Españoles........
  • ....Franco....ha vuelto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/21/comunicacion/1172096675.html?a=c51edad6f58b97da6c4a228ddc27dae8&t=1172099388

Manda huevos y mandó diez cajas.
  • ¡Si Franco levantara la cabeza....!

Se darí­a con la tapa.
  • Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
  • Luego se quejaban de Urdaci, que si la manipulación. ¡Pues estos censuran igual! Heill!
  • uf, en el otro hilo, tras criticar lo de ayer, he evitado comparar la tve del pp y la del psoe. no me tiréis de la lengua.

saludos
  • Lo que me pregunto es cómo se filtran y se llegan a saber estas cosas.
  • qué cosas?
  • Pues está claro, lo de que TVE ha censurado la entrevista de Quintero.

Supongo que no emitirán públicamente los mandamases del "ente" un comunicado para decirlo...
  • sí­, así­ ha sido.

lee la noticia.

saludos
  • TVE ha insertado un rótulo en pantalla, durante la emisión de estas palabras, advirtiendo a los espectadores de su decisión.

"TVE habí­a anunciado la emisión de una entrevista grabada con José Marí­a Garcí­a en este programa. La Dirección de TVE ha decidido no emitir esta entrevista".

Según la cadena, esta decisión responde a que "no considera oportuna" la difusión de la charla "porque en ella no se vierten opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas".

"Sólo ofreceremos la parte de la entrevista que se refiere a esta Casa, TVE, y a su Presidente, Luis Fernández, para que no se piense que ésta es la razón por la que se retira la citada entrevista", ha subrayado la cadena.
  • Ok.

Lo siento, no suelo leerme las noticias sino tan solo los titulares.

En cualquier caso, mirándolo desde la óptica del "ente", me parece una gilipollez y una incoherencia decirlo, que solo les va a traer problemas.
  • bueno, depende: si realmente el objeto de las crí­ticas, como apunta "el mundo", era aznar, seguramente el pp no hará ruido sobre el tema.

por otro lado, me parece un gesto, digamos, interesante, decirlo.

saludos
  • T.V.E. está dejando de ser una t.v. seria y mal hablada y que atenta contra el idioma español. Continuamente dicen Girona cuando en los subtí­tulos pone Girona, no se puede pronunciar en español así­, tendrí­an que escribirlo en todo caso LLIRONA O YIRONA, ¿y siempre evitan decir el gentilicio?, en catalán que se diga como se tenga que decir, pero en español pronunciar YIRONA y escribir Girona atenta contra las reglas básicas de nuestro idioma.
  • También se censuró entera una entrevista a Ynestrillas en el programa de Quintero.

Un servidor y su jefe lo entrevistamos en la radio (al Ynestrillas) y luego nos cayó una buena bronca.

Hay personajes "inentrevistables".

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion