Las hembras, cada vez más jamelgas
  • A los datos me remito:

http://barcepundit.blogspot.com/2009/07/las-mujeres-son-cada-dia-mas-guapas.html

• Curiosamente encontre otro estudio que asegura que los hombres en Europa toma cada dia mas alcohol, me pregunto si tendra que ver.......
  • Publicado por: abroad

Curiosamente encontre otro estudio que asegura que los hombres en Europa toma cada dia mas alcohol, me pregunto si tendra que ver.......

beer googles ,,,

Tu conoces el magic bus "autobus magico" ,,,

Tu estas en una discoteca/bar etc ,,, y al principio de la noche hay mujeres muy atractivas, menos atractivas y autenticos callos ,,, van pasando las horas y las bebidas ,, y en un momento dado aparece el autobus magico ,,, se lleva a todas las feas y solamente quedan a las extraordinariamente atractivas ,,,
  • abroad es toda una autoridad en el tema
  • ¿Y los machos? ¿No estamos los machos también cada vez más jamelgos?
  • «Fa duemila addominali al giorno»

Haciendo 2000 abdominales al dí­a cualquiera se pone cachazudo. ¿Estará envidioso ZetaPeta?
  • No lo creas.
  • ¿Pero como va a hacer 2000 abdominales al dí­a? qué vergüenza ajena de tí­o, un ex-presidente que va fardando de tripa como si fuera un vulgar maricón de playa. NADIE se pone así­ haciendo 2000 abdominales porque (sin entrar en que eso pueda ser posible) haciendo tantos lo único que haces es sobreentrenar el músculo y no conseguir nada. Ya puedes hacer 2000, 3000 o los que se te canten que si no haces ejercicio como andar o correr o comer bien, los abdominales no se te notarán en la vida.
  • Ya me parecí­a que el Bernardino Lombao ese era un fantasma. El ex "Moncloa's personal trainer" queriendo hacer que su pupilo parezca William Hurt en a rel="nofollow" href="

">Fuego en el cuerpo. Lamentable.
  • Ayalgueru, la del autubus magico no la conocia :):):) Parece bastante realista.

Publicado por: El_Oligarcaabroad es toda una autoridad en el tema

El muerto se rie del degollado.....Gordito afloja con los alafajores.......

Publicado por: Coup_de_Bâton¿Pero como va a hacer 2000 abdominales al dí­a? qué vergüenza ajena de tí­o, un ex-presidente que va fardando de tripa como si fuera un vulgar maricón de playa. NADIE se pone así­ haciendo 2000 abdominales porque (sin entrar en que eso pueda ser posible) haciendo tantos lo único que haces es sobreentrenar el músculo y no conseguir nada. Ya puedes hacer 2000, 3000 o los que se te canten que si no haces ejercicio como andar o correr o comer bien, los abdominales no se te notarán en la vida.

No seran 200? Igual Sarkozy es buen presidente y sobre buen frances: Payaso, Mentiroso e Inutil. Seguro que si la Merkel le pide 2000 abdominales seguro que se rinde y que los hace.......
  • 200 diarios me he hecho hasta yo. Pero no sirve de nada. Vale más hacer 20 bien hechos y salir a correr.
  • Lo del "magic bus" es una alusión sesentera:

http://images.google.es/images?hl=es&q=%22magic%20bus%22&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

También me recuerda a lo que decí­a Paco Rabal: "yo nunca, nunca, nunca, me he acostado una fea. Ahora bien, me he despertado con unos 'cardos'....."

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion