Un chiste ruso sobre Zp
  • Una estudiante rusa me ha contado un chiste que se cuenta en Rusia sobre ZP.

"Un polí­tico ruso le dice a otro:
    -¿Sabes que voy a hablar con Zapatero?
    -¿Ah, sí­? Pero...¿con cuál de los cuatro?-responde el otro

Quizás no les haga gracia pero a mí­ sí­ me la la hecho...
  • Efectivamente no lo entiendo. Dile a esa zorra eslava que al menos explique el significado.
  • No me extraña. Debe de ser la E.S.O...
  • ¿Qué coño significa? ¿Es un chiste lingüí­stico o qué? ¿Te habí­as fumado un porro, Fredo?

Venga, todos a pensar como animales, cojones:

http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A0%D0%BE%D0%B4%D1%80%D0%B8%D0%B3%D0%B5%D1%81_%D0%A1%D0%B0%D0%BF%D0%B0%D1%82%D0%B5%D1%80%D0%BE,_%D0%A5%D0%BE%D1%81%D0%B5_%D0%9B%D1%83%D0%B8%D1%81
    http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%91%D0%BE%D1%82%D0%B8%D0%BD%D0%BA%D0%B8

Joder, cómo está el patio......
  • explicanos un poco fedro

de que hay que reirse, del chiste o del que lo cuenta?
  • Vamos a ver.ZP siempre ha vendido diálogo, buenrollismo y yo me comprometo a todo.

-Por ejemplo, prometió aceptar el estatuto que saliera del Parlamento de Cataluña y después se echó atrás.

-Después dijo que bajar los impuestos era de izquierdas...Después los subió-por ejemplo los impuestos especiales.

El chiste incide en que nos sabes lo que puede salir de ZP. Dice una cosa y hace la otra. Es un tipo del que no te puedes fiar, como dicen Arzallus y Pujol.

Si hablo con ZP,¿qué me soltará? ¿Qué versión?
  • Vale.

¿Pero eso lo saben en Rusia?

¿Cómo es posible que se les ocurra ese chiste a unos subhumanos eslavos que viven a miles de kilómetros de distancia y no a nosotros?
  • Publicado por: Coup_de_BâtonVale.

Cómo que vale? Por qué este "chiste" habla de 4 Zapateros?

"-¿Ah, sí­? Pero...¿con cuál de los cuatro?-responde el otro"
  • Se supone que tiene cuádruple personalidad. Es como el chiste del psiquiatra que recibe a un paciente con doble personalidad y le dice "siéntese y hablemos los tres".

Pero yo creo que Zetapeta es gilipollas, nada más.
  • En cuanto a los ruskis, supongo que saben cosas de España porque siempre es bueno saber cómo es el lugar en el que operan intensivamente sus mafias.
  • Excelentes estudiantes los rusos. Hace tres años una estudiante de Moscú me regaló un dvd de el "Quijote" ruso de los años 50 del siglo pasado y unos cuantos libros...

No los subestimen, estimados amigos. Eso sí­: a muchas rusas les gusta un hombre determinado, autoritario y sin dobleces, tipo Putin. Que se le va a hacer...
  • Por cierto: en Rusia se usan palabras españolas como "chica".Mira tú,...
  • Ya Gogol era un admirador de Cervantes hace varios siglos. Ahora, que coño me importa que en rusia digan chica....
  • (...)

- "¿Y de qué parte de Rusia es usté?", preguntó el español.
    - "Yo soy de la estepa", respondió el ruso.
    - "¡Mu güenoh los polvoroneh!"
  • Publicado por: fedro_Por cierto: en Rusia se usan palabras españolas como "chica".Mira tú,...
    Ya, y en inglés "mosquito" y "macho". Mira tú.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion