Se ira a casa el camarada Gordon Brown ?
  • La verdad ya era hora ...

http://www.guardian.co.uk/politics/2009/jun/20/gordon-brown-guardian-interview
  • He will be at home in a flash..... Gordon.

• Yo no entiendo porque no llama a elecciones generales y salva el poquito de voto que le queda al Laborismo, quedarse le sigue sacando popularidad al partido, Cameron no presiona porque sabe que mas tiempo de Brown el el gobierno son mas votos para los Conservadores.

Me encanta su justification:

He said: "People know we've made these decisions to try to sort the economy out, but they don't yet see the results. Same thing on MPs. You're in that period between the implementation of your policy and the delivery of it."
  • Es un tontolhaba que se cree que victima de la mala suerte por la crisis que tenemos encima el se cree que no tiene nada que ver con el olvidando , claro convenienyemente , que fue ministro de econommia desde hace diez anhos cuando toido estoi estaba cociendose ...

En fin enough is enough ... Aunque a mi cameron lo veo como muy progre .. Maggi vuelve !
  • Publicado por: ayalgueruEs un tontolhaba que se cree que victima de la mala suerte por la crisis que tenemos encima el se cree que no tiene nada que ver con el olvidando , claro convenienyemente , que fue ministro de econommia desde hace diez anhos cuando toido estoi estaba cociendose ...

En fin enough is enough ... Aunque a mi cameron lo veo como muy progre .. Maggi vuelve !

No se si progre, a mi lo que no me rinde es el tema NHS y no hablar de "cortes", ademas puede que sea un poco MariComplejines tambien.......
  • Pero el Camarón ese es un poco ecologeta, ¿no? Quiero decir, "algorero" (de Al Gore).
  • Publicado por: AspergónPero el Camarón ese es un poco ecologeta, ¿no? Quiero decir, "algorero" (de Al Gore).

Si, esa es otra , se fue al Polo Norte hace poco, tambien se quiere mostar "moderno" lo cual es necesario, con personajes como Michael Howard o Ian Duncan Smith los conservadores no iban a llegar muy lejos.

Iria Rajoy al Polo Norte y darle abrazos al Bono (el irlandes, no el de PSOEZ)? Joseph Mary Anzar lo mataria.
  • Lo bueno es que a don Gordon nadie lo eligió-en las urnas. Es "suceseitor". Monarquí­a hereditaria, afirmo.
  • Espe y Camarón:

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion