Mauro, te reías pelotudo, pero mira lo que subieron las acciones del Santander. NO me extraña que hayas echado a perder los ahorros de tus familiares...Huevón!
y te fijaste lo que bajaron antes de que subieran, huevón?...
demás esta decir que mucho de lo que se dijo de españa alla por inicio de 08 hoy esta sucediendo, solo falta que se de una "predicción".. la salida de españa del euro sin abandonarlo por derecho sino de hecho.
Veremos ;)
pd: por cierto, ¿pudiste hacer algo de dinero con esta suba, profesor ciruela?
UN ACIERTO PLENO.Mi primito vendió cuando estaban a cinco y la cagó... Y mira que le dije en diciembre de 08...
Ahora empieza el despliegue en las viejas tierras imperiales de la bella Italia. Recuerda lo que le decía del Santander y Ferrari,pues en ello estamos. El problema es que la puede cagar el Santander en Italia. Ya saben los poderes fácticos y el proteccionismo: la cosa nostra:P:P
"de todas formas, ahora que estan preseleccionadas para ser sede de las olimpiadas, si llegan a salir solo espero que "haya españa 2016" jajaja".
¡Dios,no.Que no hay un puto euro en las arcas del estado!
La ruina para el pueblo y la buchaca llena para los miles de pesebreros que se apuntarán al negocio.Sobre todo los políticos de toda índole y morralla.
si perdio 5 mil millones china, ¿te imaginas españa?... jajaja
lo bueno de rio es que brasil tiene 200 mil millones de verdes depositados en la reserva federal de NY pagando 3% anual... así que el tema "fiscal" será llevadero.
Que eligieran a españa para 016 era como eligieran a la argentina del 99 para 04 ..... SE SALVARON DE UN PAPELON!
Me juego la pilila de Fedro a que le echarán la culpa al pp como responsable de la crisis galopante que nos acoge en su cálido seno..¡¡¡¡(putas pastillas,lo que me hacen teclear).
Me alegro por Río. Ahora sólo falta que no quemen los expendedores de billetes, los trenes y quieren licnahr a la gente que trabaja en las estaciones. Lo digo por la revuelta de ayer:P
¿No bailas?», preguntó él. «No», contestó ella. «Las danzas africanas no son mis favoritas, son demasiado...» ¿Demasiado qué? El comprendía su problema. ¿Demasiado primitivas? Claro que no. ¿Demasiado rítmicas? Eso estaba al límite del racismo. Era obvio que no se podía decir nada sobre esa chorrada de las danzas africanas. Pobre Sophie, que intentaba hacerlo lo mejor posible. Tenía una cara bonita, con su pelo negro, sus ojos azules y su piel tan blanca. Debía de tener unos pechos pequeños, pero muy sensibles. Debía de ser bretona. «¿Eres bretona?», preguntó. «¡Sí, de Saint Brieuc!», contestó ella alegremente. «Pero adoro los bailes brasileños...», añadió, evidentemente para hacerse perdonar por no apreciar las danzas africanas. Eso bastó para exasperar a Bruno. Empezaba a estar harto de aquella estúpida manía pro brasileña. ¿Por qué Brasil? Por lo que él sabía, Brasil era un país de mierda, poblado de brutos fanáticos del fútbol y las carreras de coches. La violencia, la corrupción y la miseria llegaban al cielo. Si había un país odioso era precisa y específicamente Brasil. «¡Sophie!», exclamó Bruno con arrebato. «Podría irme de vacaciones a Brasil. Conduciría entre las favelas. En un minibús blindado. Observaría a los pequeños asesinos de ocho años que sueñan con llegar a jefes; a las pequeñas putas que mueren de sida a los trece años. No tendría miedo, porque el blindaje me protegería. Eso, por las mañanas; por las tardes iría a la playa entre riquísimos traficantes de droga y chulos de putas. En medio de esa vida desordenada, en medio de tanta urgencia, olvidaría la melancolía del hombre occidental. Sophie, tienes razón: al volver voy a pedir información en una agencia de Nouvelles Frontières.
Publicado por: fedro_Me alegro por Río. Ahora sólo falta que no quemen los expendedores de billetes, los trenes y quieren licnahr a la gente que trabaja en las estaciones. Lo digo por la revuelta de ayer:P
El Faraón está triste, prubín...
Por cierto, ¿sabes cómo se llama el pollo urbanístico que nos ha montado el farón el la ribera del Manzanares?
al menos en rio no hubo un millon de PELOTUDOS sin nada mejor que hacer que salir a manifestarse porque su ciudad sea elegida para esta mierda deportiva.....