Máikel vive
  • No, no me refiero a que "vive en nuestros corazones", como dicen los giliprogres del Ché Huevada. Quiero decir que, ¿y si la muerte de Máikel Yákson fuera un montaje como la de Pelvis Presli y compañí­a, y realmente estuviera vivo? ¿Eh, eh?

No se rí­an, carajo, que la conspiranoia es muy bonita.
  • Ajolá se pudra en el infierno.No siento piedad por los pederastas;ya sean reyes del pop,profesores de gimnasia,"educadores",obispos,o el cura de la parroquia de Mondoñedo..(es un decir).

Un joputa menos.
  • se transformo en un alien y emigro al planeta xilium
  • En realidad lo bueno es que se termino la discusion sobre si era blanco o negro, de acuerdo a testigos en realidad cuando lo encontraron su color era Azul.
  • Publicado por: abroadEn realidad lo bueno es que se termino la discusion sobre si era blanco o negro, de acuerdo a testigos en realidad cuando lo encontraron su color era Azul.

Bueh, teniendo en cuenta la equimosis, en algunas partes era morado(?)...
  • Ahora se dirá que "hay que comprenderlo, tuvo una infancia difí­cil....." Todaví­a se recuerda el famoso documental que hizo el indio aquel de la BBC, donde Máikel contaba ciertos detalles de su tiránico padre. Para que nos hagamos una idea, la expresión "te meto una ostia que te pongo a bailar" la inventó su progenitor.

• "En realidad lo bueno es que se termino la discusion sobre si era blanco o negro, de acuerdo a testigos en realidad cuando lo encontraron su color era Azul."
    jajajaja

"Para que nos hagamos una idea, la expresión "te meto una ostia que te pongo a bailar" la inventó su progenitor."
    venga, su progenitor acaso hablaba gitanillo?
  • Yo creo que hablaba hambrentino, como toda la familia. Necesitaban explotar a los niños para sobrevivir, y Máikel pretendia ser blanco cuando en el fondo era más negro que la polla de un mandinga. En fin, tí­pica familia hambrentina.
  • hambrientina.
  • ¿Y ahora quién pagará las deudas de Máikel? La morisma le tení­a agarrado (económicamente) por los güevos:

http://yahel.wordpress.com/2009/06/27/mikaeel-jakson-que-ala-se-lo-pague/
  • Publicado por: zoidzilla
    Publicado por: abroadEn realidad lo bueno es que se termino la discusion sobre si era blanco o negro, de acuerdo a testigos en realidad cuando lo encontraron su color era Azul.

Bueh, teniendo en cuenta la equimosis, en algunas partes era morado(?)...

El viejo caso del patalogista Daltonico....paso con Marilyn.

Publicado por: Aspergón¿Y ahora quién pagará las deudas de Máikel? La morisma le tení­a agarrado (económicamente) por los güevos:

http://yahel.wordpress.com/2009/06/27/mikaeel-jakson-que-ala-se-lo-pague/

Bueno, la Morisma ....Segun fuentes (su ninhera) "The nation of Islam" (llamese una version de Morisma para los negros en America) controlaba todos los aspectos de su vida y ella (Original de Uganda y Musulmunana de en serio, no como esa version progre USA) dijo que la despidieron porque "no cuidaba los hijos de MJ" en forma ideonea. Estos Moros siempre se las ingenian para estar en el medio. Lo unico que falta ahora que digan que Benito XVI (perdon Benedicto) es Musulman.

Publicado por: El_Oligarcahambrientina.

Vos no podes tener hambre con tantos alfajores.
  • Mierda, ahora ya no sé cual es el video de la parodia y cual el original:

Incluso el Bashir "gitanillo" de la BBC de Muchachada Nui me parece verosí­mil.... con eso lo digo todo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion