Argentina = Venezuela
  • Y el toque final (jajajajajaja)

http://www.clarin.com/diario/2009/09/10/um/m-01996114.htm

Cuando uno ve eso la verdad no puede agredecer mas vivir en el primer mundo. Cuanta razon tenia Sarmiento.......
  • Amazing Third-World stories. Por cierto hoy viene el gorila rojo a Egggpaña.
  • Espanha , al dia de hoy, tiene toda la pinta para acabar como la Argentina ,,,
  • lo de Clarin fue muy bizarro, a las 3 horas salio el jefe de la AFIP salio a pedir disculpas y a decir que se estaba sumariando a los responsables.......obviamente no encontraron nada, como si clarin llevara contabilidad negra....
  • Publicado por: El_Oligarcalo de Clarin fue muy bizarro, a las 3 horas salio el jefe de la AFIP salio a pedir disculpas y a decir que se estaba sumariando a los responsables.......obviamente no encontraron nada, como si clarin llevara contabilidad negra....

Clarin sabe hacer contabilidad negra, el gobierno no. Al menos Ernestina y Magnetto no hacen millonarios en 5 anhos ........
  • no creo que a un grupo de ese tamaño le convenga llevar contabilidad groncha, igual, si lo hacen, seguro no van a pensar en blanquear guita con metodos tan primitivos como los de los kir$ner, alquilando 200 propiedades por precios exagerados a testaferros........nunca vi nada tan burdo
  • Yo me alegre. La relacion entre Clarin y los K muestra que un esquema MAD (Destruccion Mutua Asegurada) no necesariamente evita el enfrentamiento, sino que a veces lo acelera y conduce a la destruccion de ambos actores.

Los agentes del fisco visitaron ayer, ademas, los domicilios de una decena de altos directivos de Clarin. La respuesta del diario va a ser feroz. No hay vuelta atras. Para el 2012 los K estaran en cana y Clarin sera la sambra de lo que alguna vez fue...
  • "Kirchner carece del instinto de la astucia. Su bagaje polí­tico carga sólo con audacia sin talento"

Morales Sola.
  • Publicado por: AlitaxYo me alegre. La relacion entre Clarin y los K muestra que un esquema MAD (Destruccion Mutua Asegurada) no necesariamente evita el enfrentamiento, sino que a veces lo acelera y conduce a la destruccion de ambos actores.

Los agentes del fisco visitaron ayer, ademas, los domicilios de una decena de altos directivos de Clarin. La respuesta del diario va a ser feroz. No hay vuelta atras. Para el 2012 los K estaran en cana y Clarin sera la sambra de lo que alguna vez fue...

Si ojo yo tambien....Me gusta porque encaja con las predicciones que hicimos: Los Porgres se van a terminar cagando entre si y al final, las "serias instituciones de la Izquierda Argentina" van a terminar mas quemadas que nunca. Fijate "otros personajes" como la Bonafini, la Carlotto...estan todas quemadas. Yo creo que la Bonafini termina en cana tambien, esta manejando fondos truchos.

Igual me sorprende la idiotez de K y Clarin.....

Publicado por: El_Oligarca"Kirchner carece del instinto de la astucia. Su bagaje polí­tico carga sólo con audacia sin talento"

Morales Sola.

Viste? Si un inutil de la talla de Sola puede hacer frases sabias de este gobierno ya muestra que bajo estan.

Sera el retorno del cabezon Duhalde?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion