Cuestión de matices.........
  • El matiz es siempre interesante en cualquier actividad, sobre todo en el debate polí­tico. Tambien, consiguientemente, lo es en las convocatorias de este carácter.De ahi que me parezca interesante destacar que la convocatoria de la concentración para el Sábado próximo en favor de las Ví­ctimas del terrorismo ,como consencuencia de la rebaja de pena a De Juana Chaos, no ha sido afortunada.La A.V.T. en el fondo- aunque lo haya querido matizar-convocó inmediatamente, sin meditarlo más, tan pronto se hizo público el fallo del T.S. estimando en parte el recurso interpuesto por la defensa del asesino terrorista contra la Sentencia en que le condenaba a doce años de la Audiencia Nacional. Por tanto la reacción primera de la Asosciación fué la de mostrar su repulsa contra una Sentencia dictada por el Tribunal que culmina la organización judicial española.Y yo creo que una manifestación no es el modo mas "educado" para protestar contra una Sentencia inapelable y que hay que ACATAR AUNQUE NO GUSTE.Después vino la matización en el sentido de que la Sentencia se acata, no se protesta contra ella , sino que se pretende, simplemente, que se cumpla la pena de TRES AÑOS impuesta por el ya penado De Juana Chaos, sin pase a tercer grado ni concesión de libertad condicional por el Juez de Vigilancia Penitenciaria competente. Y,sobre todo,destaca que se trata de homenajear a los 25 asesinados por el etarra . Pero en el ánimo de los convocados está el propósito inicial de protesta contra una decisión judicial. Y yo creo que la concentración no va a alcanzar el rotundo éxito de convocatorias anteriores.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.