Quien te ha visto......
  • ...y quien te ve:

http://www.cotizalia.com/cache/2009/09/28/noticias_63_cebrian_critica_populismo_izquierdas_gobierno.html

Panda joputas.
  • Sus comentarios son solo fachada, el pertenece al rebaño sociata y jamas saldrá del corral. Incauto el que crea lo contrario.
  • " el pertenece al rebaño sociata y jamas saldrá del corral"

Pues no se queicir.....con el gallego ineternum era un fiel súdito,con Felipe rojo carmesí­....ahora,quí­ lo sá.

Va a ser cuestión de pasta y concesiones...digo yo que si zetapé me llenase la faltriquera de doblones de oro,igual hasta me pongo a cantar el arriba parias de la tierra embutido en rojo vestido,peineta en forma capullo y puño cerrado en alto amarrando la bolsa del aguinaldo.

Saludos,azote rojeril:)
  • Cuidado con la fe de los conversos.

Tiene un buen armario ropero.
  • Servidor ya está mayor como para creer en la independencia de cualquier medio informativo?,en la de la justicia y en la de las buenas intenciones de los polí­ticos.

Mientras pueda y la pensión aguante....a vivir que son dos dí­as,y el que lo pase mal,que se busque la vida.
  • venga, que para pagar tu pension , egggpaña ha tenido que importar a los 4 mamanis que en estos momentos trabajan en el BURGER KING de la esquina, viejo maldito
  • Envejecer es un premio y un privilegio.....gilipollas.XD
  • Peluchí­n que no Oligarca puede hablar. La fortuna amasada por generaciones de turquitos, desde el Limita hasta Porfirio se va a gastar en güsiqui y en meretrices...
  • acá no caló tan hondo como en egggpaña la cultura de las putas, la mandanga y el alcohol, fedro....todaví­a se puede ser un fiestero y que te salga barato, aunque no se por cuanto tiempo......
  • Desde que te has vuelto una persona virtuosa...Dentro de poco te vemos como uno de los defensores más destacados en Belgrano de la vida y valores familiares
  • eso lo dudo...aunque si W Bush lo hizo.......hablando de W, vieron que zurdito se volvió el HISTORY CHANNEL desde que se fue DUBYA?? que esta pasando en el imperio??

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion