Rebuznando.............
  • .............que es gerundio.

http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/292982-senado-gasta-siete-mil-euros-traductores

Joputas.
  • Vamos a ver.., siete intérpretes y una jornada de trabajo, siete mil leuros. ¡¡¡¡mil euros/dí­a se levanta cada traductor!!!!.

que barbaridad.
  • Es ridí­culo que haya traductores en el Senado. No me extraña que mucha gente se rí­a de los españoles. Por cuestiones prácticas: hay una lengua común y punto. Cómo coño se van a entender un senador catalán y uno vasco. Pues en la lengua común.
  • Y lo más gracioso de todo es que habrá algún senador vasco que entenderá mejor el castellano que el vascuence. Si los traductores los pagaran los propios polí­ticos, otro gallo cantarí­a. Pero es muy fácil jugar con el dinero ajeno. Y seguro que si los traductores de euskera los pagaran SÓLO los vascos, Estrés no pensarí­a la gilipollez que ha dicho, aunque ahora lo niege para aparentar coherencia.
  • Pero, ¿pagan por traducciones simultáneas o por traducciones de los papelajos que salgan del Senado?
  • El meollo de la cuestión no es lo que cobren o dejen de cobrar los traductores o intérpretes del rebuzno autonómico.Lo ridí­culo del caso es que sus señorí­as conocen a la perfección la lengua de Cervantes.

Es como si Fedro invita a una comida,(que me da que no), a DWonfall,pongo por caso.El uno ladra en gallego,el otro en bable,el dueño del restaurante digamos que guturea el alemán primorosamente.A la hora de pedir el ágape,Fedro lo pide en Bable,Dwonfall en galego,(el normativo,ojo),y el que toma nota les deletrea el menú en teutón con acento andaluz.Resumiendo;Dwonfall necesita un traductor de bable y de alemán,Fedro uno de alemán y gallego,y el del chigre o figón,uno de bable y gallego.....un lí­o,y una gilipollez supina merecedora de fusilarlos a los tres,dado que los tres conocen de corrido el idioma cervantino.

Paí­s de gilipollas.
  • Babilonia. Estoy de acuerdo contigo. Pero quiero incidir en el tema de la pasta.
  • Estoy de acuerdo con todo lo comentado … lo de los traductores en el senado es un derroche sinsustancia ,,, lo mismo la union europea deberia tener un solo idioma oficial el ingles y el que no lo sepa que se joda y no se meta a eurodiputado ya esta bien ,,,

Eso si los que se rasgan las vestiduras ( con razon ) porque les duele tanto el dinero desperdiciado por estos traductorucos ,,, por que no se les siente gurgutiar cuando las diversas admones publicas se gastan miles de veces mas dinero en obras publicas absurdas ?
  • Pues sí­. Estoy de acuerdo contigo, Aylagueru...

Pero que haya tres lenguas de trabajo nos da una idea de lo que es la UE...You know what i mean...
  • Muy preocupados os veo por la pasta. Tufillo antiperiférico es lo que hay. Vamos a uniformar a todo el mundo que lo periférico molesta y es cateto.

De lo que se trata es que las lenguas minoritarias sigan estando representadas y visibles en las instituciones. Es un sí­mbolo, un gesto tan innnecesario como cualquier otro, como gastarse una millonada en una bandera de 300 metros cuadrados con un mástl de 19 toneladas ... Azanrí­n y su megalomaní­a:

image

Nacionalismo español en estado puro: quí­tate tú que solo existo yo.

Anda y que os den.
  • Chaval, tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
  • Estoy de acuerdo con Sertress respecto al gesto de Aznar. Y el estará de acuerdo conmigo en la valoración del gesto del otro dí­a, en ese monte donde habí­a tanta niebla, por parte de los del PNV, que llevaron una bandera para contrarestar el gesto de los militares españoles, que en unas maniobras habí­an puesto una bandera constitucional.
  • Los de los eusko-gorilas en la niebla fue muy divertido. Etno-freak show.
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Gorbea

Peste paí­s y mierda polí­ticos....¿o es al revés?
  • Publicado por: AspergónLos de los eusko-gorilas en la niebla fue muy divertido. Etno-freak show.

Los Nazi Catalanes no se quedan atras. Dicho sea de paso, cuando se van a quitar esa puta costumbre de que cuando le contestas en Espanhol te sigan hablando en Catalan?
  • Ah, por fin has estado en Barcelona y te has dado cuenta de la cosa eh
  • Publicado por: Coup_de_BâtonAh, por fin has estado en Barcelona y te has dado cuenta de la cosa eh

Es que esta vez estuve con algunos Espanholes, las veces anteriores no lo notaba porque hablaba en Ingles todo el tiempo. Lo de Catalonia me parece patetico, si tan orgullosos estan de su lengua para que la tienen que imponer? Si un Madrilenho, Andaluz or lo que sea se muda a Barcelona por ejemplo va estar en desventaja laboral por no hablar el Catalan no porque nadie entienda castellano sino porque la ley es estupida.

Que se vayan a cagar, lo mejor que la Moncloa podria hacer es cortarle las asistencias nacionales y ver como se las arreglan si son tan independientes.
  • si, bueno, y los catalanes le contestaran a la moncloa: ahora los impuestos nacionales que cobrabas aca me los quedo yo......y habra que ver quien termina llorando la carta...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion