpistas y bandas fascistas que aumentan los precios para joder al pueblo.....hay gente que se la cree posta...
Publicado por: mauromazzaY es sabido, que el dinero aca es monopolio estatal.. ¿es privado?
Publicado por: mauromazzapara lograr los avales necesitan mas "academismo" de calle... así no van a llegar a ninguna parte. Por ejemplo, del tipo de... "la paliza que se le pego al zurdo de rolo puente".
Publicado por: RoloPuentePublicado por: mauromazzapara lograr los avales necesitan mas "academismo" de calle... así no van a llegar a ninguna parte. Por ejemplo, del tipo de... "la paliza que se le pego al zurdo de rolo puente".
Zurdo? Y esos dos o tres nerds me van a pegar una paliza a mí? A lo mejor me podrán mandar un test o un osito de peluche virtual por Facebook; no creo que les de para más.
Tienen himno del partido ya? La bandera es sensacional...
Publicado por: ArielRCJa, ja,ja, no, lo peor que te puede pasar es que te agreguen en la lista de amigos y despues no sé como se lo vas a explicar a tus camaraditas frikis!!! Yo le hice eso a un amigo que hace "documentales" para Indymierda y lo agregue en mi lista de Youtube, a los dos minutos estaba cagado en las patas que sus amigotes vieran mis videos, ja, ja, ja.
Publicado por: El_Oligarcaosito virtual por FACEBOOK?? jajajajaja....