La filosofía no sirve para nada
  • nada sirve para nada. excepto comer y dormir. bueno , tampoco estoy tan seguro, en realidad, para que sirve vivir?
  • Para manducarse alfajores
  • Una vez le preguntaron a Gustavo Bueno por una definición de predicativa del hombre, es decir, del tipo "el hombre es el bí­pedo implume" o "el ser para la muerte". El respondió: "el hombre es el ser que come pan".
  • y en asia donde obtienen sus hidratos de carbono del arroz y no del pan no son hombres ?

y los patos de los parques a los que la gente echa pan ,, son hombres ?

Gustavo Bueno no es ese viejin que sale en los programas de la telebasura ,,,
  • )Convénceme de que la lógica es útil.
    - ¿Quiéres que te lo demuestre?
    - Sí­.
    - Entonces... es necesario que recurra a una demostración. Y al ver que el otro asentí­a le dijo:
    - Si te engaño con sofismas, ¿cómo harás, pues, para darte cuenta? El otro guardó silencio.
    - Ya ves como te das cuenta de que la lógica es necesaria y que, apartándote de ella, ni siquiera puedes llegar a saber si es necesaria o no.

Epicteto (55-135)

Aún así­ me pasaré a mirar.
  • ¿La filosofí­a aporta algo productivo al individuo?

¿Para qué carallo sirve?

Me da que es un engañagañanes.......

Que les den por la ravera a todos los filósofos que en el mundo han sido.
  • por ahi aporta lo que esta detrás de lo que aporta algo "productivo" al individuo, pero no a todos les da la cabeza para darse cuenta de eso...
  • Sólo me he enterado de que en mi cabeza no caben las discusiones filosóficas....será que soy un zote,o que me importan una mierda las opiniones de "supuestos" ilustrados y guí­as espirituales.
    Que les den.
    Yo pienso y actúo por mi mismo....aunque me equivoque,cosa harto frecuente.
  • o tienes algun deficit de atencion. Problema del sistema educativo egggpañol. Mejor bebete un segoviano (aporte productivo de la ciencia positiva al individuo) y que los capen.
  • ¿Quien es tu guí­a espiritual Lord?......seguro que alguno de bebidas espiritosas.Acá te dejo una somera lista.
    De seguro que los conoces a todos:P

http://www.kompass.es/anuario-producto-empresa/aguardientes-y-bebidas-espiritosas-actividad-21100.html
  • vodka kosher, me cago en dios....

ultimamente descubri un oporto nacional, el Stradivarius de Bianchi, que no tiene mucho que envidiarle a sus parientes portugueses y sale un poco mas barato...
  • el paco y el tinto en tetra son aun mas baratos....no vengas a cojudearnos que es el botellon nacional.
  • Publicado por: El_Oligarcavodka kosher, me cago en dios....

ultimamente descubri un oporto nacional, el Stradivarius de Bianchi, que no tiene mucho que envidiarle a sus parientes portugueses y sale un poco mas barato...

Bebiendo oporto como las sras britanicas mayores van a jugarse la pension al bingo ,,,

Que va ser lo siguiente ? Bristol cream ?
  • Jajaja.Yo pensaba que eran más de "sherry"..:P
  • que tiene de malo el oporto ahora? no se usa clavarse un oporto escuchando a Chopí­n mientras tu amante te la mama?
  • ¡Ey! A Ravel, Peluchí­n...
  • Copazo de oloroso, Rio Seco a ser posible.

Un mojon pa los portugueses, añado.
  • Publicado por: Khayman psiquenautaCopazo de oloroso, Rio Seco a ser posible.

Un mojon pa los portugueses, añado.

el oloroso no es el sherry pero el mas dulce de todos ,?,, que horror Khayman y yo que te imaginaba un dipsomano de gustos sofisticados ,,,
  • No hay hilo que se precie que no acabe ensalzando las virtudes de este u otro tipo de bebercio en cualesquiera de sus variedades.
    Panda borrachos:P
    Hasta para echar un kiki hay que inspirarse con una copa de algo.
    Panda salidos:P
  • Publicado por: LegioNo hay hilo que se precie que no acabe ensalzando las virtudes de este u otro tipo de bebercio en cualesquiera de sus variedades.
    Panda borrachos:P
    Hasta para echar un kiki hay que inspirarse con una copa de algo.
    Panda salidos:P

Por cierto el martes que viene estoy en Leon capital ,,, espero haga el calor que espera del verano leones ,,,
  • No te hagas ilusiones con la calor cazurra;por la mañana fresco y al anochecer frí­o.Al menos en la montaña...como debe ser.

Vete al húmedo.Buen vino,buenas tapas y gente cordial y amable.Las titis te las buscas....no te jode:)
  • la titi la llevo desde casa asi que no procede ,,, lo del vino habra que organizarlo ,,,
  • Publicado por: ayalguerula titi la llevo desde casa asi que no procede ,,,

Probe,tan joven y ya sujeto.....¡Juash!
  • ayalgueru, hay oloroso dulce y oloroso seco. El de toda la vida es el último y el que, al igual que la manzanilla, dependa de la fermetacion sin oxigeno que aporta la flor (levaduras en forma de costra en la superficie como un himen), que dependa de la criadera-solera y que cuando las barricas estan inservibles se manden a Escocia para los mejores whiskies da una idea de la profundidad de cata de estos caldos.

Y ojala no se pongan de moda nunca o no los podré comprar a ese precio.

Por otra parte, segun la muy reputada guia de vinos Peñin (2003) el mejor vino blanco de España y tercer absoluto cuesta 5.30 euros, es la manzanilla San Leon de Argüeso que está en cualquier supermercado y es que, ostia puta, sabe a mar.
  • y el segovian whiskey?
  • Cuanta razón lleva Khayman. Jejeje, pero yo de la guí­a Peñin, ni idea....viene de familia la San Leon.... y Alfonso, el seco.

Saludos, Khayman.
  • Publicado por: Khayman psiquenautaayalgueru, hay oloroso dulce y oloroso seco. El de toda la vida es el último y el que, al igual que la manzanilla, dependa de la fermetacion sin oxigeno que aporta la flor (levaduras en forma de costra en la superficie como un himen), que dependa de la criadera-solera y que cuando las barricas estan inservibles se manden a Escocia para los mejores whiskies da una idea de la profundidad de cata de estos caldos.

Y ojala no se pongan de moda nunca o no los podré comprar a ese precio.

Por otra parte, segun la muy reputada guia de vinos Peñin (2003) el mejor vino blanco de España y tercer absoluto cuesta 5.30 euros, es la manzanilla San Leon de Argüeso que está en cualquier supermercado y es que, ostia puta, sabe a mar.

um suena razonable eso ,,, tomo nota ,,,
  • ademas la semana que entra estoy en eggpanha ,,, asi que tendre que hacer stockpile de vinos para llevar a casa ,,,
  • no te vas a llevar un segoviano a inglaterra?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion