Publicado por: keiroQue mal me suenan el italiano y el frances cantados.
El italiano me enerva particularmente, me recuerda cuando en una discoteca te ponen una mierda italiana y te corta todo el royo, da ganas de estamparle el cubata en la cara al de la mesa.
Pues a mí me pasa lo mismo de lo mismo, pero con el cine actual. Es decir, que el apañó, ná de ná.Publicado por: rafermomPublicado por: keiroQue mal me suenan el italiano y el frances cantados.
El italiano me enerva particularmente, me recuerda cuando en una discoteca te ponen una mierda italiana y te corta todo el royo, da ganas de estamparle el cubata en la cara al de la mesa.
a mí me pasa con el español.
saludos
¿Qué tiene que ver el sudaquismo con eso?Publicado por: El_Oligarcamalditos sudacas
Publicado por: AspergónPues a mí me pasa lo mismo de lo mismo, pero con el cine actual. Es decir, que el apañó, ná de ná.Publicado por: rafermomPublicado por: keiroQue mal me suenan el italiano y el frances cantados.
a mí me pasa con el español.
saludos
Publicado por: rafermomel otro día fui a ver "el final del camino" y recordé por qué llevaba años sin ir a ver una película española. y encima las palomitas estaban rancias y demasiado saladas.
Claro. A quién se le ocurre ir a ver una película eggpañola actual, hombre. Luego a uno le da un bajonazo digno de a rel="nofollow" href="Publicado por: rafermomel otro día fui a ver "el final del camino" y recordé por qué llevaba años sin ir a ver una película española. y encima las palomitas estaban rancias y demasiado saladas.
saludos
Hombre, en que en sus tiempos mozos estaba jamelga.Publicado por: RoloPuentePublicado por: rafermomel otro día fui a ver "el final del camino" y recordé por qué llevaba años sin ir a ver una película española. y encima las palomitas estaban rancias y demasiado saladas.
Creo que en la última película española que vi, actuaba María José Cantudo.