Declaración y despedida
  • Dado que el abuso de ciertos foristas me llevo a una contradicción imposible de comprender si omitimos las docenas de comentarios defendiendo a la comunidad judia en mis intervenciones como forista que mancho un comportamiento intachable, totalmente registrado, en defensa de la comunidad judia en reiteradas veces cuando nazis declarados, comunistas nativos, islamistas reaccionarios, conservadores nazionalistas, fenestraban al pueblo judio en distintos foros, entre los que incluye a este, y que consta en las sospechosas intervenciones de uno de los foristas atancando con indirectas a la comunidad, pero que hoy comprendo como meros comportamientos de ignorancia declarada inofensiva, he decidido abandonar el foro. Dadas las amenazas de denuncia realizadas por los foristas que contaminaron el foro con sus insultos personales, persecución y otra clase de instrumentos clasicos de injurias a la persona, sin respuesta del moderador a quien le pedí­ reiteradas veces que pusiera un limite con ellos, es que he decidido abandonar el foro. HAN TRIUNFADO ELLOS. Ha ganado la burla, la ofensa, el comportamiento incorrecto, la verguenza, la persecución. Pero aún así­, este espacio no deja de ser un lugar donde algunos, entre los que me encuentro, desahogamos presiones de la vida real, y que llegados ciertos momentos roca el extremo de lo que no corresponde hacer. Dado que ese comportamiento se volvio reiterado, he decidido abandonar el foro. No pretendo ninguna clase de pena a estos foristas, pese a sus comportamientos los entiendo, la posibilidad de no tener un contacto fisico da permisos a realizar cierto tipo de conducta que de otra manera no realizarí­amos, además de comprender que utilizaron reiteradamente el foro como un medio de descargo personal. Aún así­, y viendo que el limite fue sobrepasado dañando la imagen del foro, entre ellos mi imagen y persona, es que abandono el foro definitivamente.

Les pido disculpas a los correspondientes afectados por mi declaraciones, les pido disculpas a los foristas a quienes ataque, le pido disculpas al moderador de quien esperaba más, evidentemente algo no funciono.

Buenas Noches.
  • .. esto es joda??? se van todos??? el ultimo que apague el server!
  • ".. esto es joda??? se van todos??? el ultimo que apague el server!"
    si te fijí s bien, el propio admin, Julio Costa, fue el primero en abandonarnos ahce rato...dicen q empacó todas sus reservas de Johnny Walker, y emprendió la larga marcha por el sueño ancap hacia New Hampshire

Este mauro se toma todo en serio...con la cantidad de opiniones antisemitas, racistas, fascistas y apologistas del delito, todos irí­amos en cana acá.
  • Te lo digo a ti mauro, pero como si se lo dijera a todos.

Vale que troleamos y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, pero precisamente porque ya nos conocemos no te deberias hacer mala sangre. El foro ha tenido muchas bajas y casi somos los ultimos mohicanos. Tu mismo con tu mecanismo mauro, yo lamentare tu perdida.
  • Publicado por: Khayman psiquenautaTe lo digo a ti mauro, pero como si se lo dijera a todos.

Vale que troleamos y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, pero precisamente porque ya nos conocemos no te deberias hacer mala sangre. El foro ha tenido muchas bajas y casi somos los ultimos mohicanos. Tu mismo con tu mecanismo mauro, yo lamentare tu perdida.

Suscribo las palabras de don khayman tal cual, seria una pena que te fueras.
  • zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................... el que quiera............... pues que se va...........................................ciaoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • hombre, mauro, lo de "comportamiento intachable" es bastante discutible.
  • Sí­, también hubo comentarios del tipo "get your jewish hands out of my pocket", pero bueno, lo cierto es que todos nos hemos insultado mucho.
  • q es esto?? terapia grupal??
  • Yo pido perdón porque cuando tení­a 7 años, en un acto que contradice mi actitud histórica, robé un par de nueces del almacén de Don Roberto. Creo que Don Roberto no era judí­o, pero igual espero que no me denuncien.
  • Venga, quién no ha robado un disco, un alfajor, un tarrito de ripped fuel, o algo así­ siendo chico....
  • Publicado por: Khayman psiquenautaTe lo digo a ti mauro, pero como si se lo dijera a todos.

Creo que los que abandonaro el foro hace tiempo y sin despedirse con don "seriedad" y doña "cordura" (va, se es que alguna vez estuvieron por acá, ja, ja, ja)

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion