para vos....
  • http://www.youtube.com/watch?v=SMoQDKHYM74&feature=related

2 millones de "reaccionarios" te lo gritan en la cara!!... INFELIZ !
  • Mauro, te reí­as pelotudo, pero mira lo que subieron las acciones del Santander. NO me extraña que hayas echado a perder los ahorros de tus familiares...Huevón!
  • y te fijaste lo que bajaron antes de que subieran, huevón?...

demás esta decir que mucho de lo que se dijo de españa alla por inicio de 08 hoy esta sucediendo, solo falta que se de una "predicción".. la salida de españa del euro sin abandonarlo por derecho sino de hecho.

Veremos ;)

pd: por cierto, ¿pudiste hacer algo de dinero con esta suba, profesor ciruela?
  • Mauro, hablando de predicciones, ¿gana Frei las presidenciales 2009 en Chile o ya no?
  • Volvio a los niveles de agosto 08?
  • Estimado Mauro:

UN ACIERTO PLENO.Mi primito vendió cuando estaban a cinco y la cagó... Y mira que le dije en diciembre de 08...

Ahora empieza el despliegue en las viejas tierras imperiales de la bella Italia. Recuerda lo que le decí­a del Santander y Ferrari,pues en ello estamos. El problema es que la puede cagar el Santander en Italia. Ya saben los poderes fácticos y el proteccionismo: la cosa nostra:P:P

Saludos Mauro y Alitax
  • zoidzilla.. gana freid.. :)

fedro, en italia nacio el actual sistema financiero, dudo mucho que un español vaya a enseñarles como funciona el negocio ;D

de todas formas, ahora que estan preseleccionadas para ser sede de las olimpiadas, si llegan a salir solo espero que "haya españa 2016" jajaja
  • "de todas formas, ahora que estan preseleccionadas para ser sede de las olimpiadas, si llegan a salir solo espero que "haya españa 2016" jajaja".

¡Dios,no.Que no hay un puto euro en las arcas del estado!
    La ruina para el pueblo y la buchaca llena para los miles de pesebreros que se apuntarán al negocio.Sobre todo los polí­ticos de toda í­ndole y morralla.

¡Aúpa Rí­o!
  • ¡¡¡¡yupppiiiiiiiii!!!!

¡¡¡Rí­iiiooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
  • Yo también me alegro. Por una vez el COIto ha sido justo. No querí­a ver las jodidas olimpiadas ni en pintura.

P.D.: Gallardón, jódete.
  • si perdio 5 mil millones china, ¿te imaginas españa?... jajaja

lo bueno de rio es que brasil tiene 200 mil millones de verdes depositados en la reserva federal de NY pagando 3% anual... así­ que el tema "fiscal" será llevadero.

Que eligieran a españa para 016 era como eligieran a la argentina del 99 para 04 ..... SE SALVARON DE UN PAPELON!
  • Me juego la pilila de Fedro a que le echarán la culpa al pp como responsable de la crisis galopante que nos acoge en su cálido seno..¡¡¡¡(putas pastillas,lo que me hacen teclear).
  • Me alegro por Rí­o. Ahora sólo falta que no quemen los expendedores de billetes, los trenes y quieren licnahr a la gente que trabaja en las estaciones. Lo digo por la revuelta de ayer:P

El Faraón está triste, prubí­n...
  • BRASIL...

¿No bailas?», preguntó él. «No», contestó ella. «Las danzas africanas no son mis favoritas, son demasiado...» ¿Demasiado qué? El comprendí­a su problema. ¿Demasiado primitivas? Claro que no. ¿Demasiado rí­tmicas? Eso estaba al lí­mite del racismo. Era obvio que no se podí­a decir nada sobre esa chorrada de las danzas africanas. Pobre Sophie, que intentaba hacerlo lo mejor posible. Tení­a una cara bonita, con su pelo negro, sus ojos azules y su piel tan blanca. Debí­a de tener unos pechos pequeños, pero muy sensibles. Debí­a de ser bretona. «¿Eres bretona?», preguntó. «¡Sí­, de Saint Brieuc!», contestó ella alegremente. «Pero adoro los bailes brasileños...», añadió, evidentemente para hacerse perdonar por no apreciar las danzas africanas. Eso bastó para exasperar a Bruno. Empezaba a estar harto de aquella estúpida maní­a pro brasileña. ¿Por qué Brasil? Por lo que él sabí­a, Brasil era un paí­s de mierda, poblado de brutos fanáticos del fútbol y las carreras de coches. La violencia, la corrupción y la miseria llegaban al cielo. Si habí­a un paí­s odioso era precisa y especí­ficamente Brasil. «¡Sophie!», exclamó Bruno con arrebato. «Podrí­a irme de vacaciones a Brasil. Conducirí­a entre las favelas. En un minibús blindado. Observarí­a a los pequeños asesinos de ocho años que sueñan con llegar a jefes; a las pequeñas putas que mueren de sida a los trece años. No tendrí­a miedo, porque el blindaje me protegerí­a. Eso, por las mañanas; por las tardes irí­a a la playa entre riquí­simos traficantes de droga y chulos de putas. En medio de esa vida desordenada, en medio de tanta urgencia, olvidarí­a la melancolí­a del hombre occidental. Sophie, tienes razón: al volver voy a pedir información en una agencia de Nouvelles Frontières.
  • ¿Tenemos que averiguar el autor?

Yo me acuerdo de una pelí­cula de Jean Paul Belmondo, en la que iba con una chica corriendo por Brasil, perseguidos por no sé quién...
  • Bueno, y de la pelí­cula "Ciudad de Dios", el espectáculo del tercer mundo...
  • L'Homme de Rio?
  • Sí­, esa. Todo el rato corriendo como gacelas, los dos, de acá para allá...
  • Publicado por: fedro_Me alegro por Rí­o. Ahora sólo falta que no quemen los expendedores de billetes, los trenes y quieren licnahr a la gente que trabaja en las estaciones. Lo digo por la revuelta de ayer:P

El Faraón está triste, prubí­n...

Por cierto, ¿sabes cómo se llama el pollo urbaní­stico que nos ha montado el farón el la ribera del Manzanares?

¡MADRID RíO!
  • al menos en rio no hubo un millon de PELOTUDOS sin nada mejor que hacer que salir a manifestarse porque su ciudad sea elegida para esta mierda deportiva.....

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion