Franco, Franco, Franco...!!!
  • Que mal me suenan el italiano y el frances cantados.
    El italiano me enerva particularmente, me recuerda cuando en una discoteca te ponen una mierda italiana y te corta todo el royo, da ganas de estamparle el cubata en la cara al de la mesa.
  • De todas formas, hay diferencias entre Battiato y los tí­picos cantantes para adolescentes histéricas, esos de voz ronca de macarra napolitano, que son los que más venden y exportan (entre otros, a España). Que en mal agujero se caigan y se quiebren la espalda y el coccix.
  • El Garrafón.
  • Publicado por: keiroQue mal me suenan el italiano y el frances cantados.
    El italiano me enerva particularmente, me recuerda cuando en una discoteca te ponen una mierda italiana y te corta todo el royo, da ganas de estamparle el cubata en la cara al de la mesa.

a mí­ me pasa con el español.

saludos
  • Publicado por: rafermom
    Publicado por: keiroQue mal me suenan el italiano y el frances cantados.

saludos
    Pues a mí­ me pasa lo mismo de lo mismo, pero con el cine actual. Es decir, que el apañó, ná de ná.
  • malditos sudacas
  • Publicado por: El_Oligarcamalditos sudacas
    ¿Qué tiene que ver el sudaquismo con eso?
  • Publicado por: Aspergón
    Publicado por: rafermom
    Publicado por: keiroQue mal me suenan el italiano y el frances cantados.

saludos
    Pues a mí­ me pasa lo mismo de lo mismo, pero con el cine actual. Es decir, que el apañó, ná de ná.

el otro dí­a fui a ver "el final del camino" y recordé por qué llevaba años sin ir a ver una pelí­cula española. y encima las palomitas estaban rancias y demasiado saladas.

saludos
  • Publicado por: rafermomel otro dí­a fui a ver "el final del camino" y recordé por qué llevaba años sin ir a ver una pelí­cula española. y encima las palomitas estaban rancias y demasiado saladas.

Creo que en la última pelí­cula española que vi, actuaba Marí­a José Cantudo.
  • Publicado por: rafermomel otro dí­a fui a ver "el final del camino" y recordé por qué llevaba años sin ir a ver una pelí­cula española. y encima las palomitas estaban rancias y demasiado saladas.

saludos
    Claro. A quién se le ocurre ir a ver una pelí­cula eggpañola actual, hombre. Luego a uno le da un bajonazo digno de a rel="nofollow" href="

">Riken Sproken, y se le queda una cara de gilipollas demencial.
  • Publicado por: RoloPuente
    Publicado por: rafermomel otro dí­a fui a ver "el final del camino" y recordé por qué llevaba años sin ir a ver una pelí­cula española. y encima las palomitas estaban rancias y demasiado saladas.

Creo que en la última pelí­cula española que vi, actuaba Marí­a José Cantudo.
    Hombre, en que en sus tiempos mozos estaba jamelga.
  • No es porque lo diga yo. Es que salta(ba) a la vista:

http://www.descalzosporelparque.com/El%20a%C3%B1o%20que%
  • Yo fui a ver dos pelis españolas éste año y fueron soporí­feras: "Camino" y otra cuyo tí­tulo no recuerdo. En ésta sólo habí­a 4 personas en la sala. Una con victoria abril. Tremendo tostón, afirmo

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion